• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Posible" RE-Edicion de ALMA NEGRA, con BILLIE JEAN incluida!!!

Bueno desde "el pentagono fan" se planeta la propuesta ded re-editar el album debut de TONY SANTOS con los temas ineditos de la gira incluidos..eso quiere decir q BILLIE JEAN (Tony santo´s version jejeje) estaria en dicha re-edicion.
TODAVIA NO ESTA CONFIRMADO pero parece q va a ser Q SIIIII

waao!! q noticia!! :D genial!! justamente ahora escucho "alma negra",aunq no es extraño,lo escucho a cada rato :lol: molaria mogollon con billie jean!! esperro q si se haga esa reedicion!
gracias otra vez markos x la info! :D

Estaría bien, pero no se yo si tendrá dinero para pagar los derechos de la canción y que le quede para el resto del disco, je jej je

Escrito originalmente por EARTH SONG
Estaría bien, pero no se yo si tendrá dinero para pagar los derechos de la canción y que le quede para el resto del disco, je jej je

Los derechos de la canción, en este caso, no los paga el artista, si no , su disquera: Tool Music / Vale ;)

Por un lado, es todo un reto y acto de valentia que el canario se atreva ha hacer un cover de una canción ( por no decir LA CANCIÓN ) que más identifica al Rey del Pop: Michael Jackson...

Por otro lado, vaya timo; me compré el album hace un mes, más o menos, y ya me vienen con la re-edición :mad:

Hay algo claro; el mismo CD no me lo pienso comprar 2 veces: Esto pa ellos:toma:

Timo? nadie te obliga a COMPRARLO..por cierto BLACKSTREET se "atrevio" a convertir el B.Jean en una cancion SOUL y la verdad es q deja mucho q desear..almenos (digo almenos para los ANTI-TONY SANTOS) la version de tony es la bailable...

Sin duda los incondicionales de SANTOS estaran encantados de esta RE-EDITION!!!!!

Tengo ganas de eskuchar a Tony Santos kantar esta kancion :D La verdad es ke no me lo imagino :p Pero tiene una voz preciosa asi ke lo mismo le keda chulo ;)
A mi el disko me ha gustado mucho, "Why When How" me flipa :enamorado

Bezitos :muac: :muac:

pues SI...

encantadísimos de que TONY sea BUENA GENTE ante todo!! y si encima opta por MJ, Usher y cia... Mejor q mejor!!

Y no va ni de MJ ni de Usher ni de NADA! Lo hace por ADMIRACION !!!!!!!!!!!!!

:p

Por cierto he puesto un post en CHARLA para q le digais a Tony lo q querais, y junto a un regalo muy especial se lo entregare en mano...
El post se llama LIBRO PARA TONY SANTOS

gracias markos x la oportunidad de escribir a tony :)
se puede decir q es el regalo?o es secreto? :p
x cierto,todo lo q se haga para tony contad conmigo ;)

Si incluye Billie Jean en la reedición me lo compro! :) Y yo también lo escucho casi cada día, y no una vez solamente, jejeje...es que se lo compré a los moros porque estoy falta de dineros :p
Además, me encantaría escuchar su versión :) :) :)

Atrás