• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pq no puedo ver el video de YRMW?????

Me lo he bajado de esta pagina (y costo lo suyo), pero a la hora de abrirlo, solamente se oye y la imagen ni aparece. Tengo instalado el Divx 3.11 Alpha y con eso puedo ver la pelis en Divx. Acaso necesito algun otro programa.
Gracias por vuestra ayuda, y si alguien sabe otro sitio donde pueda bajarme el video, se lo agradeceria mucho :meparto: :meparto: :meparto:

Estoooooo... :)

Bueno, nosotros no somos muy expertos en esto ;) pero LPM o MJBad te explicarán lo que necesites más detalladamente...

Por nuestra parte, te recomendamos (si es que no lo has hecho ya) que te pases por la sección de DivX;) del HideOut, por si eso te ayuda...

Nos vemos!!!:rollin:

Sergiobeli, por desgracia :( el mundo de los codecs para video en ordenador es muchas veces un misterio. Te podria decir que gente con los mismos codecs que yo no ven muchos divx que yo veo. Pero normalmente tiene solucion. Te recomendaria 2 cosas. Primero reinstalar los codecs que ya tienes los 3.11 alpha. Si aun asi no te funciona, prueba a instalarte la ultima version de divx, la 4.01 final que te adjunto aqui. Si aun así no lo puedes ver, pon otro mensaje que buscamos más codecs que puedan servir.

Que haya suerte.

Atrás