• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post posivito para el foro!! Unete!!

En los ultimos tiempos se han escrito posts como "Etapa de recesión" en el que casi por uniminidad se admitia que el foro pasaba por un momento crítico en lo que se refiere al foro de Charla debido a la invasión masiva de Chorriposts y Chorriposteador@s:mueveojos

Pero ese sentimiento debe cambiar, un nuevo poder resurge! ( ya se me fue...:lengua: )
Hace unos pocos dias entré en el post "Los maxi-posts" de Oskar Jackson en el que discutiamos sobre lo ignorados que estaban algunos buenos posts...

Pero a partir de ahí, sin darme cuenta, en los ultimos dias empezé a encontrarme con una serie posts que valian la pena. Hoy he intentado acordarme de ellos y le he dado un repasón al foro de charla:

-El sexo sin casa propia. Chungo... de Angel7MJJ
-Fiestas "rave" de Gaydancer-Tiempos de crisis para la música de Bluelite
-¿Crees que la ciencia altera las leyes de la naturaleza? de MJJ-mike
-El código secreto de La Biblia de Chisponcio
-Leyes demostrables de The Ghost
-Zen y pensamiento de Dancing machine
-Así contestan las mujeres inteligentes de The Ghost
-Reflexiones en el water de Oskar Jackson
-Adolescentes de ayer y hoy de Angel7MJJ
-Las 42 mentiras más universalemente conocidas de Ansteps
-Posible vida extraterrestre en nuestro sistema solar de MJJ-Mike
-Esto si son leyessss de Bailongo
-¿Hasta cuando Juan Pablo II? de JAPmj

Algunos no son un autentico debate, solo uno de esos chistes largos que me han echo gracia:p
Pero entre estos posts los hay muy buenos o a mi me lo ha parecido, sino buscadlos (siento no poner el enlace:D )

No estoy diciendo que esté todo ganado ni muchisimo menos. Cuando he repasado el foro me tenido que saltar algunos posts que invitan al suicidio, pero ¡¡POR ALGO SE EMPIEZA!!

Quiza solo sea una racha de unos dias, solo el tiempo dirá, pero ahora mismo el foro para mi está bastante bien!!:cumple: :cumple: :cumple:

Quiero dar la enhorabuena a los autores de los posts que he citado porque para mi le dan mucha vida a este foro y quiero animarles a que sigan con ello:lloratris :meparto:

Unios a este sentimiento positivo!!:)
Saludos de un hideouter contento :ayos:

Tienes razón. Muchas veces no nos damos cuenta porque hay una cantidad de posts rondando que es imposible leerselos todos.
Pero realmente la gente escribe posts muy interesantes, todos los que has citado lo son, y muchos más que seguramente te habrás dejado.
Siempre habrá calidad en este foro :cool: ;) normal, estoy yo :meparto:

Es cierto, aver si mantenemos esta racha, y aver si hay menos chorriposts!!!

Guante:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

!!Eres el puto amo del optimismo!!!:meparto: :meparto: ;)

No en serio, tienes razon en lo que dices, ultimamente has salido algunos post (yo creo que ha sido despues de lo de poner yo lo de los "Maxipost" ¿sera porque he dejado huella?:p lo dudo... pues eso, que han salido algunos post interesantes, es cierto tambien que en muchos no ha llegado el nivel de debate que teniamos hace tiempo, pero algo es algo.

Yo de todos los que has puesto guardo buenos recuerdos sobre todo del de ¿crees que la ciencia altera las leyes de la naturaleza? de Mjj Mike, especialmente este porque hace mucho que no veia un post sin que las contestaciones fuesen chats, o decir algo por decir, ya sabeis a que me refiero.....aparte de porque el tema del post era muy interesante.

Pues nada guante, te apoyo en el post positivo, a ver si es verdad y esto poco a poco vuelve a tener la "coherencia" e intereses general que tenia antes, por ahora parece que las cosas van cambiando.

Un saludito:ayos:

se respira mucho optimismo x aki :) eso esta muy bien....
arriba los buenos posts!!!!! :lol:
Lo mejor esq haya diversidad: chistes, noticias,historias, curiosidades.....
la variedad esta en el gusto!!;)

-CRISJACKSON-

post positivo? jaja esto me suena conocido.. :meparto: bueno, me parece muy bien un post positivo para ver si levantan un poco el animo, y asi sigue mejorando el foro, pk si se sigue diciendo lo "malo" q está... pff... no se saldra jamas del agujero.. vdd? :lengua:

Hola guante, poz nada agradecerte que me hayas incluido en tu lista de post interesantes. Aunque tengo que decirte una cosa, soy malo para los posts, la mayoria son copiados de páginas webs, me gustan y los pego; de todas formas gracias.
Un salu2

Escrito originalmente por osKar jacKson
Guante:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

oye Oskar menos adoración hacia mi novio!:mad:
Para eso estoy yo :lol:
Pues tienes razón cariño, aunque en tu lista no hayas mencionado ningun post mio interesante:borrachín
A veces tengo rachas de aburrimiento del foro,no encuentro nada interesante:(
A ver si duramos mucho tiempo con esta etapa :D

Yo tambien e apreciado una mejoria, ha habido posts interesantes en charla (bien!!) y encima nuestro rey por fin saca album pa irse de $ony

Y el premio al mejor post del mes es...

espera q me e ataskao con el sobre 8Ð

Es para...

