• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post para Xtarlight...o quien sepa

Bien ayer estuve oyendo el magnifico programa de emision digital....hubo un momento en el q Tony dijo algo sobre las operaciones de Michael...que la primera vez q se opero fue en el año 80.....luego fuue interrumpido por el locutor y se cerro el tema.....

..ya se q es un tema un poco escabroso pero me gustaria saber cual es la verdad y cual la mentira sobre las operaciones de Michael....muchos amigos me preguntan y no se responderles con precision....

...asi q me gustaria saber.....la "verdadera" historia sobre sus operaciones.......las q mas o menos estan reconocidas por el o por los fans.......

asias

1980 rinoplastia
1983 rinoplastia
1986 implante en la barbilla
finales de los 90... ¿"algo"?

En privado si kieres hablamos de anatomía facial y demas.

Creo que la única persona que conoce las operaciones que se ha hecho Michael es Él mismo. Ni siquiera se puede decir que lo sabe su cirujano porque no todas las ha hecho el mismo.

El caso es que no son tantas como se dice, en la portada de Thriumph se ve a Michael tras su primera operación de nariz, pero desde esa epoca también cambiaron muchos factores, el desarrollo del vitiligo, su alimentación exclusivamente vegetariana, la presión psicologica, su delgadez... etc...

Luego está el concepto que tengamos de "operación", está claro que una rinoplastia es una operación, pero ¿contamos un lifting como cirugía estética? y una corrección de arrugas en el labio, como comentó Jackito, por ejemplo...?

Lo mejor es ver a Michael con buen aspecto y sobre todo esperar que Él esté felíz consigo mismo...

Exakto, a mi lo ke mas me kabrea de todas estas hipotesis y rumores sobre los cambios físicos de Michael (y no lo digo por ti, m8nwalker, curiosidad tiene cualkiera) es ke la gente tiene la cabeza totalmente lavada por los medios, hasta tal punto que muchos fans en todo el mundo entero se comen el coco de una forma tremenda. Como han dicho Xtar y Mpen, la cosa no es tan complicada. Yo me kedo flipao cuando miro el libro guinness y la persona con más cirugia del mundo tiene un total de 29 intervenciones, y luego me dicen ke en Diez Minutos pone que Michael tiene 45, venga hombre! Es increible ke nadie se pueda creer tantas payasadas. Y como decía, la gente siempre tiende a pensar que Michael se opera para todo; estoy seguro de que hay gente ke se cree ke Michael va al cirujano plástico hasta para cortarse las uñas de los pies. Es una psicosis obsesiva: Si yo me pongo una tirita en la cara, será que tengo algun granito o una herida de lo ke sea, pero si se lo pone Michael es que se le cae la cara a cachos. Si estoy pálido será porque hace frío, pero si lo está Michael, es porque ha empeorado del vitíligo. Si a tí te hacen una foto y sales con cara rara, es porque "te ha pillao así", pero si sale Michael con cara rara es porke "él ES así", como si no tuviera derecho a mover los musculos de la cara!
Yo siempre me moskeo cuando los fans me dicen ke está horrible y jamás lo han visto en persona, pero da igual: Si está asqueroso pues está asqueroso. Yo a eso SIEMPRE respondo lo mismo: Cuando lo ves en una foto, lo ves desde la perspectiva de un objetivo, o de una cámara de televisión, pero ni de coña se puede decir "esta persona es así o asao" si no se ha estado con él en persona.
Me hace "gracia" cuando alguien conoce a Michael, porque de todos los fans que sé que han conocido a Michael, fíjate la "casualidad" que ninguno de ellos ha dicho "ah, pues es verdad, está asqueroso", sino todo lo contrario! Bubbles estuvo con él, Jackson 5 estuvo con él, Xtar, Mpen, Inesmj, yo mismo, y más gente lo hemos tenido delante de nuestras narices (a la distancia de un apretón de manos o dándole un abrazo, o posando con él para una foto) en los ultimos meses, eso que yo llamo "la época en que un labio es mas importante que todos los problemas del mundo", y cómo será que precisamente los que hemos estado con él más cerca, más veces, más tiempo, somos los que mejor y más guapo le vemos?!?! Porque a mí cuando alguien me dice ke conoce la fisionomía facial de Michael como si la hubiera diseñado por ordenador y ni siquiera lo ha visto personalmente en su vida, ke kereis ke os diga, pero se me cae el culo al suelo de la risa...

