Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Posible Instrumental De Mj Como Demo Para Invincible!!!
Yo eso me lo encontré un dia, y es un instrumental de R&B, pero nunca me ha sonado de nadie...no creo que sea de MJ, será de alguien que lo hizo, y lo metió el la red como bulo...
Creo recordar que Seeing Voices era un tema para Invincible en el que colaboraba Ray Charles, y hablaba sobre el lenguaje de los delfines o algo así...y ese instrumental no me pega mucho con MJ la verdad ( y menos con delfines :lol: )
Yo también la tengo (cortada, por cierto). Mañana en un momento te la subo, aransay, a un servidor y te pongo el enlace. No llega a las 3Mb, se descargará rápido!
Hasta mañana! 50% M
P.S.: Por cierto, para mi es muy agradable de escuchar...
Bueno, como veo que teneis muchas ganas de escucharla me he tomado la molestia de subirla a mi espacio web para que podais descargarla... Espero que no te moleste 50% Masculino de Smoothers... :angel:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.