• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PP Love ERC

EL PP PLANEA CERRAR LA CAMPAÑA CON UN GOLPE DE EFECTO: PUBLICAR UN ANUNCIO QUE REPRODUZCA LAS PAPELETAS AL SENADO DE PSOE Y ERC EN CATALUÑA, DONDE CONCURREN EN COALICIÓN

Josep Lluís Carod-Rovira, que le viene haciendo la campaña electoral al PP desde que se difundió su entrevista con la cúpula de ETA, volverá a ser el protagonista del último golpe de efecto con el que los populares planean cerrar su campaña electoral: la publicación de un anuncio en distintos medios en los que se limitará a reproducir las papeletas al Senado en Cataluña de PSOE y ERC, donde ambas fuerzas se presentan en coalición junto a ICV con la denominación Entesa Catalana de Progrés.

Según indicaron a este diario fuentes vinculadas al PP, el plan sobre el que se trabaja -y que aún debe recibir la luz verde del candidato- es publicar el próximo jueves la reproducción de las papeletas electorales y repetir el anuncio al día siguiente, cierre de campaña, pero cambiando las siglas de los partidos por fotografías de Rodríguez Zapatero y Carod-Rovira. Otra opción contemplada es limitar a un día la publicación, posiblemente el viernes 12.

:|

No me extraña nada, es la estrategia de siempre del PP. Enfrentarse a los nacionalistas y hacerlos mas y mas fuertes, no dialogar... bronca, bronca y mas bronca. ¿No estais hartos ? :vomiton: Como ganen otra vez, sera mas de lo mismo. Aznar ya lo ha dicho, no se va de la politica española, se queda en su fundacion de 'ideas' FAES. Si gana el PP lo unico que cambiara sera la residencia del que ha mandado hasta ahora :| ... osea el que seguira mandando.

PD: ¿ Alguien apuesta a que de aqui al 14-M conoceremos algun dato mas de la reunion Carod-ETA ?

De la misma manera que volveremos a oir hablar de Irak y del Prestige, Tony. Lo llaman campaña electoral por algo... y tanto me cansan unos como otros. ¿Bronca, bronca y mas bronca? ¿Acaso no va de eso la política? Al menos a eso nos tienen acostumbrados... ;)

Por cierto... deberían meterte en nómina en el PSOE, que vaya campaña que te has currao...:lol:

Escrito originalmente por jfcnew
De la misma manera que volveremos a oir hablar de Irak y del Prestige, Tony. Lo llaman campaña electoral por algo... y tanto me cansan unos como otros. ¿Bronca, bronca y mas bronca? ¿Acaso no va de eso la política? Al menos a eso nos tienen acostumbrados... ;)

Volvemos a oir de Irak porque el gobierno mintio para apoyar una guerra y ahora no rectifica. Una cosa es la bronca politica, y otra la bronca desde el gobierno que es lo que ha hecho el PP con el Pais Vasco y ahora con Cataluña, y que si que puede ser peligroso.

Nadie contribuye mas que el PP a la 'ruptura' de España. Y me repugna por que es lo mismo que utilizan para atacar a los demas. Me pregunto si esto de hacer un anuncio enseñando una papeleta se podra hacer... ¿ hasta donde pueden atacar ?

Escrito originalmente por jfcnew
Por cierto... deberían meterte en nómina en el PSOE, que vaya campaña que te has currao...:lol:

Llamame el 15, igual te consigo algun puesto en el ministerio... :p :meparto:

PD: Cuando digo que se volvera a saber de la reunion, no me refiero a que hablen en campaña, sino a que 'misteriosamente' se filtre un nuevo capitulo...

Última edición:
el PSOE tambien hace campaña con el motivo de la guerra y el prestige... cada uno hace su campaña como puede ;)

Escrito originalmente por PuriaTor
el PSOE tambien hace campaña con el motivo de la guerra y el prestige... cada uno hace su campaña como puede ;)

Me vas a comparar errores como la guerra o el prestige con una relaccion totalmente democratica entre 2 partidos :ein:

Por favor... :|

Moonscape que pasa, que alguien opina mal de tu partido y ya saltas? vamos a ver... es lo que se ve! no se puede discutir eso, aun hoy en dia sigue recordando lo de la guerra y el prestige! así no se ganan unas elecciones... lo único que sabe decir es : tenemos que ganar como sea!! zapatero presidente!!! si gano, españa dará un cambio!! por favor... mira, si gana, espero ver ese cambio... y no me vale subir el precio de las pensiones un 1% ¬_¬

ostia, un gran cambio... el decia que la vivienda esta por los aires y que el gobierno no ha sabido reaccionar con este tema, muy bien, venga majo, a ver si bajas la vivienda por favor, me harás un favor, a mi edad ya es hora de buscar una para mí y me harás un favor ;) y me tengo que tragar que va a bajar el precio? cuanto? un 2%? y con eso seguro que dirá que es el gran cambio que no hizo el PP... :meparto:

