• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pq MJ siempre en la misma franja horaria?¿

Hola compañeros.Tenia una duda y quisiera que alguien me la aclare en la medida de lo posible.

Pues bien,yo siempre suelo escuchar la radio de 12 a 3 am(de la madrugada),y con mucha frecuencia ponen canciones de MJ que no suelen emitir en los horarios diurnos y son temas "raros" de escuchar en la radio.Ademas es q ahora las estan emitiendo con mas frecuencia que antes.
Por ejemplo ayer escuche Smooth Criminal,anteAyer Dirty Diana,hace unas cuantas noches Beat It,tb They way You Make me Feel,One More Change,Earth Song..................Sobre todo las suelen poner en emisoras locales.

Me pregunta es:
¿Pq siempre ponen esas canciones en esa franja horaria y no en la diurna?¿Es que no quieren que la gente las escuche o que:confused: ?¿Pq los mejores temas(aparte de los de MJ) los suelen poner tan tarde?

Saludines.;) :angel:

Pues a mi me paso q hace años me tenia q levantar a las 6 para ir al instituto y me encontraba con q Radio Archipielago (emisora local), ponia el CD entero de BOTDFa esa hora, de echo me lo compre xq soy fanatica q si no... total ya tené todas sus canciones en cinta....

Yo creo q no lo ponen en el dia para no darle publicidad

Porque de dia se promociona aquello por lo que las emisoras ganan dinero y lo que les da de comer.
De noche son libres de emitir "lo que quieran", porque esas canciones no vienen pagadas, de echo, la mayoria de emisoras en esa franja horaria no presenta ni una sola de esas canciones.
Saludos. :)

Atrás