• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post Positivo Para Campanita

Ahora es el turno de campanita :lengua: así que vamos... :muac: :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

yo tomo la palabra

realmente una de las personas mas lindas q e conocido, estoy muy contento de que seas mi amiga, de veras estas en un nivel dificil ded superar.. sigue asi, te kiero.. bye bye!!:muac: :muac: :muac: :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

no entiendo mucho este post....:confused:

es para decir cosas positivas sobre campanita??? y como decides de quien haras el post??? :confused: estoy confundida....

en todo caso, a campanita no la conozco mucho, pero por lo que he visto en el foro parece una chica muy dulce y simpatica :)

.......

Escrito originalmente por kary
no entiendo mucho este post....:confused:
es para decir cosas positivas sobre campanita??? y como decides de quien haras el post??? :confused: estoy confundida

1. si... es para decir cosas positivas sobre campanita

2. lo decido al azar... pk estas preguntas? kieres q haga uno tuyo??...:ein: lo tenia pensado (no te pongas celosa :meparto: :lol: )

:saltarine :rollin: :lol: :saltarine

:eek: :lloratris Javi!, eres un cielo.

Me super emocionaron sus comenatarios, y me alegra que piensen esas cosas sobre mi:D :eek: .

Gracias a todos por su amistad, y por los lindos momentos que compartimos aqui...

Los quiero :muac: :muac: :muac:

( Recuerden lo que puse, cuando escriban sobre mi en el negativo eh!:chulillo: )

Besiños :muac:

Bye bye :ayos: :ayos:

:D Pues lo que yo puedo decir de mi amigocha, es que es una muy buena persona, muy comprensiva y muy simpatica, la quiero mucho, gracias amigocha por tu amistad :muac:

Escrito originalmente por Daniela
jajaja no bueno gracias por el dato :rollin:

Daniela no entiendo tu comentario. :confused:

Aprovecho para escribir en este post aunque tampoco tenía pensado hacerlo porq Campanita ya sabe q pienso sobre ella.

Q puedo decir yo...:eek:

Es una persona tan sensible, agradable y tierna q es imposible hacer justicia a lo q significa como persona para mí con solo unas pocas líneas.

Además de eso es guapa, graciosa, le gusta el fútbol y Mike :meparto: :p ¿ se puede pedir algo más?:confused: :D

Mil besos linda. :muac: :muac: :muac:

Te quiero mucho.

Atrás