• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prblema con Windows XP

Acabo de instalar windows xp y tengo problemas con internet, me va lentísimo, y cuando llevo un rato conectado mas lento aun hasta que no se abre ninguna página. He decidido formatear el disco duro y volver a instalar el windows 98, que no me daba ningun problema, pero no se como fromatearlo :D, le meto un disco de arranque de win 98 y no me deja formatear y desde el xp no se como se hace:llorando: , aver si me decis como es, gracias.

ostras que raro :S ami me va bien el xp.
Yo cuando lo formatee entre en la bios y le puse al ordena que arrancara desde el cd, entonces me iba, pero si tu ya tienes uno de arranque supongo que te tiene que ir... que raro :S sorry pero yo no entiendo mucho de ordenatas :S

La verdad es que Win XP es complicao de formatear :(

Sobre lo lento de internet, igual es que tienes activado el firewall que trae integrado Win XP. Míralo en las propiedades de tu conexión, verás que hay una pestaña de seguridad con una única casilla que te pregunta si quieres bloquear bla bla bla (Ahora tengo ADSL, ya no me acuerdo de lo que ponía, pero algo por el estilo).

Igual es por eso... :confused:

PD: Cuidado porque el disco de arranque que hace Win XP NO SIRVE para arrancar. ¿Por qué? Es otro de los grandes misterios de Microsoft :cuñao

Última edición:
La mejor solucion no era instalar el win 98 :p , sino buscar la solucion ya ke el win xq es muy weeno ;)

No es por joder, pero el win 98 es una caca...jajajaja. Yo tengo XP hasta en el móvil....:D

Seguramente es lo que dice Bizi, que tenías activado el firewall que trae XP. Porque no es normal que te vaya tan lento.

Salu2

Atrás