• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post para dar las gracias

Hola amigos, queria animaros a dar las gracias. En particular yo queria dar las gracias a las siguientes personas:

a Michael Jackson, por su música, su talento.

al equipo del Hideout, porque cada vez que me conecto me dice: gracias por conectarte, sustar:D

a mi madre, porque el otro dia hizo una paella "pa comerse los dedos"

a mi perro tango, por quererme a pesar de que esta encerrado en una habitacion 23 horas al dia. es un golden retriever y el pobre , uff, no se, :llorando:

al rey de españa no le doy las gracias

a boris izaguirre, porque ya no sale en la tele

a massiel, por dejar de cantar

a mi, por existir

a sony, porque la ps3 "mola"

a Tito, Marlon, Jermaine y Randy por no irse de gira con Michael en el Bad y Dangerous Tour.

a todos los britanicos, porque este año han venido menos a las costas españolas

al Hideout, porque es una de mis drogas mas baratas

al agua dulce, porque "mola" mas que la salada

a los fans de Michael, por subir las ventas de discos de Mike comprando recopilatorios

a Obama, porque antes de el lo veiamos todo "negro"

a las ranas de charco, porque sin ellas, los charcos no serian lo mismo

a Colón, porque es un gran, gran, gran "detergente para ropa"

a la ciudad de Miami, porque me encanta ser recibido en español en un pais de habla inglesa

a Venezuela, por ser cuna de muchas miss universo

a nadie más.

jajajaja muy weno, me as echo sonreir la verdad! =)

Yo doy gracias a Michael Jackson por hacerme soñar cada vez que escucho su voz o veo como baila.
Gracias por haber existido!!
I love youuu

Hola amigos, queria animaros a dar las gracias. En particular yo queria dar las gracias a las siguientes personas:

a Michael Jackson, por su música, su talento.

al equipo del Hideout, porque cada vez que me conecto me dice: gracias por conectarte, sustar:D

a mi madre, porque el otro dia hizo una paella "pa comerse los dedos"

a mi perro tango, por quererme a pesar de que esta encerrado en una habitacion 23 horas al dia. es un golden retriever y el pobre , uff, no se, :llorando:

al rey de españa no le doy las gracias

a boris izaguirre, porque ya no sale en la tele

a massiel, por dejar de cantar

a mi, por existir

a sony, porque la ps3 "mola"

a Tito, Marlon, Jermaine y Randy por no irse de gira con Michael en el Bad y Dangerous Tour.

a todos los britanicos, porque este año han venido menos a las costas españolas

al Hideout, porque es una de mis drogas mas baratas

al agua dulce, porque "mola" mas que la salada

a los fans de Michael, por subir las ventas de discos de Mike comprando recopilatorios

a Obama, porque antes de el lo veiamos todo "negro"

a las ranas de charco, porque sin ellas, los charcos no serian lo mismo

a Colón, porque es un gran, gran, gran "detergente para ropa"

a la ciudad de Miami, porque me encanta ser recibido en español en un pais de habla inglesa

a Venezuela, por ser cuna de muchas miss universo

a nadie más.

Yo también doy las gracias a casi todo lo dicho exceptuando algunos cambios que enumero

Que tu madre, no es la mía por lo tanto o me la hago o me voy a tu casa

que tu perro, tampoco es (son) las mías Lola, Pili y Vanesa (Vane pa los amigos)

Al rey, bantante tiene con lo suyo, a sí que gracias también

Al perejil, que me sienta divinamente, unido al Keledén

A Sony, no se las doy

A mi tierra, que nos salen unos mister buenísmos (nada que envidiar con Venezuela)

Al lavavajillas (a la espera que hagan uno que coloque los platos en su sítio)

A mi último fonendo, que ya no necesito ni meterlo en la oreja (lo sabe todo, todo y todo)

A mi suegra, por llevar con tanta alegría su alzheimer, que dice que cada día conoce gente nueva

Al mando universal, que antes hasta al telefono le daba para cambiar de canal

y espero darlas dentro de poco al DONLOAS, que tambien tengo mal mi PC de la memoria, y quitar el oberbukin de los favoritos

Gracias a todas aquellas personas que sin conocerme no me juzgan.
Gracias a todas las manos que han estado ahí apoyandome en mis tristes momentos, sin pedir nada a cambio.
Gracias a todos/as aquellas personas que multiplicaron mis alegrias y dividieron mis tristezas.Aquí en Hideot y fuera de Hideout.
Gracias a Michael por TODO.

Yo también doy las gracias a casi todo lo dicho exceptuando algunos cambios que enumero

Que tu madre, no es la mía por lo tanto o me la hago o me voy a tu casa

que tu perro, tampoco es (son) las mías Lola, Pili y Vanesa (Vane pa los amigos)

Al rey, bantante tiene con lo suyo, a sí que gracias también

Al perejil, que me sienta divinamente, unido al Keledén

A Sony, no se las doy

A mi tierra, que nos salen unos mister buenísmos (nada que envidiar con Venezuela)

Al lavavajillas (a la espera que hagan uno que coloque los platos en su sítio)

A mi último fonendo, que ya no necesito ni meterlo en la oreja (lo sabe todo, todo y todo)

A mi suegra, por llevar con tanta alegría su alzheimer, que dice que cada día conoce gente nueva

Al mando universal, que antes hasta al telefono le daba para cambiar de canal

y espero darlas dentro de poco al DONLOAS, que tambien tengo mal mi PC de la memoria, y quitar el oberbukin de los favoritos

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaajaaaaaaajjajjaja .Gracias Smile por ser como eres.¡Te quiero! Eres la alegria de la huerta.

NO cambies NUNCA!

Atrás