• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible performance en los grammy

MICHAEL IS SET TO PERFORM ATTHE GRAMMIES, THERE HAS BEEN TALK AND SUGGESTIONS PUT FORWARD, THIS WILL ADVERTISE EITHER BUTTERFLIES OR UNBREAKABLE. AS THE SINGLE IN USA.

MICHAEL SO FAR HAS NO SET PERFORMANCE BUT SUGGESTIONS HAVE BEEN, MEDLY FOLLOWED BY GHOSTS STYLE DANCE ROUNTINE, USING UNBREAKABLE OR A SOLO BUTTERFLIES.
WHATEVER HAPPENS WAS ALSO MENTION WITH ACCOUSTIC APPEARANCE BY SANTANA, JOINING THE TWO BIGGEST GRAMMIE GRABBER OF ALL TIME IN ONE PERFORMANCE, A SURE FIRE RATINGS PULL.

Fuente: foro kingdom, kingdom master

Última edición:
a mi me gustaria unbreakable y whatever happens...salir con santana seri ala bomba...pero bueno rumores

nada de cry ni yrmw

Me pareceria un error que cantase Whatever, porque seria quemar todos los cartuchos de un golpe. Esa hay que dejarla para el año que viene. En este año deberia cantar Yrmw y unbreakable

Yo soy partidario del medley, aunque me pareceria mas adecuado que cantase Butterflies y Unbreakable, por un lado para darle el empujoncito que le falte a Butterflies para llegar arriba, una vez que el single ya este a la venta en USA, y por otro lado para empezar la promocion de Unbreakable, que es la cancion que le tiene que llevar al numero 1 como sea.

Unbreakable

A mi me gustaria que cantara una mezcla de las Unbreakable.

:eek:

Creo que seria un grave error sacar tan rapido Whatever Happens, porque se supone que esa será el 4to o 5to Single.

Aunque de cualquier forma estaria estupendo que cantara Whatever Happens :) :) :)

Yo ese dia estare:eek: :eek: :eek:

yo preferiría que hiciese primero un medley de YRMW y Unbreakable con una peazo de coreografía de esas que dejan a a la gente:eek: :eek: :eek: y con ganas de pillarse to sus discos al día siguiente:meparto: y después terminaría con algo tranquilito pero intenso, Butterflies;)

Última edición:
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

MJ+JAYZ O JA RULE+MIX+UNBREAKABLE+6MINUTOS+PRIMERO EN SER CONFIRMADO+NO GRAMMY+MANOS VACIAS PERO GRAN APLAUSO POR PERFORMANCE+ EN VIVO= INFO OFICIAL

2000 wats n´What ever happens

2000 wats n´Unbreakable son las que me gustarían: la primera con una coreografía de esas que lo dejan a uno con la mandíbula hasta el suelo y la de Whatever Happens no importa que vaya a ser el 5o. sencillo.... no pasó nada cuando cantó Will You be There en los MTV 91 a pesar de que fue de los últimos en lanzar...

No hay de.... otra debemos tomar en cienta que si actúa en esta entrega de Grammys ya no podrá presentarse el próximo año por la política....y últimamente este asunto se ha puesto delicado:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

A mi me gustaría que cantase unbreakable y whatever happens, aunque creo que es más probable que cante butterflies (lo que tampoco me importa porque es una de mis favoritas).
Haga lo que haga, si lo hace, será genial. No podremos verlo por tv en españa (como siempre), pero será genial.
Por favor, quiero una coreografia que me deje alucinado.

Atrás