Interesante cuestión, MJKING!!
Bueeeno, pues... creo que nadie puede saber a ciencia cierta qué ocurre, aunque esto en mayor o menor medida nos lo estamos planteando todos, o no?
Imagino que MJ debe de tener problemas con Sony... digo imagino, porque igual no deberíamos de darlo por hecho.
Aunque nos quejemos de la pésima promoción de MJ, es posible que ellos la consideren más que aceptable. Quiero decir que me doy cuenta de que Michael, aunque tenga su prestigio y sea un dios para sus fans, ya no es considerado el más "rentable", porque los primeros puestos en las listas son para unos "artistazos" del momento que no le llegan ni a la altura de los mocasines:| El concepto de las discográficas está cambiando...
Si nos atenemos a esto, es posible que Sony crea que ya ha hecho mucho por Invincible, y prefiera invertir en Shakira, y demás...
De todas formas, los rumores apuntan demasiado a que sí hay un problema, y entonces yo creo que deberíamos de tener alguna noticia oficial. Quizás Michael sea reservado en exceso con estos asuntos de cara a los fans, pero eso tampoco se puede asegurar (es hablar por hablar... pero para eso tenemos este foro, para opinar y debatir... y rayarnos un poco :meparto: )
También es posible que ni el mismo MJ sepa qué ocurre exactamente, como para dar un comunicado, y prefiera esperar.
Desde luego la situación no se puede alargar indefinidamente, yo creo que pronto tendremos las cosas más claras respecto a todo esto.