PD: es mi opinión, ya sé que no te gusta, pero es lo que hay :p

PD2: aún así aun no sé a quien votar :p

PD3: la política me raya, pero el domingo no podré dormir :eek:

PD4: joder, como me rayo, no? me voy a ver la tele :D

Última edición:
Zapatero acaba de decir que va a ganar las elecciones por un 1%, lo de este hombr ees moral y lo demás son tonterías :jajaja:
Por cierto, teniendo en cuenta que la previsión del gobierno es que la vivienda subirá un 10% este año, que ya será un 15%, si alguien consigue que baje el 2% no sería un cambio sino una azaña :mueveojos:
Sobre el tema, pués espero que la forma en que lo han tratado, o eso de comparar a ZP con Hitler se les vuelva en contra como baticinan las encuestas, que por supuesto no hay que creerse por que siempre fallan.

Moonscape que pasa, que alguien opina mal de tu partido y ya saltas?

No es mi partido... U_U Zapatero me parece el mejor candidato, solo eso ;)

vamos a ver... es lo que se ve! no se puede discutir eso, aun hoy en dia sigue recordando lo de la guerra y el prestige! así no se ganan unas elecciones... lo único que sabe decir es : tenemos que ganar como sea!! zapatero presidente!!! si gano, españa dará un cambio!! por favor... mira, si gana, espero ver ese cambio... y no me vale subir el precio de las pensiones un 1% ¬_¬

1. Por supuesto que hay que recordar lo de la Guerra y todo lo que haya hecho mal el gobierno... Lo que no se puede hacer es cuando se gobierna atacar como se ataca al Pais Vasco y Cataluña ( A los partidos que gobiernan ) Lo unico que digo es que PP & ERC, PP & PNV se dan votos entre si . Y por eso creo que quien mas esta trabajando por la 'ruptura' de España es el PP.

2. ¿ Subir las pensiones un 1 % ? Eso quien lo dice, ¿Rajoy? :ein:

- Zapatero subira las pensiones un 26 % en 4 años.

3. ¿ Zapatero ha dicho tenemos que ganar como sea ? :ein: Que yo sepa lo que ha dicho es que solo gobernara si obtiene mas votos que Rajoy ... Y en mi opinion ha hecho la mejor campaña ( de entre todos los candidatos ).

Escrito originalmente por Moonscape

2. ¿ Subir las pensiones un 1 % ? Eso quien lo dice, ¿Rajoy? :ein:

es un decir...

- Zapatero subira las pensiones un 26 % en 4 años.

eso dice, si... y espero que si gana, lo cumpla ;)

3. ¿ Zapatero ha dicho tenemos que ganar como sea ? :ein:

pozi, lo ha dicho, y unas cuantas veces, solo con ver el logo de la campaña... "Zapatero Presidente" ya se vé su egoismo y las ganas de ganar que tiene, pero que no pasa nada, si gana bien, dice que habrá un gran cambio, pues esperemos que lo haya :eek:

pozi, lo ha dicho, y unas cuantas veces, solo con ver el logo de la campaña... "Zapatero Presidente" ya se vé su egoismo y las ganas de ganar que tiene, pero que no pasa nada, si gana bien, dice que habrá un gran cambio, pues esperemos que lo haya :eek:

:meparto: ¿ egoismo ? si te parece ponen como lema Rajoy Presidente :p

Lo que quiero decir es que quiere ganar por si mismo... no 'como sea !!!!' como hizo Almunia, y asi le fue...

Los que si que estan diciendo: o nosotros o el caos, es el PP U_U

Escrito originalmente por Moonscape
Los que si que estan diciendo: o nosotros o el caos, es el PP U_U

Exacto....

Por cierto, hay algo muy curioso en todas las conversaciones políticas que tenemos en este foro.

En mi tema de ¿Que partido votaréis?, no hay un solo comentario de por que se ha de votar al PP, los de derechas son siempre muditos, pero en canvio hay 6 votos a favor del PP....

Pues de verdad, me gustaría que la gente se moje un poco mas y me explique razonadamente (y sin meter tema económico) todas las razones por las que vota a este partido...

Yo no quiero decir que votar al PP sea cosa de gente mala, pero muchas veces así lo parece, porque antes de votar parece que no exista gente de derechas...

Por favor, me quiere explicar algún derechista como puede hacer para mantener los ojos tan cerrados a los problemas diarios de la vida y decir que todo va bien con el PP?

¿Os dáis cuenta que el PP no acepta que la gente piense por si misma? ¿Os gusta ese planteo?

Gente, el PP no será como en la época de Franco, pero joer, en la época que estamos y este maravilloso partido popular sigue poniendo pegas y tapujos a la gente por la decantación sexual. Sigue dicíendonos que tenemos que bautizarnos todos y aprender religión por obligación.

¿Tenéis en cuenta las cosas que no influyen en el dinero?

Joer Moonscape, perdona que te joda el tema, pero es que me da rabia ver siempre lo mismo. La gente de derechas parece que no exista mas que para votar encuestas y meter sobrecitos en las urnas.

Atrás