• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prairie Moon, uno de los bares de "mala calidad" donde actuó Michael a los 7 años

Prairie Moon, uno de los bares de "mala calidad" donde actuó Michael a los 7 años

Fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=439772066091192&set=a.122158921185843.20499.116222408446161&type=1&theater

542286_439772066091192_949903473_n.jpg

Michael, de 7 años en la foto bailando con una cliente en el bar Prairie Moon en 1966.

Jackson 5 "Primeras actuaciones"

Mucho antes de que los Jackson 5 firmaran finalmente con Motown, su padre, Joe, había reservado a los Jackson 5 en varios bares para que los chicos adquirieran experiencia y exposición. Michael diría en 'Moonwalk' que a menudo eran lugares de mala calidad y su madre no estaba feliz de que fueran expuestos a algunas de las cosas que vieron a una edad tan joven.
Uno de ellos fue el bar Prairie Moon en Winslow, Arizona (ahora demolido), donde tocaron en el verano de 1966. Un residente describió el bar como ".. además de la vivienda" mujeres de la noche ", el bar también atrajo a camioneros y otros viajeros con los juegos de azar ilegales y un montón de alcohol. El bar también era popular por la música en vivo.

http://route66news.com/2009/09/05/shuttered-winslow-tavern-is-torn-down/

Según varias personas citadas en el artículo, el bar Prairie Moon también era conocido por la prostitución.

El residente de Winslow , Gabe Martínez, creció detrás del Prairie Moon y recuerda, a las "mujeres de la noche", el bar también atrajo a los camioneros y otros viajeros con los juegos de azar ilegales y un montón de alcohol.

"Eso fue cuando la ruta 66 pasaba por la ciudad", dijo Martínez. "Los conductores de camiones venían y se detenían allí por cerveza, juegos de azar y para visitar a una dama de la noche." [...]

A pesar de que no está seguro de la fecha exacta, Martínez cree que el bar fue construido en la década de 1930. En el momento en que tuvo edad suficiente para recordarlo, el bar hizo un negocio próspero. Recuerda bandas tocando música en vivo, y cree que los Jackson Five pudieron haber tocado allí durante su tiempo en Winslow.

The Jackson 5 en Winslow? Parece que sí. Un investigador hace unas semanas verificó que los Jackson tenían un pariente que vivió en la ciudad desde 1966 hasta 1968, y la familia se alojó allí durante el verano. También encontraron en un recorte de un periódico de Winslow de esa época, la publicidad de un concierto de Jackson "Five" en el local Elks Lodge.

Volvamos al Prairie Moon. Alguien compró el edificio ruinoso hace unos años, trató de renovarlo, pero fracasó. El Prairie Moon volvió de nuevo a la propiedad de la ciudad, y la estructura finalmente fue arrasada.

http://www.flickr.com/photos/npanter/366738928/

"Había habitaciones en la parte trasera donde "damas" esperaban a los camioneros que utilizaban "la 66". Había regularmente grandes limusinas negras con placas de Nevada estacionadas en el frente. Esto puede sonar descabellado, pero cualquiera que vivía allí entonces lo sabía."

Última edición:
Re: Prairie Moon, uno de los bares de "mala calidad" donde actuó Michael a los 7 años

Alguien tiene la fotito de la derecha en mejor tamaño y calidad?

Re: Prairie Moon, uno de los bares de "mala calidad" donde actuó Michael a los 7 años

Si que me fijé Xtar, y es verdad, eres increíble!!!

Gracias a Dulce y Xtar.

Si os fijáis en los replys del link que dan, creo la investigación partió de un comentario mío :cuñao

Internet es un pañuelo :p

Sí, te vi ahí ayer y pensé si no tendrías algo que ver con esa investigación ¡¡jajajj!!! Sos tremendo!:p

Pobrecillo!! Cuánto exceso y explotación de un niñito!! Cómo consiguieron esa foto?? Es de un valor impresionante!! lástima que no es muy nítida!!
gracias Xtar y dulce!!

Si os fijáis en los replys del link que dan, creo la investigación partió de un comentario mío :cuñao

Internet es un pañuelo :p

Y te vuelas ;)
que bueno que comentaste!

Solo encontre estas fotos y de las tres creo que la pequeña se ve mejor:

images

0.jpg

a805e8e5d153.jpg

y el bar ampliado:

p144602967-3.jpg

edito:
a ver me puse a investigar y si estoy mal me dicen, thanks ;)
encontre esta dirección del bar:
Prairie Moon Bar

1009 W Second St
Winslow AZ, 86047
Navajo County

si esta dirección es verdad y como escribio Dulce:
la estructura finalmente fue arrasada
entonces según creo hoy en día se verá asi?

33sinttulo.png

44sinttulo.png

Última edición:

Gracias Dulce :) Fijarse en los pies... no se puede negar que es Michael. Los pantalones por los tobillos y calcetines blancos o claros... ;)

Gracias por la info,, aqui se demuestra que joe, aveces era bastante irracional en lo que respectaba a sus hijos,, ya que no era sitio para llevarlos, a nada, aunque fuera motivos artisticos,, se encontrarian expuestos a situaciones, peligrosas, eran muy chicos, por lo que se ve mjj tenia 7 añitos,, un bebe,, por dios,,

Y , ademas, aunque no estuvieran amenazados frente a nada,, no era ambiente para que ellos conocieran,, las conductas que alli se mostraban,, no eran aptas para niños, hacerlos conocedores, de situaciones, y conductas, aveces delictivas y nocivas,,

Gracias Dulce!!... y Xtar jejeje por dar comienzo a la investigacion!!! Que genio!!

Atrás