• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Practiqué el sexo con perros por su bien, dice un belga.

Practiqué el sexo con perros por su bien, dice un belga

Bruselas.- Un hombre belga que está siendo juzgado por mantener relaciones sexuales con perros alega que lo hizo por compasión hacia el mejor amigo del hombre, dijo el viernes un periódico belga.

El diario Gazet Van Antwerpen informó de que el hombre, de 36 años, vecino de la localidad belga de Genk, en el este del país, dijo al tribunal que había tenido relaciones con perros "por su amor a los animales", dado que muchos de ellos no pueden tener relaciones sexuales, especialmente aquellos encerrados en refugios.

El hombre, al que únicamente se identificó por sus iniciales, podría afrontar una pena de seis meses de cárcel si es condenado. Previamente había trabajado en un refugio para animales y también había colgado miles de fotos de sus aventuras sexuales con los perros en Internet, dijo el periódico.

http://www.reuters.com/

Esto es alucinante :eek: este hombre en vez de ir a la cárcel, que se vaya a un psiquiátrico! Pero de cabeza! que depravado!

Nunca se ha hablado de la zoofilia aki????

Weno , creo q todos conocemos esas historias de los inviernos en el mont con las ovejas, era algo muy comun en epokas antiguas lo de q el pastor se tirara a las ovejas

Ojo! q no lo disculpo, yo lo condeno, no me parece algo natural, y creo q el hombre es un perturbado q deberia ir a un psikiatrico ...

La gente cada vez esta mas loca y mal de la cabeza. Y su excusa para tener relaciones sexuales con sus perros es muy absurda y ridícula. Que lo manden a una clínica psiquiatrica!!!

Dantirian dijo:
dijo al tribunal que había tenido relaciones con perros "por su amor a los animales", dado que muchos de ellos no pueden tener relaciones sexuales, especialmente aquellos encerrados en refugios.

¿Y si fuese carcelero se tiraría a todos los presos porque están encerrados?:vom:

El hombre podría afrontar una pena de seis meses de cárcel si es condenado

¿6 meses? :mad: Cuando salga lo volverá a hacer.

Previamente había había colgado miles de fotos de sus aventuras sexuales con los perros en Internet.

Esto no lo hace alguien que tiene amor por los animales, esto lo hace un enfermo obseso sexual.

nph2.jpg
prepara la vaselina chaval!!!!!!!!

heyyy pues no me caeria nada de maloo,,,si un weee de no se donde por aka se lo cortaron por andarlo haciendo con burros ejeje le dio una fuerte infección

Se os está yendo la olla. A mí me parece que el que quieran encarcelar a este tío es más bien perocupante.
¿Pena de cárcel por zoofilia? No lo entiendo: si el animal no sufre daño físico (crueldad con animales), no entiendo demasiado bien bajo qué concepto se le encarcela.
Sería absurdo hablar de abuso o violación en un caso así. Antes habría que encarcerlar a toda la industria cárnica.

Si a los perros tambien les gustó, ¿ que de malo tiene?
Nadie preguntó a los perros.
Eso si, si a los perros fué algo en contra de su voluntad, que se haga justicia.
Pero si fueron los perros quienes acosaron al hombre, que se haga justicia con los perros.

ISKANDER dijo:
Se os está yendo la olla. A mí me parece que el que quieran encarcelar a este tío es más bien perocupante.
¿Pena de cárcel por zoofilia? No lo entiendo: si el animal no sufre daño físico (crueldad con animales), no entiendo demasiado bien bajo qué concepto se le encarcela.
Sería absurdo hablar de abuso o violación en un caso así. Antes habría que encarcerlar a toda la industria cárnica.

