• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible Instrumental De Mj Como Demo Para Invincible!!!

Lo pondría pero como no tengo espacio web :(

Buscad en WinMX:

Michael Jackson - Seeing voices (inst) - (Demo)

Espero q tengais suerte!!!

Añado una cosa.

No sé si es de MJ pero nunca lo he escuchado, osea q inédito es.

Yo eso me lo encontré un dia, y es un instrumental de R&B, pero nunca me ha sonado de nadie...no creo que sea de MJ, será de alguien que lo hizo, y lo metió el la red como bulo...

Creo recordar que Seeing Voices era un tema para Invincible en el que colaboraba Ray Charles, y hablaba sobre el lenguaje de los delfines o algo así...y ese instrumental no me pega mucho con MJ la verdad :p ( y menos con delfines :lol: )

Si, también sale en el Kazaa, ya lo habia visto desde hace tiempo, pero la verdad como no me suena la canción...

Yo también la tengo (cortada, por cierto). Mañana en un momento te la subo, aransay, a un servidor y te pongo el enlace. No llega a las 3Mb, se descargará rápido! :)

Hasta mañana! 50% M

P.S.: Por cierto, para mi es muy agradable de escuchar...

Yo tb la tengo desde hace muchisimo tiempo... no se por ke pense ke ya se habia puesto por aki :mueveojos

P.S.: Por cierto, para mi es muy agradable de escuchar...

Para mi tb!, es preciosaaa :amores: :amores: y si te imaginas una letra kon la voz de Michael ya...:babilla: :enamorado
Yo hasta me la pasé a CD :p

Bezitos:muac: :muac:

Bueno, como veo que teneis muchas ganas de escucharla me he tomado la molestia de subirla a mi espacio web para que podais descargarla... Espero que no te moleste 50% Masculino de Smoothers... :angel:​

-----------------------------------------
* Michael Jackson - Seeing voices *

> 2,86 MB <
-----------------------------------------​

Atrás