Eso de que "el prejuicio es ignorancia" se está mitificando. Esa frase me recuerda a una mujer que ví una vez por la tele, ke decía "Sí, no hay que gastar agua porque "ES UN BIEN ESCASO" y ademas.... ¡es que hay muy poca!" Pues creo ke muchas veces pasa lo mismo: A veces tendríamos ke parar un momento a pensar lo ke significa eso de que prejuzgar es de ignorantes. (Y no señalo a nadie, solo digo ke tendriamos ke replantearnos el significado tan importante de esa frase y aplicarnos el cuento, yo el primero).

Me parece muy bien que MJ en persona sea guapísimo y que su labio no te preocupe, pero lo cierto es que hay que ver las cosas con perspectiva y comprender que su aspecto físico influye más de lo que parece en su capacidad artística. Vuelvo a repetir lo que dije hace mucho tiempo: ¿Os imagináis el vídeo Bad con el labio paralizado? Es imposible. Tampoco es lógico ver el vídeo de YRMW y que constantemente esté intentando ocultar su cara.

Y con lo que tampoco estoy de acuerdo es con que esté tan guapo. Puede que en persona lo sea, pero ¿quién ve a MJ en persona? Millones de personas sólo lo han visto en televisión y en fotografías, y lo que me da pena es que personas "neutrales" se fijen más en la cara de Michael que en sus vídeos. ¿Por qué? Porque resalta demasiado.

A mí me parece bien que MJ se opere cuanto quiera, pero no hasta llegar al punto de que al gran público le dé asco o pena. O que cuando ponen imágenes antiguas suyas en la tele diga la gente: "Hay que ver cómo se ha estropeado".

Solución: ninguna. Michael sabrá lo que tiene que hacer, los fans estaremos siempre a su lado, aunque no estemos de acuerdo con lo que haga. Pero el gran público es el problema.

Pregunta nada maliciosa:

Cuando Michael salía bien en las fotos (es decir, SIEMPRE) en las décadas de los 80 y 90, ¿alguien mencionó algo de los efectos perniciosos o favorables de los objetivos, los flashes, etc?

Dudo mucho que la inmensa mayoría de las fotografías actuales sobre Michael estén escogidas con la intención de perjudicar su imagen. Las operaciones de Michael son polémicas desde hace muchos años, pero nunca antes él ha salido tan mal como ahora. No es que antes se escogieran las fotos buenas y ahora las malas.

Muy bueno tu reply Carni, estoy de acuerdo. Además... ya pensaba yo que no había ningun fan de Michael manchego!!

Gracias Xtarlight y Mpenziwe. Pero, si digo la verdad, yo tampoco conozco a ningún otro fan por aquí. Pero yo creo que los habrá...:ein:

Ejem...M8n, creo que has abierto la caja de Pandora...jejeje.

Vamos a ver, soy el primero que sale a la calle y defiende a Michael digan lo que digan, pero creo que aquí podríamos darnos un respiro y tratar de ser un poco más sinceros.

Para empezar, Morten tiene toda la razón del mundo. Cuando Michael estaba menos operado y tenía un aspecto más saludable nadie dudaba de que era realmente así, y rarísima es la foto de Michael en los 80 en la que sale mal. Ahora sin embargo, nueve de cada diez fotos da miedo, y las pocas que se salvan pasan seguramente por un "lavado" informático.

