• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de apoyo para fei.

Hola jefe!!!!:D
Sabes??....algunas veces los padres nos comportamos como seres egoistas creyéndonos que con nuestros años lo sabemos todo de la vida...bien...pues no es así.
Espero que con este post te des cuenta de que hay mucha gente que lo hemos y estamos pasando mal por culpa de nuestras familias.:(
Ya te comenté por el mns que a mi mi padre me dió una paliza con un cinturón porque ya no me aguantaba más escuchando todo el día a Mike y además de eso te comenté que me arrancó todos los posters que pilló en su arrebato y todo porque?? pues por lo mismo de siempre......las malditas notas!!!!
Pues con el tiempo él mismo me reconoció su error y me pidió disculpas por lo que pasó, pero ese sentimiento de impotencia al ver por el suelo todo destrozado a Mike...eso no se me olvidará jamás!!!!
Conclusión : el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y al final todos en mi casa abdicaron Michael volvió a ser EL REY DEL POP.
Yo no cesé nunca . Escuchaba su música a escondidas. Me iba al instituto con camisetas de Mike en la mochila y allí me las ponía.
Me levantaba a las 4 de la mañana cuando no podía resistirme a volver a ver Remember the time. Me compre una carpeta de esas grandes para dibujo , para poder llevar los vinilos( ya no me fiaba ni de la señora de la limpieza). Las famosas cintas de video de las que te hablé las tenía escondidas en casa de una amiga, y un sin fin de cosas más.....:( :(
No obstante......fíjate!!! hoy en día tengo casi 30 años y no puedo levantarme de la cama si no he escuchado un aaowww o un JIIIIII-JIIIIII!!!!:D
Para terminar Fei te diré que no te importe nunca lo que piensen los demás, sino lo que tu pienses, porque al fin y al cabo es tu vida y tu eres el que debes vivirla y de la forma que a tí te complazca.;)
Bueno no quiero ser una pesada asi que me despido de Fei y de todos a los que alguna vez le hayan intentado machacar sus sueños e ilusiones. No desespereis!!!
***PAZ***

Hola Gran Jefe, ánimo tío, son rachas pasajeras. Como dicen por mi tierra depues de tronar escampa. Un saludo y espero que lo bueno tarde poko en llegar.
Un saludo

Ostia, me has llegado al corazon enserio. Ahora tengo más animos ke nunca, de verdad... GRACIAs
Animos Fei, y komo dijo maca, no hagas kaso a los demás y piensa ke son unos hipocritas, vivimos en un mundo donde la gente se piensa ke solo importa lo exterior.
A mi siempre me pasa... kiero hacer algo de provecho kon toda la ilusion, y siempre me salta alguien ke no me deja o algo ke me lo impide (siempre suele ser algo kon vida propia). I mira... En cada una de las actuaciones ke he exo!!.... alguien me lo ha intentado impedir (mi madre, etc...), pero me he salido kon la mia, pk siempre hay personas ke konfian en tí y tu sabes konfiar en ellas.
Ánimos Fei :)
Demuestra ke eres el jefe :D !!!!!

Hola wapisimo:muac:

Fei, siento mucho que estés pasando por esto:( Siento no poder ayudarte mucho desde aquí...Sé como te sientes, pero como dice David, no dejes que esto te afecte. Mi padre tampoco aceptaba a Michael, es más, dice que estoy enferma:mueveojos. Ya sé que no es lo mismo, pero tú tienes que ser fuerte e intentar no rendirte, tu madre algún día se dará cuenta del pedazo artista que es Michael. Hay veces en las que no es fácil que los mayores te comprendan:( supongo que les debe costar acordarse de cuando eran ellos quienes se econtraban en esta difícil edad.

Pero tú vales un montón, no dejes que nadie te haga sentir mal por esto. Que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea;) Ya sabes, si quieres hablar con alguien, dímelo.

Ya sabes que dice Michael:
Así que manten la fe.
No permitas que nadie te dé vueltas.
Tú sabes cuándo
es correcto ir
por tus sueños
hacia arriba lejos del suelo.
Manten la fe, cariño.
Porque es sólo
un poco de tu tiempo.
Antes de confiar
saldrás victorioso.
Cree en ti mismo
pase lo que pase.
Puedes ser un ganador
pero sólo si mantienes la fe.
Mantedla hermano.
Tú lo conseguirás.

¡Anímate Fei!Te quiero muuuuuuucho wapo:muac:

Última edición:
Joder........
Me habeis llegado al corazon joder. Maca n se como agradecertelo... y a sara, david,kiko,etc. os kiero muxisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por el enorme apoyo q me dais porq en algunos momentos, como aora, lo necesito. Sin vosotros me sentiria yo solo con el mundo de michael y acabarian hundiendome. Pero me doy cuenta de que hay gente como yo; gente q "flipa" con lo mismo q yo y que ha vivido cosas semejantes. Gracias por no dejar q me hunda, y por hacer q estemos todos siempre unidos. Ya sabeis q a mi m teneis pa lo q kerais de verdad. para lo q sea contad conmigo. Os lo mereceis todo de verdad. q os kiero la ostia.
muxas gracias. VIVA MICHAEL JACKSON PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
**paz**

Atrás