• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Precio cd smile

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Yo normalmente no sé mucho sobre estos temas, pero casualmente hoy hice una investigación exhaustiva sobre este tema de Smile para algo que quería hacer por ahí...

Corríganme entonces si me equivoco pero éste es el promo single de Smile, tan raro como casi cualquier otro promo de la época, y si es original se puede conseguir entre $82 y $105.

¿Es o no es? :dime: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

El valor de estas cosas es relativo. Aquí en Madrid en su día lo pudimos conseguir desde 300 pesetas (1,80€) y actualmente se llega a vender hasta por 150€ e incluso más! Pero aunque no es lo habitual, también lo puedes conseguir por mucho menos con algo de suerte (desde 10€). Todo depende de dónde lo encuentres o de quién te lo venda (...y si te lo regalan? :)).

El valor de estas cosas es relativo. Aquí en Madrid en su día lo pudimos conseguir desde 300 pesetas (1,80€) y actualmente se llega a vender hasta por 150€ e incluso más! Pero aunque no es lo habitual, también lo puedes conseguir por mucho menos con algo de suerte (desde 10€). Todo depende de dónde lo encuentres o de quién te lo venda (...y si te lo regalan? :)).

Guau! Pensé que siempre había sido muy muy dificil de conseguir, bueno al menos me puedo hacer con la idea de que algun dia lo pueda tener. :)

Atrás