• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Poster de MJ en la revista HipFlow

Este mes la revista de estilos urbanos como el Hip Hop el Graffiti etc...
Regala posters de artistas Funkie,Rap y R&B y entre ellos biene uno de los Jackson5 que para mi son lo mejor del funkie.Bale la pena comprarla ya que solo son 1,89€.No todos los dias consigues un poster de los Jackson5 a tan poco.Y a los que les gusta la cultura urbana os dara una buena satisfaccion;).

¿un poster de los j5 en una revista de hip hop? No entiendo... ¿Como es el poster? ¿Viene algo mas de Michael en la revista? HipFlow se vende tambien en España?:confused:

Que bien que en una revista venag un Poster de Los Jackson 5, pero se vende aqui en españa? Dode la puedo conseguir en Barcelona?
Espero comprarmela lo antes posible, Gracias por ponerlo.
¡¡¡¡Saludos!!!!

La revista HipFlow es española, creo que esta es la portada del número actual...

hipflow01.jpg

En la web www.hipflow.com hay un foro del que he sacado algunas opiniones :D

Segun un usuario que debe ser el que elige los contenidos...

Pósters:
-Brandy
-La excepción
-LL Cool J
- Lil' Kim
-Nelly
- NUESTRO CALENDARIO DE EVENTOS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE/OCTUBRE
- MEGAPOSTER DE JARULE Y DE GRAFFITI
- Triple XXX
- Nas
- Jackson Five (porque nos salía de las bolas)

Un@ usuari@ se queja del poster...
En lo que respecta a los posters.......bueno....el de ja-rule es discutible, el de ll-cool j también, pero el que se lleva la palma es el de los Jackson 5.......NUNCA MAIS POR FAVOR.

...y otro lo defiende :p
tu callate k estas escribirendno un mensaje un viernes a las 4 d la madrugada jodido friki amargao,ademas el poster d los jackson five es mogollon d guapo.respect me

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Que bueno el debate!!! Además, después de haber dicho "porque nos ha salido de las bolas", la verdad es que hay poco que discutir. :qmal:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
tu callate k estas escribirendno un mensaje un viernes a las 4 d la madrugada jodido friki amargao
biglaugha.gif
biglaugha.gif
biglaugha.gif

Ahi , ahi , dale fuerte.
tongue.gif

Q guay un poster de los J5.
musique9.gif

Asias por la info.
wink.gif

Esta revista hay que conseguirla como sea :D A ver como de grande es el poster aunque me imagino que será de 2 paginas de grande.

Friki amaragao jajjaja pobrecillo... Quien ha sido?? alguien del foro? que salga a la luz que le vamosa dar el premio hideouter mal hablado-solidario :jajaja:

Joder si esa revista re la vi a un chico de mi clase!!! el lunes pdiendosela como sea.

saludos ;)!

me la acabo d comprar...pense ya q no venia!! pozi, es tamaño folio y vertical... no sta nada mal.

jajaja q risa lo del foro.

Pues por casualidad un colega hojeaba la revista en mi casa y me dio el poster pero no me fijé q revista era :p

Ta chulo jeje

ueeeeeeee ahi ahi, representando!!!

Wanna dijo:
pozi, es tamaño folio y vertical...
Solo? :( Jo, pensé que sería mas grande, un mísero A3 por lo menos... :buaaah:

Qué foto es, alguna conocida?

Última edición:
Ojala se vendiera esa revista en chile:p que genial acá nunca he visto un posters de los jackson 5, solo de MJ:p :D

Eso, ¿qué foto es? ¿es una foto conocida?. Es que de primeras no encuentro esa revista y ya empiezo a pensar si merece la pena...

Si la revista es Española y la foto de Xtar es la partada de este mes;) .Aki os dejo una vista previa.No seais ranzios aze decadas que no se publican posters en revistas de musica y menos de los Jackson 5 es un ACONTECIMIENTO para mi:p

Archivos adjuntos

• jackson5poster.jpg
    jackson5poster.jpg
    44,5 KB · Visitas: 37
Última edición:
Muchas gracias por poner la foto del poster, Principe-Jackson, la foto es preciosa y no está nada vista, me encanta, tengo que encontrar la revista...

Genial! Gracias Principe-Jackson, como dices, esto es un acontecimiento! ;)

Atrás