• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

post de preguntas acerca del reestreno de ghost y tardeada galaxy 28 d agosto.

ESTE POST ES PARA ACLARAR LAS DUDAS ACERCA DE LA FIESTA DEL 28 Y ASI AGILIZAR LA INFORMACION Y RESOLVER TODAS LAS CONFUSIONES :D QUE SURJAN POR LA PELICULA Y LA TARDEADA .

:p :D

SALUDOS

Yo tengo otra pregunta, la verdad como ya dije anteriormente, me da hasta pena decirles que si voy a ir, por que primero me dicen que si y ya despues cuando tengo el boleto y todo planeado, mis padres me dicen que no :eek: , asi que mejor no les aseguro nada, pero mi pregunta es, por ejemplo yo que soy de Acapulco pues logicamente no puedo ir a comprar el boleto donde han dicho, entonces para los que son de fuera del D.F como le hacemos para la compra de nuestro boleto?

OK SI SON DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA::D

por favor confirmen su llegada para asi apartarles sus entradas y darselas minimo un dia antes del evento , para que planeen su fin de semana en el df y no haya ningun problema .:)

pueden hablarnos al 04455-31246978 es un celular o mandenme un mail :D para ponernos bien de acuerdo, tambien pueden contactar a uriel mj.

ES MUY IMPORTANTE QUE CONFIRMEN UNOS DIAS ANTES. :) po favo

esto se aplica para los fans de fuera unicamente ehhhhh¡ :dime:

aldo: la informacion se ira subiendo poco a poco apenas es la primera fase , y todo queda en el sur .

:) saludosssss¡¡¡¡¡

:ayos:

No pueden hacer que eso pase en todos los cines de la República Mexicana
02.gif
??

La gente alucinaria si viera Ghosts en el cine
17.gif

Pues espero que la pasen bien y disfruten de ese alucinante cortrometraje
05.gif
.

Yo lo seguiré viendo en casita
shinner.gif

Saludos a toos :ayos:

:mmm: NO MEJOR NO :novale: CON UNA SALA DE CINE BASTA LOS QUE IMPORTAMOS SOMOS LOS FANS .:D :p

A COMER PALOMITAS SE HA DICHO :p ;)

Ok,solo fue una sugerencia
19.gif
,aunque pienso que por ser fan no hay que ser egoista y dejar que la demás gente aprecie este tipo de trabajo de Michael,sería una bonita forma de apoyarlo y que la gente vea este tipo de cosas que a mi me ha dejado con la boca abierta la primera vez que lo vi y que me imagino que mucha gente no fan llego a ver en el cine y les sorprendio esto,que lo volvieran a pasar por el cine sería estupendo para que mucha más gente que no lo llegó a ver lo viera :dime: .

:ayos:

Última edición:
en mi ultimo post esta la respuesta, si algun moderador ve esto por favor borrenlos :llorando: :D

Última edición:
solo quiero decir que no es facil.:z: pero si pasara :p nunca hay que decir nunca :D que mas quisiera que en todas las salas de todo el pais hubiera algo de michael. son trabajos maravillosos que toda la gente deberia de ver. seguramente todos piensan lo mismo.

sinceramente no veo la manera . pero no quisiera enfocarme en eso , o ustedes que piensan? como vamos vamos bien.

bueno perdonen si ya estoy mezclando otras cosas puesto que este post era de preguntas y aclaraciones :p

saludos¡¡¡¡¡¡¡

Sera un c rrete de cine orginal de Ghost o un vidoe casero ccontado simplmente a uan pntalla de cine

qu metro cequeda cerca de cinem::::::: L_____(pro csi queiren segruri amnejandoloen secreto no igos, auqneu alhuein aym,e cotno guarod elsecreto

Noseria mrjo trtar de cosnguir el que se stren en emxico miss cast away noveo nila minima intenciond e lso cines de traerla y a meuro pro verla

Creo que no deberiamos de adelantar mucho las cosas, como van esta bien. Annie que no vas a ir? :llorando: tal vez yo si vaya y tu no vas :( changos. Bueno de todas formas, espero estar con ustedes ese día gracias por responder ;)

Hola como tay !!!

Yo muy bien gracias ;) , bueno pues que sorpresa esta que nos dan sobre el reeestreno de la movie, es la primera vez que voy a estar en una sala de cine con mas de 5 fans de Michael Jackson :llorando: que alegría !!!! Tantos años, tantos recuerdos, tantas kedadas... (hay que payaso soy ehhh :clo: ) haber si al rato no termino con mi cara como el changito de la camisa de Jacka... así :|.

Bueno aprovechando la situación po's aquí escribiendo para comentarles que venía regresando de mi vuelo al Rancho "Nunca Jamás" bulgarmente conocido como "Neverland" y pues me econtré con una sopresota y no dude en sacarle una foto :eek: !!!!

ghosts22.jpg

Se ve que se va a poner genial, no me lo puedo perder por nada del mundo, cuénten con mi presencia !!! :cool: bueno a menos que tenga algo que hacer ese día :mmm: .

.... hehehe es broma :p

Tay Care, nos vemos después !!

:) :p ;) mmmbye

... cambio y fuera.

Ya saben que pueden contar conmigo, el problema es que no puedo asistir a la preventa de los boletos. Porfa apartenme el mio, ya saben que soy cumplidor:D

Chicos, creo que sería mejor si mantienen un solo tema con respecto a su fiesta, hay 3 temas en este subforo hablando de lo mismo, creo que es mucho mejor y más fácil para las personas que les interese hacer consultas o checar actualizaciones lo hagan en un solo tema ;)

Atrás