La pena es incluso, insuficiente, como bien han dicho por arriba este sujeto debe ser internado en un hospital psiquiátrico, ya que tienen un grave trastorno mental, es un pervertido, y su situación es similar a la de un pedofilo o nacrofilico, dentro de la clasificación del psicoanálisis.
Además considero que dices algo irracional, al señalar que no sufre daño físico, no se si conozcas la estructura anatómica de los animales en este caso se habla de un perro, si fuese una hembra, el daño sería grave, no daré una explicación detallada, a menos que alguien se interese en saber porque. Si fuese un macho, sería mucho peor; en conclusión serían seriamente lastimados.
Por otra parte, como seres racionales y como los únicos capaces de cometer semejantes actos de atrocidad, tenemos la responsabilidad de proteger a aquellos que no pueden, por lo que esto se puede considerar un abuso, e incluso, aunque falte la denuncia del afectado por obvias razones, se puede decir que es una violación, ya que es un ser inocente que no comprende la situación, tal y como sucede con los niños pequeños que lamentablemente son violados y ellos desconocen lo que esta ocurriendo, pero el derecho regula estás circunstancias ya que no se puede concebir que se cometa la impunidad.

Engendro dijo:
Si a los perros tambien les gustó, ¿ que de malo tiene?
Nadie preguntó a los perros.
Eso si, si a los perros fué algo en contra de su voluntad, que se haga justicia.
Pero si fueron los perros quienes acosaron al hombre, que se haga justicia con los perros.

Que comentario tan absurdo...

"La pena es incluso, insuficiente, como bien han dicho por arriba este sujeto debe ser internado en un hospital psiquiátrico, ya que tienen un grave trastorno mental, es un pervertido, y su situación es similar a la de un pedofilo o nacrofilico, dentro de la clasificación del psicoanálisis.
Además considero que dices algo irracional, al señalar que no sufre daño físico, no se si conozcas la estructura anatómica de los animales en este caso se habla de un perro, si fuese una hembra, el daño sería grave, no daré una explicación detallada, a menos que alguien se interese en saber porque. Si fuese un macho, sería mucho peor; en conclusión serían seriamente lastimados.
Por otra parte, como seres racionales y como los únicos capaces de cometer semejantes actos de atrocidad, tenemos la responsabilidad de proteger a aquellos que no pueden, por lo que esto se puede considerar un abuso, e incluso, aunque falte la denuncia del afectado por obvias razones, se puede decir que es una violación, ya que es un ser inocente que no comprende la situación, tal y como sucede con los niños pequeños que lamentablemente son violados y ellos desconocen lo que esta ocurriendo, pero el derecho regula estás circunstancias ya que no se puede concebir que se cometa la impunidad."

JAJAJAJAJA... me ha hecho mucha gracia todo tu comentario.

Por supuesto, me encantaría que entraras en detalles anatómicos de los perros y que me explicaras, despacito, cómo les perjudica la penetración de un pene humano.

Por otra parte, eso de pervertido está muy pasado de moda: hace muy poquito se lo llamaban a los gays y es un término muy peligroso por tener límites muy difusos y graves connotaciones negativas: ¿es un sádico un pervertido? ¿y un masoquista? ¿y un travestido? ¿y un gerontófilo? ¿y un coprófago? ¿y un furioso sodomita? ¿y el tío que hace vestirse a su chica de colegiala? Yo tenía un amigo que masturbaba a sus doberman cuando estaban en celo. ¿Es eso abuso? ¿era mi amigo un pervertido?

Oye, ¿y qué pasa si la que "viola" al perro es una mujer? ¿hay daños físicos? ¿se puede aducir que es violación si todo lo que hace la mujer es ponerse a cuatro patas y el perro salta sobre ella y empieza a embestirla? Claro, que si lo que haces es comparar al perro con un niño y decir que "ellos desconocen lo que esta ocurriendo", entonces sí, es una VIOLACIÓN.

