• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post Positivo Para Kishaya (Segunda Temporada)

Este es el segundo post positivo de la segunda temporada, y es dedicado a Kishaya :lengua: q aparte de ser una niña muy linda, es muy muy simpatica un saludo :muac: :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Kishaya...Kishaya....me cae bien la putada es que donde siempre suelo coincidir con ella es en post de futbol:( y solemos acabar discutiendo:lloratris , ademas, cuando habia el famoso contencioso entre Kishaya&jj23 yo era de los de Kishaya:rolleyes:

Javi, a ver si tienes mas suerte con este que con el mio:meparto: :meparto: aunque ya sabes, celos hay en todos lo lados:rolleyes:

:mad:

Un saludito;)

mmmm pues ahora mismo no se me ocurre nada positivo q decir sobre ella.:confused: :rolleyes:

Quizás q le gusta el fútbol, el malo:rolleyes: pero fútbol al fin y al cabo.

:meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por osKar jacKson
ademas, cuando habia el famoso contencioso entre Kishaya&jj23 yo era de los de Kishaya:rolleyes:

Eso no lo recordaba:D asi que eras de los mios?? bueno, solo por eso te mando mil besos y no dire que el madrid es un circo :p

Toni, Oskar, el futbol es pasion y se debe discutir porque sino no se lo siente realmente . asi que cuando mas discutamos, es porque mas lo sentimos :D y si yo siempre tengo razon es porque se mas que ustedes :diablillo:meparto: :meparto:

Besotes Javi:muac:

Me pregunto hasta cuando terminará el fastidio de los chorripost del postivismo y negativismo de la populacha del hideout...

Escrito originalmente por SWEETDREAM
Me pregunto hasta cuando terminará el fastidio de los chorripost del postivismo y negativismo de la populacha del hideout...

Y yo me pregunto cuando terminaras con tus fastidiosos comentarios y si tanto te molestan deja de entrar y ya:mueveojos :|

En fin, Kishaya, aunque mucho no la conozco, me parece super buena onda. Es muy simpatica y aunque bue...sea del Barça :rolleyes: es muy inteligente y vale la pena leer sus comentarios aqui en el Hide...

Un beso Kishaya, y AGUANTE ARGENTINA HERMANA!!

Saludos desde Mardel!!

Un beso a todos y uno grandotote para vos Javi!!

;) ;) bueno felicidades por tu post positivo!!! aunque no te conozco muxo..pero bueno por loq ue he podido saber de ti..eres una persona genial:cumple: :cumple: :D

uan chica muy ldian que seria un apcler onocerla ene psona ( apesar d esu alabos a lo maletas jugadres de riquelme y aciola xd ) e el queire

Escrito originalmente por SWEETDREAM

yo creo q te persiguiran por el resto de tus dias... jijiji :rollin:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Última edición:
Atrás