• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pq no triunfa MJ?????

la cosa esta bien clara...MJ ya no tira como antes lo hacia, la gente le desprecia y a los q antes le gustaba ya ni le va ni le viene

Todo esto hubiera sido muy distinto si sony hubiese hecho su trabajo como debe de hacerse....aun no sabeis pq la britney esta en lo mas alto? sencillamente pq tiene unos pedazos de videos, ya que tiene un cuerpo monumental, y cada vez q se enciende la tele sale una cancion de ella o el anuncio de sus discos.....estoy segurisimo q si pusieran una cancion de MJ en un anuncio de la tele la gente se fijaria mas en el....fue lo q le paso a alejandro sanz...pusieron la cancion el alma al aire en el anuncio de su gira y seguidamente se convirtio en nº 1.....

MJ vende por si solo, pero todo el mundo necesita una mano, y sony se la esta echando al cuello

No escucho Cry en ningun lado, YRMW ya ha pasao de moda, y el videoclip no era para tirar cohetes (kizas si para los fans, pero lo q hay q atraer es a la gente q aun ni le conocen) y el video de Cry tampoco es una maravilla q digamos.

en fin, q si no sale sus canciones por la tele y no hace un video bueno....MJ no hara nada este año con su nuevo disco....y q conste q solamente le falta esos dos elementos, ya que canciones en el disco tiene muchas y muy buenas todas....asi q q opinais ustedes???

pop

kreo k tienes toda la razon , aki en mexico no le hacen promociona jackson de ninguna manera, al contrario pusieron una nota en el periodiko de k ya havia perdido la chispa y diceiendo no se k asm kosas.

pero eso si , el anuncio del alejandro sanz unplugg lo vi komo 1000 veses , dia y noche lo anunciaban.

Yo no he oído ni una vez Cry en la radio, y sigo sin ver el vídeo en niungún sitio.

Mientras, YRMW tampoco se escucha en la radio.

Total: para el gran público MJ no suena ahora mismo, y sólo han oído una canción: YRMW