• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de al paz y el perdon firmen

Convoco a a todos aquellos miembros de la comundiad Hideouter , Pasivos o activos a que firmen este post Par que se les quite el ban a muchos usuarios que han formado parte de este foro , que pro liso, confsuioens, pleitos o pequeañs descargas de corage, han dejado de pertenecera e l,

Firmen e post de La paz

Ya sera d ellsod ecison si queiren vovler onboa entra, epro retirales el ban seria, beuno, queinno queira simrpelnet agregelsoa ignore

yo apoyo la idea :)
iria bien un poko de paz
Pero aver... por ejemplo... personajes komo el "negrito" (algunos no le konoceran, pero es un verdadero "hijo de puta", insulta a to dios :( ) es evidente ke an de kedarse en la kalle

lennon claroq eu caudno digo esto em refieor a gente que ens u monto crotnribuyoc on spot muy beunsoq, eu tneian espiritu critico ,

Se que mas d euno ame tachara d e sñordor, epro soñar nso cuesta nada

Yo no conozco a ningun baneado,pero si han sido baneado ha sido por algo, no creo que haya sido por lujo por parte de los moderadores y administradores.
USPostal yo estoy de acuerdo con la libertad de expresión, pero como dice _lennon_ sobre ese tal negrito que insultaba a todo el mundo...pues no me apetece tenerlo por aqui leyendo posts suyos insultando a gente incluso amigos mios.
Pienso que hay que darles una segunda oportunidad,pero si vuelven a ser baneados,que se queden baneaditos ;)

Atrás