-El sexo sin casa propia. Chungo... de Angel7MJJ (enhorabuena al ganador!!) :D

:borrachín :borrachín

Escrito originalmente por Invincible Ram
Es cierto, aver si mantenemos esta racha, y aver si hay menos chorriposts!!!

Fijate quien lo dice :meparto: :meparto: :meparto: :rollin: :lol: :saltarine :saltarine :saltarine :meparto: :rollin: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por KmiKze
Fijate quien lo dice :meparto: :meparto: :meparto: :rollin: :lol: :saltarine :saltarine :saltarine :meparto: :rollin: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

:jajaja:

Lo siento es que ésto me dió mucha risa:meparto:

Que mala soy:rolleyes:

Y estoy de acuerdo con guante, yo también he notado mejoría.

Última edición:
De bien nacidos es ser agradecido... Gracias! ;) Está claro que los mejores posts (junto con sus autores) pasan desapercidibos. Hay que repasar muy bien el Foro para dar con ellos. De todas maneras, siempre he creido en el pequeño héroe de cada día, de la calle, el/la que hace las cosas sin darse cuenta nadie y de forma desinteresada. Esos son los genios. Y aquí hay muchos...

Me gusta ver que no soy el único que lo pensaba y que este post está siendo aceptado.
No me hubiera gustado leer:"bah, el foro sigue igual"
Tambien me gusta ver que a algunos les gusta que les reconozcan el trabajo como a Gaydancer.

Uno puede decir que hace las cosas para uno mismo, pero uno tambien quiere sentir que las hace para algo, en este caso, para entretener a otra gente.
Que precioso me ha quedado8Ð

Saludos :ayos:

PD: Esto no es más que una artimañana para resucitar el post aver si consigo que os unais a mi sentimiento positivo ( tambien llamado secta:borrachín :borrachín :borrachín )
Luego os iré dando instrucciones para que me envieis el dinero8Ð :meparto: :lengua:

Escrito originalmente por Guante_de_MJ

Luego os iré dando instrucciones para que me envieis el dinero8Ð :meparto: :lengua:

¿ Aceptas pulpo como animal de compañia?...porque si esperas otra cosa vas de cul.:meparto: :meparto: :p ;)

Kamikaze, has sido cruel con el amigo J:lol: A:saltarine V:lol: I:saltarine E:lol: R:rollin: J:lol: A:saltarine R:lol: A.

No seas asi hombre....:rolleyes:

Pd. Javi:muac:

mmm vaya post muy bueno...bueno nada comparados con los mios, pero los mio el lado bueno lo tienen o no? jajajajaja, bueno pues pienso que esta muy bien esta propuesta por el guante...veamos que pasa, por mi parte estoy aqui cuando se necesite un poco de animo :D :eek:

Escrito originalmente por virijackson
mmm vaya post muy bueno...bueno nada comparados con los mios, pero los mio el lado bueno lo tienen o no? jajajajaja, bueno pues pienso que esta muy bien esta propuesta por el guante...veamos que pasa, por mi parte estoy aqui cuando se necesite un poco de animo :D :eek:

Lo siento pero no puedo dejar de responder a esto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :rollin: :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine

:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :rollin: :saltarine :saltarine :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol:

Escrito originalmente por osKar jacKson

Yo de todos los que has puesto guardo buenos recuerdos sobre todo del de ¿crees que la ciencia altera las leyes de la naturaleza? de Mjj Mike, especialmente este porque hace mucho que no veia un post sin que las contestaciones fuesen chats, o decir algo por decir, ya sabeis a que me refiero.....aparte de porque el tema del post era muy interesante.

Gracias a Guante_de_MJ y a Oskar jackson por decir que mis post eran interesantes.

Lastima que los demás no piensen igual porque no han tenido a penas éxito....y eso me quita las ganas de poner más de temas que a lo mejor yo entiendo que son un poco aburridos (para algunos) o que no se tiene tanta información para poder debatir en ellos.

Escrito originalmente por MJJ-MIKE
Gracias a Guante_de_MJ y a Oskar jackson por decir que mis post eran interesantes.

Lastima que los demás no piensen igual porque no han tenido a penas éxito....y eso me quita las ganas de poner más de temas que a lo mejor yo entiendo que son un poco aburridos (para algunos) o que no se tiene tanta información para poder debatir en ellos.

Pues ami si me gustan tus post:D
Le puse mucha enjundia a mis comentarios:cool: :D

Pon maaaaaaaas!:p

Atrás