• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Poster de Spider-Man 2 (Octopus)

Aqui el poster de la segunda entrega de Spiderman con Octopus , disfrutenlo amigos hideouters...

spiderman2-01.jpg

Saludines:)

Tengo muchas ganas de ver la segunda parte! :D
En la derecha de la foto hay cuadraditos amarillos con un ojo...me ha recordado a MJ :D
Saludooooos

Wow el poster me encanta, además hace varios di volví a ver la 1º parte... está padrisima!!

...se ve muy bien.. pero se ve algo chavo el doctor octavius.... bueno bueno ya es que soy del los puritistas del comic jejeje...

spiderman2.jpg
spiderman.jpg

Aqui pongo unas fotillas de la misma imagen que se ven mejor, por cierto el actor en cuestión es Alfred Molina que ha aparecido en Raiders of the Lost Ark: Indiana Jones (1981) y su más reciente aparición fue en 'Dudley Do-Right' como villano (1999) compartiendo créditos con Brendan Fraser ;) .

Aqui termina el corte informativo...:meparto:

Lestat.

Última edición:
He oido decir que Kimpin saldrá también y que casualmente el actor que lo interpreta es el mismo que hace de kimpin en Daredevil. Yo no me lo creo.....

A todo esto, ya me supuse que el doctor pulpo sería el villano de una de las siguientes partes. Aunque Venom podría tambien haber sido algo.

Dicen que la tercera entrega será la venganza del duende verde. Porque si recordais como se quedó la primera al terminar no me extrañaria que fuese eso, porque es que te lo decia claramente cuando el hijo de Osborn dijo: no descansaré hasta ver muerto a spiderman.
pues ya está. pero espero que si esa tercera entrega se llegara a hacer rezo porque no la vuelvan a cagar con el traje del duende.
(con lo bonico y mejor que hubiese sido poner al duende de la capa naranja que ese si que parte la pana).....

Atrás