• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post Positivo Para Janetjackson23

Bueno, ahora es el turno de janetjackson23, bueno, no te conozco asi onda mucho..pero se ve q eres una niña bastante comprometida con el hideout, kerida por todos y con gran sentido del humor :muac: :muac: :muac: :muac: mucha suerte y exito! :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Aunque solo la conozca por los posts q ha escrito y por la voz suya que dejo en un post, he de decir q JJ23 me parece super-supermaja, te quiere toddo el hideout!!!!!!!! Sigue siendo como eres y no cambies!!

Un saludo:ayos: y un besito:muac:

jam

Pues Anita me parece muy divertida, simpatica, y super buena onda.

Me cae muy bien y siempre me hace reir mucho... Ademas, siempre lleva avatares y firmas de Janet:chulillo:....

Un besazo amiga!....

:ayos: Saluditos

Aaaannnaaa :D me caes muy bien y me hacer reir mucho con tus ocurrencias, espero algun día poder conocerte.
Un beso
Ale

:D Ohh My God

Que puedo decir, ana eres una chica supersencilla, muy buena onda, muy comprensiva, buena amiga, muy simpatica, con muy buen sentido del humor, siempre me haces reir :meparto: :lol: muy imaginativa, a veces me pareces una niña de 7 años. Espero algun dia poder conocerla e irnos de parranda. Nunca cambies anita, todo el hideout te quiere. :muac: desde Acapulco guapa.

;) ;) ;) :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: anita eres uno de los tesoros del foro....ojala y no cambies nunca...aunque no te conozco muxo te he tomado muxo cariño por tu tan especial forma de ser.....espero sea resiproco:confused: :mueveojos ...bueno ninguna mala onda contigo, sin duda eres lo mejor
bye guapa:muac:

JJ23....haber si me sale lo mexicana......

"POS LA MERA NETA HIJA..... ERES UNA CUATA A TODO DAR!!! :p , TUS POST SON RECHIDOS Y YA LUEGO LUEGO SE VE KE LLEVAS A MIKE EN EL CORAZON".....

Bueno ten en cuenta ke lo mas mexicano ke escuchamos por estos lados son las comedias o telenovelas asi ke no podia ocupar otras palabras:D

Bueno creo que esto lo haré una sola vez :D

Primero que nada gracias Javier :muac: y a la demas gente que contesto ya les envie mi contestación por MP y asi lo seguire haciendo ya que pienso que hacer quotes a cada persona que contesta es un poco pesado ademas de repetitivo y pues pense que la mejor manera para que este no llegue a ser un post eterno,decidi agradecerles a cada uno de ustedes por medio de la opción de la Mensajería Privada 8Ð .

Pienso que es muy bonito expresar lo que sientes sobre una persona cuando se tenga tiempo ya que es muy triste cuando expresas lo que sientes cuando esa persona esta tres metros bajo tierra :lloratris (aunque tenemos mucha vida por delante :D)

Tengan por seguro que imprimire esto ya que leer sus comentarios de alguna manera te hacen sentir bien :),bueno en mi caso asi es :D .

Recuerdo que una vez en la secundaria hicieron una dinámica parecida a esto,en una hoja de papel en blanco cada quien puso su nombre y por un lado la palabra positivo y por el otro negativo,el proceso era de que cada quien iba a ir pasando su hoja con el siguiente compañero y este te ¨clalifcaria¨ tanto las cosas positivas como las negativas que veia en ti,por supuesto que tu nunca sabrias quien te contesto :p ,al final se recogieron todas las hojas y todas calificadas por cada compañero,despues las entregaron y ya cada quien sabia lo que la mayoria pensaba de tu forma de ser positiva y negativamente :D

Aun conservo esa hoja ( y vaya que ya tiene sus añitos :p) asi que espero conservar este post impreso por muchos años :eek: .

Los quiero mucho :muac: y los llevo en mi :cor:

desde México JJ23 :ayos:

uchis...me desaparezco un dia y me dejan fuera de este gran saludin para esta niñita tan re simpática...aunque media mañosa a ratos...:p :muac:

Niña, besotes apra ti..
me gusta mucho tu alegria y buen humor, aunque "aleguemos" a ratos por tonteras.....
cuidate muchito y ABRE EL MESSENGER QUE NUNCA TE VEO!!!!!!!!!!:buaaah:
o mejor dicho ACEPTAME EN EL MESSENGER:p :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris :llorando: :llorando: :buaaah: :buaaah:

Ey,Ey..que yo también me quedaba fuera...casi no lo puedo creer,anoche estuve hasta las 2 de la madrugada y ni habia nada nuevo y ahora que me vuelvo a conectar ya está este post y la mitad del foro contestando...pues yo tambien:D
¿Qué se puede decir de la adorable hermanita de Michael?8Ð
Que es una chica estupenda,me parece simpatiquísima y es muy divertida y ocurrente;me encanta la buena onda que tiene y las peleitas de buen rollo que mantiene con Bluelite;un día escuché su voz y me parece muy bonita y su sonrisa muy agradable.
La voz de k1ke también me gustó mucho(pero este post positivo no es para tí):rolleyes:
Y sólo decir que no cambies nunca,please;)
Bye

HOLA JANET, ESPERO Q SE REPITA NUESTRA CITA POR NETMEETING ALGUN DIA, JAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡ :p

CHAO, SEE U....

Atrás