• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post especial: 2ª Gran KDD Aransay Edition y mucho más!!

anucnio 2 kedda aransay editon cambiso drasticos

etsar atentoa al rato pomndre un spto improtante qu involvura mi vista españa

post especial (2 gran kedda aransaye dition y mcuho ams)

Antes que nada decir que no estoy seguro si era el subforo idóneo, ya que tocare muchos puntos, pensé mucho si dividir el post por etapas, pero pensé que podría perderse en gran medida las idea de este post.

Como se habrán dado cuenta en el ultimo mes, mis post han sida exageradamente breves y he tardado mucho en contestar, ya algunos otros pido disculpas no los pude contestar.

Bueno del 30 de abril al 10 de mayo, tuve 10 días continuos de tener eventos jacksonianos involuntarios diario, ya sea ver en tiendas videos de mj en abundancia(desde tvs microscópicas hasta gigantes y de plasma) , oírlo en radio numerosas veces, ver publicaciones con cosas relacionadas, escucharlo en tiendas, oír gente hablar bien de el etc.

Como a algunos ya les he comentado estas semanas he andado tanto en exámenes parciales como finales del semestre en la universidad, me he preparado mejor que nunca, a pesar de andar deprimido varios días por el viaje temporal que tuvo mi madre a NY justo en su cumpleaños, prefriendo ir con su amigas, a la gran fiesta que ay sabia yo le tenía preparada por sus 50 años, fue un golpe emocional muy duro para mi.

Para estudiar para estos exámenes hice muchos sacrificios personales estuve semi retirado de estos lares ,del Chat, deje de ver amistades, deje de ir al cine, incluso no vi. La liguilla del fútbol mexicano, solo la oí (y vi. los goles) primera ves que mi equipo el América queda campeón en trece años.

Desgraciadamente, la suerte no estuvo de mi lado, y al final reprobé 3 de las 6 materias en al que estaba involucrado, matemáticas aplicadas, la cual si acepto floje en un principio del curso, , cuando si recuerdan quería abandonar los estudios, matemáticas discretas las cuales me quede al borde de pasar saque 70 en el final cuando tenia que sacar 75 debido a que en el 3er parcial, salí muy mal (justo cuando mi madre estaba de viaje), ( 2decimas en promedio final me amolaron todo) y arquitectura de computadoras, donde el maestro hizo un examen final dificilísimo, que el que mas saco, saco 76 sobre 100 (se pasa con 70) , yo quede cerca de pasar, el maestro me interrogo el lunes cerca de 1 hora, y decidió no pasarme, según el sabia todo, pero no sabia relacionarlo adecuadamente, e DIA lo tuve que esperar horas, de las 9 AM que acabo el examen, estuve ahi esperando hasta las 5:30 con nervios terribles, mas aun cuando durante todo el último mes, he tenido varios problemas con iberia, que decido cancelar mi reservación a España, y ponerme en lista d espera, según por que no recogimos los boletos en el plazo de 8 días, de la fecha que hice la reservación pro segunda vez, , mas ellos nunca me dijeron de ese plazo para recoger los boletos, y ese mismo DIA del examen me dijeron que me solucionaban el problema, pero con la condición de que tenia que recogerlos ese mismo DIA antes de la seis, personalmente, no podía mandar a nadie, ni siquiera a mi madre, ya que requerían mi firma e identificación al estar a mi nombre el certificado, ese DIA estaba desde las 5 AM despierto, desde las 7 en al universidad estudiando y haciendo la prueba,

a las 5:30 el maestro decidió no a probarme, proa mas que le rogué, y después de horas de espera, y largo interrogatorio, ya que fui el ultimo de toda mi carrera en esperarlo, de ahi me dirigí de volada a iberia y afortunadamente llegue 5 minutos antes del limite, pero las computadoras (mas bien el sistema) tenia problemas, entonces tuvieron que tratar de localizar a Adriana caballero de iberia, que era la que tenia las relaciones con el periódico para el cual trabajo en verano que me dio el premio

Al fina l localizar y me dieron los boletos eso si, los planes de viaje tuvieron que sufrir alteraciones

Efectivamente salgo este sábado a las 9 y pico de la noche en vuelo México. Madrid de iberia, pero ya no podré hacer la escala de un DIA que tenia contemplada, será solo de unas horas en Madrid, solo para cambiar de avión rumbo a Paris, pero ahora viene lo bueno, s e acuerdan que en el plan llegaba a Madrid hasta el día 7d e vuelta, pero ahora estaré desde el DIA 5 en la mañana en Madrid, hasta el 8 muy temprano por lo cual podré pasar mas tiempo con ustedes