Y luego, siempre me ha hecho gracia eso de que en persona cambia tanto. Mira, no me creo que eso sea así, primero porque conozco fans que le han visto y dicen todo lo contrario, y segundo porque en ese momento, en el que tienes a Michael delante, diciendote algo, dandote la mano o dandote un abrazo, dudo muchisimo que tu objetividad permita ver ningún detalle negativo. Es totalmente lógico. De la misma manera que cuando está uno en un concierto está tan en las nubes que poco le importa si hay pausas, si hay playback o demás historias, y es luego en el video o la grabación de turno donde uno se da cuenta de esos detalles que con la emoción del momento habían pasado totalmente inadvertidos.

Nada más, sólo desear que Michael vuelva a sonreir y que se deje la cara tranquilita, que bastante daño se ha hecho ya.

Un saludo!;)

Morten, respuesta nada maliciosa: Volviendo al tema de vivir y ver las cosas en primera persona, al menos por lo ke yo y otros fans vivimos en Londres en marzo, te puedo decir ke SÍ, descaradamente los paparazzi intentan sacar las fotos más horribles posible. No digo ke sea así siempre y deliberadamente, pero por lo ke yo ví en ese momento es fácil deducir que ese comportamiento es su rutina sistemática, por lo menos respecto a Michael. Con el equipo que tenían (he estudiado fotografía durante 3 años, y tampoco hacia falta ser un experto para verlo) podian sacar buenas fotos desde el otro lado de la calle pero no, kitaron espacio (y paciencia) a los fans para sacar fotos no de Michael, sino de "su cara" o "su nariz", y los londreros ke vieron los periódicos de esos dias saben a ké me refiero. Haciendo las fotos de esa manera, cualquiera saldría feo. Se han visto muchas fotos ultimamente ke son tan malas (hechas a mala leche, diría yo) ke en circunstancias normales -con otros personajes, otros artistas, otraas intenciones- NO se hubieran considerado suficientemente buenas como para publicarse. Sin embargo es curioso ke en las fotos ke los mismos fans le hicimos salga bien mientras ke en prensa profesional saliera como un monstruo (el mismo monstruo ke se vería si a tí o a mí nos hacen fotos a mala leche). Osea ke si a mi me preguntan si las fotos son escogidas o se hacen con malas intenciones, mi respuesta siempre va a ser SÍ, y no como hipótesis, sino porke lo he visto con mis propios ojos.

La verdad...es q inicie este post...por mera curuiosidad e informacion........

....pero mi opinion es que Michael se ha estropeado...

...bien ...su vitiligo ( dogma de fe) alimentacion....y tantos etc pueden influir...claro q si ....

a mi a veces me da un poco de pena y me pregunto q hubiera sido de un michael ....no enfermo (vitiligo) o no tan quisquilloso con su cuerpo (operaciones).....

....no se ...quiza no seria el Michael de ahora y no le admirariamos tanto....o quiza le admiraria mas gente.....

....mi conclusion es esa..es que Michael ha tenido mucha culpa de su aspecto actual.....esperemos q por fin recobre su sonrisa.....y deje q la naturaleza ponga las cosas en su sitio....y sobre todo ...QUE PROSIGA CON SU ARTE Q TANTO ADMIRAMOS

personalmente michael tiene la cara como un monstruo, da pena, y asco verlo, no es normal que con 43 años tenga esa cara, solo hay que ver a su hermana janet que antes eran como dos gotas de agua, y ahora kien diria que son hermanos (lo del color no lo cuento porque es una enfermedad y no me meto, pero lo de las operaciones esta dejando a un michael "precioso").
Bueno he sido durillo pero no veo a michael por el camino de ser el michael de siempre, cada dia esta peor, con el paso del tiempo su cara se deforma mas... suerte que su musica va a mas tb jeje

Bueno, por lo demas michael sigue siendo el rey del pop.

Atrás