Por suerte, ya no existen penas por "perversión". Hoy en día se habla de parafilias o desviaciones sexuales: típicas (masoquismo y sadismo sexuales, exhibicionismo, zoofilia, fetichismo, vouyerismo y travestismo) o atípicas (escatología telefónica, frotteurismo, coprofilia, urofilia, clismafilia y necrofilia). Aún así se trata de un término en constante cambio, ya que evoluciona con la sociedad. Hasta hace poco, para que te hagas una idea, la psicología consideraba parafilias a la homosexualidad, la masturbación o la gerontofilia, por ejemplo.

El código penal, por supuesto, no pena las parafilias como tales. Sólo lo hace cuando su práctica supone un daño físico o sicológico a terceras personas. Y mucho me temo que hasta que no se desarrolle una teoría completa, respaldada por investigación y consensuada de los "derechos de los animales" no existirán delitos tales como la "violación" de perros. Sí que existe el delito (o falta, no lo sé) de "crueldad con animales" que se aplica cuando alguien hace sufrir innecesariamente a un animal y creo que es a lo único que se podrían acoger para penar a este tipo.

Última edición:
ISKANDER dijo:
JAJAJAJAJA... me ha hecho mucha gracia todo tu comentario.

Que bien que te he entretenido.

Por supuesto, me encantaría que entraras en detalles anatómicos de los perros y que me explicaras, despacito, cómo les perjudica la penetración de un pene humano.

Pues lo haré con muchÍsimo gusto, primero veamos este esquema:
anat-dog-esquele-img.jpg

Lamentablemente no he conseguido uno que pertenezca a la anatomía de una perra, ya que tengo uno a la mano, pero por ser un pÓster no lo puedo scanear. Primero, el pene del perro es largo, esto se debe a que la cavidad vaginal de la hembra es larga, en la perra y para ubicarnos, la vulva se encontraría entra el número 31 y 33 y el conducto vaginal llega a lo que en este esquema es el número 39, ahí se ubicarían los ovarios, por lo que este animal está estructurado para que la penetración se lleve a cabo con un pene apto, es decir, largo (como una manguera) y no ancho, por lo que sería seriamente lastimado de ocurrir algo diferente a esto. Si fuese un macho el ano y el intestino son muy angostos, además la mayoría de los perros son chicos, aunque se tratará de un perro muy grande, las condiciones no serían correctas.

Por otra parte, eso de pervertido está muy pasado de moda: hace muy poquito se lo llamaban a los gays y es un término muy peligroso por tener límites muy difusos y graves connotaciones negativas: ¿es un sádico un pervertido? ¿y un masoquista? ¿y un travestido? ¿y un gerontófilo? ¿y un coprófago? ¿y un furioso sodomita? ¿y el tío que hace vestirse a su chica de colegiala? Yo tenía un amigo que masturbaba a sus doberman cuando estaban en celo. ¿Es eso abuso? ¿era mi amigo un pervertido?

"Muy pasado de moda", que estúpidos los psicoanalistas, pierden cinco años de su vida para el estudio de una teoría pasada de moda. Los ejemplos que mencionas en el psicoanálisis los clasifican dentro de la perversión, aunque sería mejor que le preguntarás a mi profesora de psicoanálisis que dirigió hace dos años el Instituto Nacional de Psicoanálisis de México.

Oye, ¿y qué pasa si la que "viola" al perro es una mujer? ¿hay daños físicos? ¿se puede aducir que es violación si todo lo que hace la mujer es ponerse a cuatro patas y el perro salta sobre ella y empieza a embestirla? Claro, que si lo que haces es comparar al perro con un niño y decir que "ellos desconocen lo que esta ocurriendo", entonces sí, es una VIOLACIÓN.

Esto es muy irracional, cuándo una mujer a denunciado la violación realizada por un perro, jamás, no sería violación porque seguramente se hablaría de una pervertida que con su consentimiento provoca esta situación, ella es la del "raciocinio", adecua los hechos, no el perro y estaría infringiendo la ley al modificar los instintos naturales del animal.
El animal, desconoce la situación porque no se encuentra en su instinto que exista está copula, en ocasiones animales "similares" (de diferentes especies) logran "cruzarse", tal es el caso de la yegua y el burro, pero poseen características biológicas homogéneas.

