• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post Positivo Para Bluelite

Este topic se trata de que aqui coloquen las cosas q le kieran decir a Bluelite, solamente cosas positivas, luego pondre de otro hideouter.. y asi sucesivamente.. OJO que se viene EL POST NEGATIVO jajajaja... bueno eso es comiencenn!!

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Última edición:
jajaja

Escrito originalmente por Bluelite
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO porque a mi??????????? :meparto: :p Me siento aludido :vergüenza: :eek:

pk a ti ?? nooo :meparto: es solo q eres el primero, nada mas... jajaja, yo soy como cuarto en mi lista :meparto: y estoy en primer lugar en la lista de los negativos :buaaah: :meparto: :lol:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

:D Bueno pues yo le quiero decir a Bluelite que aunque lo conozco muy poco por los post que pone aqui, que me parece una persona muy simpatica, con muy buen sentido del humor, con mucha imaginación, inteligente y etc, etc, me caes muy bien.
:muac: :muac:

Y haganme caso ya, Ana(janetjackson23) y Bluelite, deberian de comenzar una linda relación, hacen buena pareja los dos son iguales de ocurrentes y divertidos siempre nos hacen reir :p :rolleyes:

:muac: a los dos

No te conozco mucho pero podria decirte que siempre me haces reir , nos caes bien a todos , por lo menos a mi si. Daria todo por estar en tu lugar , jejeje.

Saludinesss

Escrito originalmente por jessicamj
:Y haganme caso ya, Ana(janetjackson23) y Bluelite, deberian de comenzar una linda relación, hacen buena pareja los dos son iguales de ocurrentes y divertidos siempre nos hacen reir :p :rolleyes: :muac: a los dos

Pues solamente pareja aqui :D ,porque en la vida real creo que nos llevaríamos del chongo :meparto: .

B.sos :muac:

Escrito originalmente por janetjackson23
Pues solamente pareja aqui :D ,porque en la vida real creo que nos llevaríamos del chongo :meparto: .

B.sos :muac:

Pues si... ya me imagino tu chancla volando a mi cabeza! :meparto:

pero ni creas... en la vida real soy muy respetuoso! :rolleyes:

Gracias a todos... realmente esto es positivo! :ayos:

ya los vere que dicen en el post negativo! :diablillo po si acaso le pido prestada a JJ23 su escopeta! :diablillo

:meparto: :lol: Que ocurrencias tienes, Javier Jara ;)
Pues yo digo igual, aunque no conozco personalmente a Bluelite, creo que es una persona que se toma muy bien las cosas (no como otros/as :rolleyes: ) y siempre, nos hace reir a todos. Si se le dice algo en broma, no se ofende, sino que realmente lo ve como lo que es, una broma, y además, nunca olvidaré el buen rato que nos hizo pasar con el post ( o mejor dicho, los posts) de la Fienta de disfraces :lol: :meparto: :angel:

Pues, Bluelite siempre me parecio muy gracioso, y super buena onda. Es bueno leer sus chorriposteadas:p dando vuelta por el hide, ya que alegra demasiado la cosa...

En fin, me cae muy bien con su forma de ser, y su picardia...

Un besazo:muac:

Bye bye :ayos:

Por cierto, me va a gustar mas la parte de las cosas negativas :diablillo

Escrito originalmente por Bluelite
Solo para recordar que si ustedes me rascan la espalda en el post negativo, yo tambien rascare las suyas cuando les llegue la hora :rolleyes:

Epa Bluelite, que tenes miedo que digamos :diablillo

Ya te estas atajando:rolleyes: , y encima nos amenazas:meparto: , que mal lo tuyo :diablillo

Atrás