• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pre-estreno DVD "THE ONE" *pospuesto*

Pre-estreno DVD "THE ONE"

Si eres socio de dancingnation puedes ver en primicia el DVD "THE ONE" que se pondra a la venta en el mes de abril solo teneis que mandar un mail y nos pondremos en contacto contigo
esto es para los 20 primeros Fans que se apunten solo tenemos la oportunidad de verlo una vez por eso es el numero tan reducido de asistentes al pase

Pero ¿no era el 15 de marzo? a este paso no lo van a sacar nunca. Ya empezamos con los retrasos.

Escrito originalmente por eulaliamj
Sale el 8 de Marzo en Europa y el 9 en EEUU.

Pués si es el 8 de marzo ya es mañana. De todos formas en la página de Sony de UK pone esto:

Michael Jackson Is 'The One'...

On Monday March 15th, Sony Music will release “The One” a brand new DVD release from Michael Jackson.

His Number Ones DVD, released last year, has so far sold 200k in the UK. The “Number Ones“ album has sold over 1.2m copies in total since it's release.

- THE ONE contains a 44 minute CBS TV Special broadcast in the US over Xmas, featuring new takes on MJ's classic songs by combining the digitally restored original music videos with live performances from the 'Off The Wall' and 'Thriller' eras.

- The DVD also includes additional footage from the 'HIStory tour' and behind the scenes footage from the 'Wanna Be Starting Something' video.

- Plus there are featured guest commentaries by Beyonce, Missy Elliot, Dick Clark, Carson Daly, Shaggy, Savion Glover, Pharrell Williams, Wyclef Jean and Quincy Jones.

pues entonces nos fiaremos de sony UK y saldra el lunes 15 de Marzo supongo ke para toda europa, esto es un lio de mucho cuidao:mueveojos
Se ve ke segun ke pagina pone una cosa, en sony music EU SEGUN ELLOS SALE EL DIA 9 alli en america y supongo ke el dia 8 osea mañana aki en europa:mueveojos

Última edición:
Yo tb estoy un poco confundida.
Acabo de ver la pagina europea de Amazon y pone q se pone a la venta el dia 15 de marzo :mueveojos :confused:

Pero una revista musical suele tener fuentes fiables sobre estas cosas, Top Music & Cine dice q sale el dia 8 de marzo, y el resto de fechas de salidas es correcto.

Esto es muy raro.

Yo como no me lo voy a comprar segun salga, me da igual, asi ya me lo compro dentro de 1 mes o asi.

Re: Pre-estreno DVD "THE ONE"

Escrito originalmente por RA__
Si eres socio de dancingnation puedes ver en primicia el DVD "THE ONE" que se pondra a la venta en el mes de abril solo teneis que mandar un mail y nos pondremos en contacto contigo
esto es para los 20 primeros Fans que se apunten solo tenemos la oportunidad de verlo una vez por eso es el numero tan reducido de asistentes al pase

para cuendo es el preestreno? los q no entran en los primeros 20 seran avisados?

salu2:soplete:

sobre el preestreno

El preestreno sera esta semana, se avisara a la gente que se ha puesto en contacto con nosotros por mail tanto de si va como si no puede ir porque se ha superado el aforo, de todas formas los que seais de Madrid y querais ir mandar mail ya que intentaremos que vaya el mayor numero de fans posible.

Ademas vamos a intentar que se haga lo mismo en BCN para que los fans de alli puedan verlo, nos gustaria hacerlo en todas las ciudades, pero sabemos que en BCN hay mas posibilidad de hacer cosas.

De todos modos avisamos a Madrid y BCN porque en abril puede que haya sorpresas.

Por otro lado en breve haremos el sorteo entre los socios de Dancing Nation tanto de los promos como de la carteleria, publicaremos ganadores (solo nombre y luego se lo comunicaremos por mail) en la pagina www.dancingnation.tk

Para cualquier cosa dancingnation@wanadoo.es

MJ.gif

IMPORTANTE: pre-estreno DVD The One

Con motivos de este trágico suceso de Madrid, EN NOMBRE DEL CLUB DE FANS OFICIAL DE MICHAEL JACKSON DANCINGNATION (www.dancingnation.tik), se comunica que:

SE POSPONE la visión en PRE-ESTRENO del DVD de Michael "The one".

Posteriormente se comunicará a las personas que tienen la oportunidad de verlo en qué fecha se realizará este acto.

Gracias a todos.

Gracias, gracias gracias gracias GRACIAS GRACIAAAS!!!!!!!

Mirad, sinceramente, ya me importaba una mierda el pre-estreno, porque el atentado ha sido yo soy de Villa de Vallecas, uno ha sido en Santa Eugenia (en mi calle, pues la siguente, a unos 100 metros) y el otro del Pozo al otro lado. Los rumores me han hecho pensado que habian puesto una en el tren de al lado de mi casa (en ese supuesto, mi casa esta pegada al tren, es decir, mi madre hubiera muerto, y mi hermano, mi casa arrasada) Menos mal que no ha sido asi. Menos mal que lo posponeis, junto a que estoy bien, es la mejor noticia que he oido.

Mi mas sincero pesame a las victimas de los atentados.

YO TB SOY DE MADRID,HA SIDO UNA TRAGICA TRAGEDIA Y ES MUY TRISTE,ME SIENTO MUY MAL POR LO KE HA PASADO,........GRACIAS A DIOS A MI FAMILIA Y A MI NO NOS PASO NADA,...PERO ESA GENTE INOCENTE NO TENIA KE HABER MUERTO,........MI PESAME A TODAS ESAS FAMILIAS KE SE KEDARON ROTAS DE POR VIDA

Atrás