Por suerte, ya no existen penas por "perversión". Hoy en día se habla de parafilias o desviaciones sexuales: típicas (masoquismo y sadismo sexuales, exhibicionismo, zoofilia, fetichismo, vouyerismo y travestismo) o atípicas (escatología telefónica, frotteurismo, coprofilia, urofilia, clismafilia y necrofilia). Aún así se trata de un término en constante cambio, ya que evoluciona con la sociedad. Hasta hace poco, para que te hagas una idea, la psicología consideraba parafilias a la homosexualidad, la masturbación o la gerontofilia, por ejemplo.

Psicología, no es lo mismo que el psicoanálisis, poseen teorías diferentes y este último hace la siguiente clasificación:
-Neurosis obsesiva o histérica: corresponde al estado de "normalidad"
-Perversión: zoofilia, fetichismo, vouyerismo, travestismo, necrofilia, etc.
-Psicosis: Paranoia, esquizofrenia, autismo, etc.

El código penal, por supuesto, no pena las parafilias como tales. Sólo lo hace cuando su práctica supone un daño físico o sicológico a terceras personas. Y mucho me temo que hasta que no se desarrolle una teoría completa, respaldada por investigación y consensuada de los "derechos de los animales" no existirán delitos tales como la "violación" de perros. Sí que existe el delito (o falta, no lo sé) de "crueldad con animales" que se aplica cuando alguien hace sufrir innecesariamente a un animal y creo que es a lo único que se podrían acoger para penar a este tipo.

Violación a animales, claro que no existe ese delito, el hombre siempre ve por sus intereses y no regula a menos que le afecte, cuando me refería a esto, lo decía en términos de teoría u opinión, ya que si la definición de violación es: "delito contra la libertad sexual cuya acción consiste en el acceso carnal llevado a cabo en circunstancias tipificadas por la ley", por ejemplo, el uso de la fuerza y si hipotéticamente el animal se resistió y se uso la fuerza, qué podría deducirse.

A continuación pondré algunos artículos que regulan la protección de animales y aunque pertenece a México, es probable que hay similitudes en otras leyes.

LEY DE PROTECCION A LOS ANIMALES PARA EL DISTRITO FEDERAL

ARTICULO 1
LAS DISPOSICIONES DE ESTA LEY RIGEN EN EL DISTRITO FEDERAL, SON DE INTERES PUBLICO y TIENEN POR OBJETO:
A) EVITAR EL DETERIORO DEL MEDIO AMBIENTE;
B) PROTEGER Y REGULAR LA VIDA Y EL CRECIMIENTO NATURAL DE LAS ESPECIES ANIMALES NO NOCIVAS.
C) FAVORECER EL APROVECHAMIENTO Y USO RACIONAL, ASI COMO EL DEBIDO TRATO HUMANITARIO PARA LOS ANIMALES DOMESTICOS.
D) ERRADICAR Y SANCIONAR EL MAL TRATO Y LOS ACTOS DE CRUELDAD PARA CON LOS ANIMALES.
E) FOMENTAR LA EDUCACION ECOLOGICA y EL AMOR A LA NATURALEZA.
F) PROPICIAR EL RESPETO Y CONSIDERACION A LOS SERES ANIMALES
SENSIBLES Y .
G) CONTRIBUIR A LA FORMACION DEL INDIVIDUO Y A SU SUPERACION PERSONAL, FAMILIAR Y SOCIAL, AL INCULCARLE ACTITUDES RESPONSABLES Y HUMANITARIAS HACIA LOS ANIMALES.

ARTICULO 2
POR SER UTILES AL HOMBRE Y A SUS ACTIVIDADES, SON OBJETO DE TUTELA Y PROTECCION DE ESTA LEY, TODOS LOS ANIMALES DOMESTICOS QUE POSEA CUALQUIER PERSONA, ASI COMO LAS ESPECIES SILVESTRES MANTENIDAS EN CAUTIVERIO, EN LOS TERMINOS DE ESTA LEY O SU REGLAMENTO.

