• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pospuesta la vista por fraude contra Janet Arvizo

Re: Janet Arvizo se declara inocente de fraude

Bueno lo pongo aquì, no se si deba ir en un post nuevo. Segùn al parecer se pospone hasta el 19 de diciembre. El juez exigio, su presencia despues de una demora de dos horas.8Ð

Woman whose son accused Jackson in court for welfare case

spacer.gif

LINDA DEUTSCH
spacer.gif

Associated Press

spacer.gif

LOS ANGELES - The mother of a boy whose accusations of molestation against Michael Jackson were rejected by a jury made a brief and apparently reluctant court appearance Friday on welfare fraud charges.
At first, the woman was absent from the hearing, sending her lawyer to handle a postponement.

But Superior Court Judge David Horwitz demanded that she come to court. After a two-hour delay, she rushed in, clad in a jogging suit.

The Associated Press has withheld the name of the woman to protect the identity of her son.

With her hair pulled back in a barette and no makeup, the woman was barely recognizable as the witness who testified at length in the Jackson trial.

She is accused of perjury in falsely applying for welfare aid.

Prosecutors allege that she collected $18,782 in fraudulently obtained welfare payments between November 2001 and March 2003, failing to disclose that she had received a $150,000 settlement of a lawsuit against a department store chain.

The 37-year-old woman didn't speak during Friday's proceeding. Her lawyer agreed to a postponement until Dec. 19 for further scheduling.

Accompanied by a friend, the woman rushed out of the courtroom with her head down and refused to answer reporters' questions.

At the Jackson trial in Santa Maria, she invoked Fifth Amendment protection against self-incrimination on the welfare fraud issue and did not testify about it.

Jackson was acquitted of molestation charges last June. Many jurors said the lack of credibility on the part of the woman and her children on the witness stand were major factors in their verdicts.

Última edición:

Por dios, que la pesquen por favor!!!.
Espero que no quede en el aire, y mas teniendo en cuenta del pais del que hablamos.....
Que la pillen y que quede humillada... si no...
Si no fuese por esto.. que Michael se anime y vaya a por ella por mentiras y calumnias etc.. ?ES ESTO POSIBLE. HAY ALGO AL RESPECTO?

Llevaba dos semanas con este día en mente, sabiendo que era el día en que la Arvizo debía volver al juzgado y al final se me ha pasado! :eek:

Vaya, no se presenta en la corte, el juez ordena su presencia y la tía aparece dos horas después, y encima consigue que se postponga la audiencia! Ahora nos toca esperar hasta el 19 de diciembre para saber cómo avanza la cosa...

Pues esperaremos!

janetjackson23 dijo:
Cruzo mis deditos para que tengas juicio :f5: .

Si!!Juicio y que este toda su amargada vida en la carcel:mad: por todo el daño que hace a tantas personas y sobre todo el daño que hizo a nuestro Michael!!

Khyra dijo:
Era de esperar...

¿Os imaginais que hubiese dicho?: "Me declaro culpable de este delito, y mira, hoy estoy generosa, también me declaro culpable de haber mentido acerca del caso de Michael çJakcosn, y mi hijo (saca a su hijo de una esquina y lo trae de la oreja) que está aquí, también es culpable... (Se oye la voz del nene que dice: "Sí, soy culpable, para que negar lo evidente...") "Y ambos estamos dispuestos a pagar con honor nuestros delitos, a que si pequeñin?" "Claro queridisma madre" :sacabo: (estoy loca)
jaja,que graciosa eres:jajaja: :jajaja:
Pues espero que paguen de alguna manera por que esto no se puede quedar asi.Esa familia no tiene nada de inocente.Le hicieron un daño tremendo a mj y se puede demostrar las contiunas estafas de esa mujer por otros sitios.......,menuda mujer mas peligrosa..........,ESTAFADORA!!!:mad: :mad:

snowhite dijo:
Que la pillen y que quede humillada... si no...
Si no fuese por esto.. que Michael se anime y vaya a por ella por mentiras y calumnias etc.. ?ES ESTO POSIBLE. HAY ALGO AL RESPECTO?
eso digo yo,creo que por lo que fuera si no tuviera ningun castigo,pues mj deveria de ir a por ella para que se de cuenta el mundo entero de las consecuencias que puede tener si alguien trata de meter en graves problemas a mj y que se lo piensen dos veces............

