WiLLiaM
2
En los ultimos tiempos se han escrito posts como "Etapa de recesión" en el que casi por uniminidad se admitia que el foro pasaba por un momento crítico en lo que se refiere al foro de Charla debido a la invasión masiva de Chorriposts y Chorriposteador@s:mueveojos
Pero ese sentimiento debe cambiar, un nuevo poder resurge! ( ya se me fue...:lengua: )
Hace unos pocos dias entré en el post "Los maxi-posts" de Oskar Jackson en el que discutiamos sobre lo ignorados que estaban algunos buenos posts...
Pero a partir de ahí, sin darme cuenta, en los ultimos dias empezé a encontrarme con una serie posts que valian la pena. Hoy he intentado acordarme de ellos y le he dado un repasón al foro de charla:
-El sexo sin casa propia. Chungo... de Angel7MJJ
-Fiestas "rave" de Gaydancer-Tiempos de crisis para la música de Bluelite
-¿Crees que la ciencia altera las leyes de la naturaleza? de MJJ-mike
-El código secreto de La Biblia de Chisponcio
-Leyes demostrables de The Ghost
-Zen y pensamiento de Dancing machine
-Así contestan las mujeres inteligentes de The Ghost
-Reflexiones en el water de Oskar Jackson
-Adolescentes de ayer y hoy de Angel7MJJ
-Las 42 mentiras más universalemente conocidas de Ansteps
-Posible vida extraterrestre en nuestro sistema solar de MJJ-Mike
-Esto si son leyessss de Bailongo
-¿Hasta cuando Juan Pablo II? de JAPmj
Algunos no son un autentico debate, solo uno de esos chistes largos que me han echo gracia
Pero entre estos posts los hay muy buenos o a mi me lo ha parecido, sino buscadlos (siento no poner el enlace
)
No estoy diciendo que esté todo ganado ni muchisimo menos. Cuando he repasado el foro me tenido que saltar algunos posts que invitan al suicidio, pero ¡¡POR ALGO SE EMPIEZA!!
Quiza solo sea una racha de unos dias, solo el tiempo dirá, pero ahora mismo el foro para mi está bastante bien!!:cumple: :cumple: :cumple:
Quiero dar la enhorabuena a los autores de los posts que he citado porque para mi le dan mucha vida a este foro y quiero animarles a que sigan con ello:lloratris :meparto:
Unios a este sentimiento positivo!!
Saludos de un hideouter contento :ayos:
Pero ese sentimiento debe cambiar, un nuevo poder resurge! ( ya se me fue...:lengua: )
Hace unos pocos dias entré en el post "Los maxi-posts" de Oskar Jackson en el que discutiamos sobre lo ignorados que estaban algunos buenos posts...
Pero a partir de ahí, sin darme cuenta, en los ultimos dias empezé a encontrarme con una serie posts que valian la pena. Hoy he intentado acordarme de ellos y le he dado un repasón al foro de charla:
-El sexo sin casa propia. Chungo... de Angel7MJJ
-Fiestas "rave" de Gaydancer-Tiempos de crisis para la música de Bluelite
-¿Crees que la ciencia altera las leyes de la naturaleza? de MJJ-mike
-El código secreto de La Biblia de Chisponcio
-Leyes demostrables de The Ghost
-Zen y pensamiento de Dancing machine
-Así contestan las mujeres inteligentes de The Ghost
-Reflexiones en el water de Oskar Jackson
-Adolescentes de ayer y hoy de Angel7MJJ
-Las 42 mentiras más universalemente conocidas de Ansteps
-Posible vida extraterrestre en nuestro sistema solar de MJJ-Mike
-Esto si son leyessss de Bailongo
-¿Hasta cuando Juan Pablo II? de JAPmj
Algunos no son un autentico debate, solo uno de esos chistes largos que me han echo gracia
Pero entre estos posts los hay muy buenos o a mi me lo ha parecido, sino buscadlos (siento no poner el enlace
No estoy diciendo que esté todo ganado ni muchisimo menos. Cuando he repasado el foro me tenido que saltar algunos posts que invitan al suicidio, pero ¡¡POR ALGO SE EMPIEZA!!
Quiza solo sea una racha de unos dias, solo el tiempo dirá, pero ahora mismo el foro para mi está bastante bien!!:cumple: :cumple: :cumple:
Quiero dar la enhorabuena a los autores de los posts que he citado porque para mi le dan mucha vida a este foro y quiero animarles a que sigan con ello:lloratris :meparto:
Unios a este sentimiento positivo!!
Saludos de un hideouter contento :ayos: