• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible teoria de poque cantara Man in the mirror en los AMA

Esto es del foro dotmusic

Segun esto michael actuara en los AMA y en los grammy. Dice que lo unico que no tiene permitido es cantar nuevo material de invincible en los AMA, eso explicaria que cantase Man in the mirror.
Y en los Grammy cantaria un medley de YRMW, butterflies y unbreakable

I've been informed by a person who 'claims' to have connections with Sony Music that even though Michael is performing at the AMA's, he will still perform at the Grammys.

Michael will only be permitted to perform at the Grammys as long as he doesn't perform any material from 'Invincible' on the AMAs. Which is why he is performing 'Man in the Mirror' instead. There are still plans to perform a medley of YRMW/ Butterflies/ Unbreakable at the Grammys.

La verdad es que esta teoria facilitada por nuestro querido corresponsal CHE es lo que más sentido ha tenido desde q empezo a sonar el si actua o no en una y otra gala.

Además tener en cuenta que:

- las reediciones tambien tiene que ser promocionadas (Y BAJO MI OPINION PERSONAL LA DE "BAD " ES LA MEJOR CON DIFERENCIA POR TEMAS INEDITOS, FOTOS ETC..)

- y que joder, siempre q en el foro sale una encuesta de cuál es nuestra cancion preferida de Mj , MAN IN THE MIRROR está siempre entre las favoritas, ¿si o si?

POS YA ESTA..... y rezar para q sea en directo y ya sea la leche!!!

Última edición:
jeje! todo este lío de los Grammy y los AMAs me está recordando a los famosos conciertos del Milenio que Michael iba a dar en Sydney y en Honolulu el mismo día. Pues ésto igual:p yo no sé cómo coño lo hará pero el tio al final se las va a arreglar para poder actuar en los dos eventos:rollin:

es que este Michael es la ostia!!

Atrás