• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

posible retransmison de 2ºparte en canal 9

hola, el pasado jueves hicieron el living por cnal 9(com valenciana), y antes estuvieron debatiendo unos señores en el telediario, y el presentador dijo ke estaran pendientes de una segunda parte ke emitirán pronto
:D
Me gusta mas tv3 pero de momento para los ke tienen canal 9 estamos de suerte, espero ke lo emitan tambien en tv3.

saludos;)

Increible! Sería lo único bueno que por MJ hicieran en la historia de la televisión valenciana. A ver si es verdad.

Creo que es probable que lo emitan en TV3 al menos ellos con sus respuestas ya nos decían que lo estan intentando, así que si no lo emitieran no será pq ellos no quieran ;) mi conclusión es que lo vamos a ver people! :D

Pues esperemos que sea verdad, ya que esta emisión sería todo un hito histórico en la historia de la Radio Televisión Valenciana, que tanto lucha por disminuir su nivel de calidad día a día. ¿Estarán cambiando las cosas? :ein:

Escrito originalmente por David
el presentador dijo ke estaran pendientes de una segunda parte ke emitirán pronto

Ahí está la duda que yo tengo: Cuando dijo eso, lo dijo refiriéndose a Canal 9 específicamente, o en general? :ein:

pues yo lo vi y no recuerdo q dijera eso,pero soy muy despistada,igual no me di cuen :confused: yo no me hago ilusiones,lo q si hago es machacarles pidiendo el take 2, dar la vara a canal 9 y a todas las autonomicas!!!!! a ver si lo conseguimos!!!

Atrás