• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post para desahogarnos!

Bueno, primero saludos a todos!

Pues como he dicho este post es para desahogarnos... ya que seguro que tod@s conocen a alguien que dia a día insulta a Michael, y ya estamos HART@S!! Pues os cuento lo que me ha pasado hoy...
Dos amigos y yo teníamos que llevar una canción para clase, y elegí llevar el video de Man in the mirror de MJ en los Grammy, pues cuando lo pusimos empezaron todos a gritar diciendo: Fuera, fuera, negro y cosas de esas. Empezaron a pegar gritos "intentando", perdón, más bien insultando a Michael, y es que ya estoy harta, gente ignorante que no conoce a Michael como nosotr@s le conocemos, que se meten con el, por el simple hecho de que no tienen gusto musical! Pues en el intercambio de clase, uno de los bobos de mi clase empezó a "cantar" y a meterse otra vez con él, y yo voy y, ni corta ni perezosa, le lanzo una agenda a la cabeza a la otra punta de la clase (no penséis que estoy loca porfi jajaja)

Bueno pues id contestando por debajo y escribiendo momentos en los que hallais explotado por algún estúpido que no respeta a Michael...
Espero ver vuestras historias! :D

Última edición:
Yo antes me enfadaba bastante si alguien se metía con MJ llamándolo de alguna manera inoportuna.
Pero la única cosa que se puede hacer es pasar de esa gente. Contestando y haciendo un show a la altura de esas personas solo se creen que te molestan y ese es su propósito, por lo tanto seguirán jodiendo.

En verdad no merece la pena esos "personajes".

A mi no me ha pasado nada grave, por que la gente que me conoce sabe mi carácter "especial" y creo que no se atreven a decirme nada :p

Albychan, si, yo normalmente no les digo nada pero es que hoy heexplotado, tienes razon a esos personajes no vale la pena acerles caso... intentare controlarme jajajaja gracias por contestat :)

Jox, jajaja me di cuenta luego pero es que ahora no se si puedo cambiar el titulo xD
Estaba bromeando con lo del titulo xq ya movieron un post de lo mismo que se llamaba ''post para desahogarnos sin restricciones'',lo mismo hasta os lo fusionan

Lo sientooo, es que no lo vii hasta que lo publique, no sabía que existía sino no lo hubiera puesto lo siento, en serio, mañana lo borro si quieres. En serio no pretendía copiarte el tema

Lo sientooo, es que no lo vii hasta que lo publique, no sabía que existía sino no lo hubiera puesto lo siento, en serio, mañana lo borro si quieres. En serio no pretendía copiarte el tema

:jajaja::jajaja::jajaja:

laura no estoy enojada, pero por este tipo de cosas cierran temas :p

ahora que si no lo cierran, yo hablare muy seriamente con xtar ( es broma)

pero ya veras que algunos si pediran el cierre :p:cool:

Joo, pues sí que empiezo bien con esto de los post :jajaja: , entonces lo borro no?si me dices lo borro mañana que hoy ya no puedo? :p

A mi hace tiempo que no me hablan mal de Michael, me hablan de él, de una manera neutral y buena relativo a la música, eso si no entienden mi fanatismo, yo les digo que no soy solo fanática, les digo que más que fanática estoy enamorada de él, entonces entienden menos jaja. Sobre todo me hablan de él por lo de si está vivo o no, ya van tres personas que me dicen que creen que está vivo, espero que eso no cause polémica en el foro, solo digo lo que me han dicho.

Última edición:
Atrás