ARTICULO 4
TODAS LAS AUTORIDADES DEL DISTRITO FEDERAL, EN EL AMBITO DE SUS RESPECTIVAS COMPETENCIAS Y DENTRO DE SUS PROGRAMAS, SE ENCARGARAN DE DIFUNDIR POR LOS MEDIOS APROPIADOS EL ESPIRITU y CONTENIDO DE ESTA LEY, INCULCANDO EN EL NIÑO, EL ADOLESCENTE Y EL ADULTO EL RESPETO HACIA TODAS LAS FORMAS DE VIDA ANIMAL, DIFUNDIENDO EL CONOCIMIENTO DE SU RELACION INDISPENSABLE CON LA PRESERVACION DEL MEDIO AMBIENTE.

ARTICULO 11
NADIE PUEDE COMETER ACTOS SUSCEPTIBLES DE OCASIONAR LA MUERTE O MUTILACION DE ANIMALES O MODIFICAR NEGATIVAMENTE SUS INSTINTOS NATURALES, EXCEPCION HECHA DE QUIENES ESTEN LEGAL O REGLAMENTARIAMENTE AUTORIZADOS PARA REALIZAR DICHAS ACTIVIDADES. QUEDA PROHIBIDO EL AZUZAR ANIMALES PARA QUE SE ACOMETAN ENTRE ELLOS, HACER DE LAS PELEAS ASI PROVOCADAS, UN ESPECTACULO PUBLICO O PRIVADO. QUEDAN EXCEPTUADAS DE ESTA DISPOSICION LAS CORRIDAS DE TOROS, NOVILLOS Y BECERROS, ASI COMO LAS PELEAS DE GALLOS, LAS QUE HABRAN DE SUJETARSE A LOS REGLAMENTOS Y DISPOSICIONES APLICABLES.

ARTICULO 16
CUALQUIER ACTO DE CRUELDAD HACIA UN ANIMAL DOMESTICO, YA SEA INTENCIONAL O IMPRUDENCIAL, SERA SANCIONADO EN LOS TERMINOS DE LA PRESENTE LEY.
PARA LOS EFECTOS DE SU APLICACION, 'SE ENTENDERA POR ACTO DE CRUELDAD ADEMAS DE LOS SEÑALADOS EN EL CAPITULO 1, LOS SIGUIENTES:
A) LOS ACTOS U OMISIONES CARENTES DE UN MOTIVO RAZONABLE O LEGITIMO Y QUE SEAN SUSCEPTIBLES DE CAUSAR A UN ANIMAL DOLORES O SUFRIMIENTOS CONSIDERABLES O QUE AFECTEN GRAVEMENTE SU SALUD;
B) EL TORTURAR O MALTRATAR A UN ANIMAL POR MALDAD, BRUTALIDAD, EGOISMO O GRAVE NEGLIGENCIA;
C) EL DESCUIDAR LA MORADA Y LAS CONDICIONES DE AEREACION, MOVILIDAD, HIGIENE Y ALBERGUE DE UN ANIMAL, A UN PUNTO TAL, QUE ESTO PUEDA CAUSARLE SED, INSOLACION, DOLORES CONSIDERABLES O ATENTAR GRAVEMENTE CONTRA SU SALUD.