Sobre los planes, que tengo, además de verles a todos los Fans posibles, es ir a ver episodio 2 en Madrid, ya que aquí en México no la estrenan hasta julio 4 y ya no aguanto la espera, , me gustaría ver el juego de España del mundial de esos días, y comer comida típica española, quiero ir de comprillas jacksonianas de nuevo, nada mas que ahora no se que tanto presupuesto tendré, eso si que será muchísimo mas reducido que la ves pasada, ya que esta vez, no se de cuanto dinero dispondré, porque mi madre quiere que pague de mi bola, las materias que reprobé.(estamos negociando)

Si ustedes tienen materia que quieran venderme, regalarme, cambiar, seria excelente, recuerden q e videos no puedo ya que el formato es distinto pero pueden llevarlos en vcd que los puedo ver en el PC., mas yo tengo forma de capturar los pocos que tengo.

No se si esta ves se podrá repetir al magnifica experiencia que fue para mi, pacifista, de al ves pasada que se unieron gente de ambos foros, me encantaría, se que es difícil, pero ustedes digan que es lo que opinan, croe que seria una buena forma de demostrarle a mj lo mucho que lo apoyamos ya de paso si podremos hacer algo de promoción seria genial.

Quiero que esta vez asistan mucho mas de los 20 y tantos fans que me hicieron el honro de asistir la vez pasada

Ostia tío!!!, la primera vez que te he entendido todo! :p ...

¿Qué hicistes para arreglar el problemilla que tenías? ;)

Coñas a parte, no creo que pueda ir!, lo siento ya que yo no soy de Madrid :(

Pues por desgracia una vez me paso lo mismo que a ti Aransay, eso de que los maestros te reprueben por sus c........
Pues solo te aconsejo que no seas perezoso ni a principio de curso pues por confiado ya vez lo que pasa y espero tengas presupuesto para tu viaje pues se necesita y mas si quiers comprar recuerdos

saludos pa ti

Bueno, Aransay, pues felicidades por las materias que aprobaste :) , y sentimos que al final no pasaras las otras tres... :( Pero como te han dicho, empieza el año que viene con fuerzas, y seguro que lo tendrás mucho más fácil, porque ya controlarás bastante de la materia.

Ayer estuvimos hablando con Jaime-Bubbles de tus días en Madrid. Lo malo es que van a ser días de diario, Miércoles, Jueves y Viernes. El último día será el mejor para que venga más gente, el viernes, pero bueno, a ver lo que podemos hacer el 5 y el 6 de Junio... ;)

EL sábado por la mañana es cuando te vas, no? Para ir avisando a la gente... El miércoles por la tarde, podemos ir a la Feria del Disco que va a haber en el Paseo de Recoletos, junto a la Cibeles... Oye, y no te puedes ir sin pasarte por el Parque de la Warner, como me decía ayer Bubbs!!

Tienes que decirnos dónde te vas a quedar, o algún teléfono en que podamos localizarte, OK?? Jo, ya hace un año que estuviste aquí!! Se ha pasado el tiempo volaaaaando!! Es genial tenerte de vuelta!! :muac:

Y bien, qué tal si el viernes 7 de Junio quedamos a las 19:00 en Ópera, por ejemplo, compramos algo de beber y unas chucherías, y nos vamos a pasar la tarde al Templo de Debod (Darkennes, va por ti! ;) )?? Así ya vamos concretando... :p

Quién se apunta?? :D :saltarine :saltarine :saltarine

EL VIERNES 7 JUNIO ACTUAMOS en Coslada (Madrid)
22:30 - 1:00 (todo el tiempo no....)

OS INVITAMOS!!!!! A TOOOOOOOOOSSSSS......

OS VENGÁIS A COSLADA!!!!!!!!!! a nuestra actuación...
Registraros en nuestra web... que enviaremos la dirección exacta y las coreog´s que haremos.... je!!! ;)
También lo pondremos en nuestro foro.... je! ;)

os apetece??? aunq me imagino q estaréis hartos de vernos.... :D

ok???

son las fiestas de Coslada, y actuaremos una Carpa.. pondremos más información más adelante en nuestro foro: :D
http://www.foro.gbmj.cjb.net

chao!!!
:rollin:

Holaaaa Aransayyy!!!! :)

Enhorabuena por tus asignaturas aprobadas!!! :) y muchisima suerte para las que te quedan que estarán ya chupadas para tí :) ya son tuyas!!!!

