• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible kdd en londres...

Posible kdd en londres. RALLYE GUMBALL3000

Este fin de semana i el proximo estare en londres, osea el dia 28, 29 i 30 de Abril i el dia 5,6 i 7 de Mayo.

El motivo es pq mi amiga Judit, participa en el Rally de la gumball3000 Y la acompaño a la salida i a la llegada.

Dejo este post por si los hideouters que viven alli i tengan algo de tiempo libre, se dejen ver un poco, ya que la ultima vez que estube en londres, en marzo entre los nervios de ver a michael i tal no conoci a nadie.

En definitiva, pues que os dejeis ver el pelo !!!

Última edición:
Yo estoy en Londres este finde. Llego el jueves noche y me vuelvo el domingo por la tarde.
Voy a estar pillado de tiempo, pero si organizais algo, igual me uno aunque sea un ratillo.

Como mola Londres!!! :D

Tengo el fin de semana libre, me apunto si organizais algo, que siempre me pierdo todas las cosas interesantes por culpa del curro.

Yo intentare pasarme tambien por la gumball3000 ya que hay un actor que.. me gusta mucho... HAYDEN CHRISTENSEN!!! (no me mateis, Alba y Rosalinda, pero una no puede resistirse jejejeje), para los que no sepais quien es se trata de Anakin Skywalker de Star Wars episodios 2 y 3, y bueno sale en el episodio 6 (su fantasma) en la nueva edicion...

Solo que trabajo, pero hare todo lo posible por estar por ahi y a ver si os veo :)

Buenas tajera, pues esta noche te dire en que hotel nos alojamos, ahora mismo no recuerdo el nombre solo la zona, es Waterlloo.

Habia oido lo de este actor i bastantes otros, tb participa Jaimiroquai, que cuando acabe la carrera hara un concierto privado. Son en total 120 coches creo.

Si quieres mas informacion visita la web oficial que es www.gumball3000.com .

Nosotros llegamos el sabado al mediodia , asi que si quieres quedar ya sabes. el sabado noche se hara una fiesta en el hotel con todos los participantes.

Última edición:
tajera dijo:
Yo intentare pasarme tambien por la gumball3000

Respondiendo al privi...

el hotel Sofitel St. James, la direccion es :

6, Waterloo place.

Si vienes avisa !

Última edición:
Atrás