Vaya lo que se aprende en un post de zoofilia.
LordMaden la vagina de una perra será como la de la mujer, no? es decir, que se adapta hasta ciertos límites. Es una duda.
Por lo de la psicología y estudios que se le parezcan estoy de acuerdo en lo que planeta Iskander. Siempre he creído que este tipo de estudios de la mente humana está demasiado contaminado por la cultura y época que lo rodea, mucho mas que otras ciencias. Aunque podría ser la rama de la ciencia del futuro, que lo podría ser, aún está demasiado verde, porque lo que hoy son anomalías y desviaciones de lo "normal" en un futuro serán conductas normales. No sé si me explico bien. Iskander lo ha explicado bien con el ejemplo de la homosexualidad que hasta hace poco era una desviación de lo mentalmente estable.
La zoofilia, como otras conductas que nos puedan parecer asquerosas o hasta irrealizables, no sé si deberían ser castigadas, porqué el castigarlas supondría castigar otras pautas de comportamiento, y ¿donde esta el límite? Un tema complicado.

Me parece realmente INCREIBLE que haya gente en este post que no condene la zoofilia . No puedo explicar con palabras lo que siento , os lo juro . Y tampoco entiendo que se puedan hacer bromas . Solo con mirar a mi perro y ver algunas contestaciones de este post me dan ganas de llorar .

JMP dijo:
Vaya lo que se aprende en un post de zoofilia.
LordMaden la vagina de una perra será como la de la mujer, no? es decir, que se adapta hasta ciertos límites. Es una duda.

Por supuesto, pero hasta cierto punto, al igual que una mujer, es decir, no puedes introducir algo muy ancho, ni algo demasiado largo. Es verdad que la abertura se abre, para el nacimiento de cachorros, pero si has visto un perro recién nacido, es más chico que una rata, claro, depende del tamaño del perro, además el organismo está diseñado para sacar algo grande (un bebé, por ejemplo), pero no para meterlo (imagina algo así en una mujer).

Por lo de la psicología y estudios que se le parezcan estoy de acuerdo en lo que planeta Iskander. Siempre he creído que este tipo de estudios de la mente humana está demasiado contaminado por la cultura y época que lo rodea, mucho mas que otras ciencias. Aunque podría ser la rama de la ciencia del futuro, que lo podría ser, aún está demasiado verde, porque lo que hoy son anomalías y desviaciones de lo "normal" en un futuro serán conductas normales. No sé si me explico bien. Iskander lo ha explicado bien con el ejemplo de la homosexualidad que hasta hace poco era una desviación de lo mentalmente estable.

El estudio de la mente pertenece a las ciencias fácticas, de los hechos y siempre hay influencia de la cultura y del tiempo. El psicoanálisis indica estás "anomalías" en un plano de clasificación. Perversión se desprende de la teoría del complejo de Edipo, de esto surgen los tres estados que anteriormente señale (neurosis, perversión, psicosis), es una explicación del porque de estas "desviaciones", no se si me explico, porque para el entendimiento de esto se requeriría un curso de psicoanálisis.
Es obvio que las conductas, se va aceptando por la época, como la homosexualidad y se encuentra dentro de la perversión (en psicoanálisis), pero esto no hay que confundirlo y usar el término como insulto, es sólo la explicación del porque de su desviación, que es diferente en ese complejo de Edipo que da el estado de "normalidad".
Homosexualidad y pedofilia, ambas son "desviaciones", pero una no es aceptada y jamás lo será.

La zoofilia, como otras conductas que nos puedan parecer asquerosas o hasta irrealizables, no sé si deberían ser castigadas, porqué el castigarlas supondría castigar otras pautas de comportamiento, y ¿donde esta el límite? Un tema complicado.

Tipificar un delito requiere de la presencia de la llamada "norma de cultura", que posteriormente acepta el legislador y se coloca en la ley. Tipificar este comportamiento implica ver porque no se debe de hacer, por ejemplo: tener sexo cono una animal provoca el contagio de enfermedades que se trasmiten al ser humano (SIDA), va en contra de disposiciones previstas por la ley (no al maltrato animal), etc. No se ponen leyes porque si, aunque en ciertos países cometen este terrible error (México). Por otra parte, si el delito no está tipificado, se tiene el recurso de la jurisprudencia, es decir, llenar esas lagunas de ley y de esta manera nada queda fuera del orden normativo.

Atrás