Me alegro mucho de que venga a visitarnos de nuevo a España :) eres un solete enoooorme :) pero...:( tengo una mala noticia...no voy a poder estar...no sabes lo triste que me quedo porque tenía muchas ganas de verte...pero es que voy a estar en Huelva justo hasta el día 7 que regreso a Madrid esa misma noche...:( !!!!!!
joooo!!!!! no puede ser!!!! :(

Solo me queda entonces, desearte que pases una maravillosa y feliz estancia en España y que todo te vaya bonito en el viaje. Disfruta de todo todo todo!!!!!!

Un beso enorme Aransay.

P.D. A lo mejor si os quedais de juerguecilla esa noche (la del 7) y podemos quedar en algún sitio por Madrid!!??...cuando llegue de Huelva tengo una cena en Madrid...estaremos en contacto por si nos podemos ver despues ok!? :)

Un besoooooooooooooo ;)

ep , hubo un epqueñoe rro, lelfog el 6 no el 5 (mi amdr que em da aml al infor, )todos lso aplens que em dicen son maginificos, enitendo ques complciaod proque es entre semna, el dia 7 es eprectoa rpa ahcer al kdda como tal lsod emas dia spdoemso ahecr epqueñas prequedada con slo que se puda, etare denueva cuenta en el mismo hotel de la vez pasada, el gran htoel velazuqez a unsoa spao de cassa de jaime. mandem toods sus pohoens por pribvado ara que em comunique con sutede scuando ellgue alal

saludos a todos, iens intenta adleantar uans hroitas tu viaje, que quero evrte reina adorada

OK, llegas el Jueves 6, que por la tarde puede ser cuando vayamos entonces a la Feria del Disco, y por el centro de Madrid... Y el viernes quedamos a las 19:00 para ir luego al Templo de Debod... Ya van ajustándose los planes!! ;)

Bueno, y habrá que pensar en lo de ir a Coslada... :)

Entre diario no me viene muy bien que digamos... pero en fin, intentaré hacer un huequillo para no faltar a la super kdd de aransay!!!! :)

Todo un placer...

Aransay; nos pillaste en el "spring final" de nuestro viaje a Londres; pero si podremos verte;) .

Me hace tanta ilusión conocerte...

Nos vemos dentro de muy poquito: Besos:p

beuno ya aprto hoys urmobo a erooap, peor bsucarestar en cotnatcat su epduo, profavor qurea lgueidne aquei copie a la gente del otro foro interesada ena sist r lsod etalles

ya para estos momentos rodrigo aransay " el rey del shop" debe de haber tocado tierra española asi que cuidenlo mucho y mandenle un saludo de mi parte

anets que anda diam estiy ebin, aahora estoy ena pris, mna a las 7 am partoa amdrid en vuelod e iberia, estare ellgandoa l hotel evlazques en velazqeu 66 a esod e als 10 am, si alguin em bsuca tmeprano emg ustaria ir a evr epsiodio 2 que aca se estrena ahsat el 4 de julio, ya aya meuro rpo verla, me ha aconetcido de todo en este viaje ,d es deprobelams con al amaleta(iebria al perdiopero ay aaprecio , htoel ect, ehctro progfavor as loq eut e epdid e habalrle en estos dias a mi abeula, de ser psoible hoy y diel que hoy no el pdore amrcar, que el ahblo m;nana saldusoa toods

tony he perdidod eneuvo tu telephono pro n evz si les erstom o cualqueira que queira evrme estoye n el grna hotel evelzqwuez velazques 66 tel 915752800 dejen dichoa que hroas van y sut elofno ye m pongo enc otnactoe nc autnoe llgued e coemr ,c oemre xcerca dle hotel

Bueno, al final ayer no pudimos seguir los planes porque entre el mal tiempo, que Aransay no estaba cuando Bubbs y Tati pasaron a recogerle, que no vio los mensajes en Recepción a tiempo, que estaba hambriento tras tanto viaje, y tooodo eso, nos quedamos con las ganas de pasar una tarde con nuestro querido Rodrigo... :(

Pero no pasa nada, porque hoy será la KDD Aransay Edition, así que todos los que se quieran pasar, a las 19:00 en Ópera, OK?? Daremos un paseo, y tras comprarnos algo pa' merendar :comeojo: nos iremos en principio creo que al Templo de Debod, para que Rodrigo lo conozca, y algunos de los madrileños también... :D

Aransay, ya pasa Bubbs a recogerte, yo le aviso!

Nos vemos!!

Atrás