K zorra sigue mintiendo como solo ella sabe hacerlo... K se muera en la carcel y sufra lo insufrible, amen.

:f5::dc::dc::dc::cuñao:f5:

Si cuando subió al estrado como acusadora fue un show no puedo esperar a ver que sucederá cuando suba como acusada :cool:.

capt.la10310290022.michael_jackson_welfare_la103.jpg

Ahí va la perra marcando estilo... Es indignante que hicieran salir a Michael del hospital bajo pena de carcel para acudir a las vistas y que a esta le retrasen las citas así por que sí :mad:

Por no decir que si Michael se presenta en chandal ya habría titulares dando la vuelta al mundo y no para bien precisamente. Además es curioso que la noticia trata concretamente del aplazamiento y de su retraso, pero que casualidad que no hay NADA de que se diera ninguna explicación de por qué llegaba tarde, o qué estaba haciendo o qué razón dieron para justificar el retraso... Pero claro, si no eres MJ esas cosas dan igual...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
capt.la10310290022.michael_jackson_welfare_la103.jpg

Ahí va la perra marcando estilo... Es indignante que hicieran salir a Michael del hospital bajo pena de carcel para acudir a las vistas y que a esta le retrasen las citas así por que sí :mad:

si...la muyy.."p"..de Janet Arvizo:mad: :mad: mucha razón esto es una injusticia!!cuando es Michael lo tratan diferente (mal)que si es a esa Janet!
Prision por mentirosa!!!!:llorando: no queremos más engaños y mentiras y espero pronto verla en prision por lo que le a hecho a nuestro Michael!!!!!!Janet Arvizo+Mentirosa

la hija de la gran....!!:mad: :mad:

teneis toda la razon xtar y mpen,y bizi.esto es una injusticia,ella llega tardey no pasa nada y a Michael casi lo encarcelan eso q estaba en el hospital...es muy fuerte!! y lo hortera q va la tia!!vaya forma de presentarse a un juicio!!qerra dar pena!espero q la hagan pagar y haya justicia!!!paga perra paga!!!:rabia: :dc:

butterflies dijo:
la hija de la gran....!!:mad: :mad:

teneis toda la razon xtar y mpen,y bizi.esto es una injusticia,ella llega tardey no pasa nada y a Michael casi lo encarcelan eso q estaba en el hospital...es muy fuerte!! y lo hortera q va la tia!!vaya forma de presentarse a un juicio!!qerra dar pena!espero q la hagan pagar y haya justicia!!!paga perra paga!!!:rabia: :dc:
Si tambien me fije...:ains: :z: va super ortera en chandal,si eso ese chandal es bonito que venga dios y lo diga....

Ójala se la juzge como se merece... pero todos sabemos que es algo difícil... a ella mira se la permite retrasarse y encima la postponen la vista, en cambio a michael... como si le está dando algo en el hospital...

Pero que morro tiene... y como se ve la corrupción en el sistema judicial de EE. UU. Y lo caradura que es la prensa.

De modo que de un lado tenemos a la zorra esta que puso inconveniente en declarar sobre esto en el otro juicio, que la verdad, para mí que si se acogió a la 5ª enmienda fue xq ocultaba algo, xq si realmente ella fuera inocente no hubiera tenido reparo en akel momento en decir "pues mire no, soy inocente y eso ha sido un fallo administrativo" o lo que sea... Pero weno, allá cada uno con su vida.

Luego esa es otra, va en chandal... Michael fue a medias en pijama y ya akella imagen recorrió todo el planeta (q no me direis que no es autentica :p, xq es la hostia, "qué? kieren michael jackson? pues yo les doy michael jackson!" a pesar de que tnga su justificación), además eso de que a Michael no le retrasaban las vistas y a esta sí.... pero que fuerrrrrrte.

A la hoguera con la bruja!! Ahí que se joda por lisS´ssta (con acento en la S)

Atrás