• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post Positivo Para Gaby

Bueno... ya esta la trilogia de chienas ¿eh? kary, karito y ahora gaby ... emmm bueno, realmente creo q eres super buena persona, con buen gusto musical :meparto: ... = quede dolido con la ida a stgo por las puras, pero weno... será nu maz pes, para otra ocacion :lloratris tenis q venir sipes, antes del cumple de mike ¿okis? ya te lo he dicho un monton de veces, pero = :meparto: y a la kary tb, bueno eso pes, :muac: :muac: :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

JAVIER, no es trilogia, aunque esté desaparecida, igual entra a rato y por lo tanto aun es parte "activa" del foro...NATY

BENJA,,anday coin ECO?...:ein: :p :meparto:

jacka....que tiene que ver con GABY tu comentario?.....:ein:

bueno, a lo que entré......

GABY...niña que "conocí" el año pasado..
que rico que retomamos la comunicacion este año..
me gusta tu caracter (o lo que conozco de él)...
me gusta que seas directa y que no tengas pelos en la lengua...y si eso le cae mal a algunos, mala suerte no mas...lo mejor es no dejar de ser uno mismo por tratar de caer bien.
Espero que la comunicacion siga in crescendo.
Besos besitos besotes para ti y nos vemos en el messenger:muac: :muac: :muac:
K1KE.

Última edición:
:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

es smilie podria definir muchas de nuestras salidas con gaby...o muchos de nuestros carretes :p

gaby, tengo otro smilie para que recuerdes la ultima vez que nos juntamos en mi casa, llegando despues de beber unos ´´laguna azul´´ y viendo el cielo desde el balcon de mi pieza...:-¬ :-¬ :-¬

te quiero mucho, eres una de las mejores amigas que he tenido en vida...:cool: ;)

kike ya sabia ke mi caracter a mas de alguien no le agradaria:p .....
gracias por un post tan positivo8Ð

:D Acaso llegue tarde?

Bueno,solamente de que es una niña muy carismática y dulce :) y me alegra tenerla como amiga .

Lo mejor para ti Gaby :muac:

P.D. Y mil disculpas porque no se escribir como los chilenos :p

JJ23 :ayos:

!!!!!!!!!

Escrito originalmente por K1KE
JAVIER, no es trilogia, aunque esté desaparecida, igual entra a rato y por lo tanto aun es parte "activa" del foro...NATY

!!!!! nooo ajjajaja me refiero a trilogia pk han salido tres, no q solo existan tres chilenas, tb hay mas... esta la toby ademas... me referia a que han salido tres, es decir, una trilogia... eso :meparto: :lengua:

gaby, yapes kiero conocerte :muac:, ven a verme luego :meparto:

Re: !!!!!!!!!

Escrito originalmente por Javier Jara
!!!!! nooo ajjajaja me refiero a trilogia pk han salido tres, no q solo existan tres chilenas, tb hay mas... esta la toby ademas... me referia a que han salido tres, es decir, una trilogia... eso :meparto: :lengua:

gaby, yapes kiero conocerte :muac:, ven a verme luego :meparto:

apenas pueda me aparezco por viña;) :muac: :muac: :muac:

Le gusta Shakira y eso habla muy bien de su gusto! :diablillo

Por sierto Gaby hagamos arder al foro... entonemos: Shakira le da mil vueltas a Madonna!! Ra Ra RA!! :diablillo

=)

Escrito originalmente por gaby
apenas pueda me aparezco por viña;) :muac: :muac: :muac:
:eek: genial!!

Escrito originalmente por Bluelite
Le gusta Shakira y eso habla muy bien de su gusto! :diablillo

Por sierto Gaby hagamos arder al foro... entonemos: Shakira le da mil vueltas a Madonna!! Ra Ra RA!! :diablillo

niño mal criadoo !! este topic no fue creado para este tipo de cosas!! castigado mirando a la pared jiji :meparto:

Re: =)

Escrito originalmente por Javier Jara

niño mal criadoo !! este topic no fue creado para este tipo de cosas!! castigado mirando a la pared jiji :meparto:

:meparto: :p :diablillo :uhmjuas:

Última edición:
:p claro ke shakira le pega mil patas a madonna;) ..... cantemos a duo Bluelite ...madonna canta como las pelotas y con suerte a compuesto un tema...ella reconoce no saber tocar dos acordes y si no fuera por ke si baila y lo muestra todo...no seria nadie

Atrás