• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

precio por vinilo history

hola chicos, una pregunta para los entendidos jajaja. he comprado en una feria del disco el vinilo history original de 1995 en muy buenas condiciones , jamas habia visto ninguno y eso que voy frecuentemente a ferias y tiendas de 2nda mano, habia visto hace tiempo que es un vinilo muy raro de encontrar y con precios desorbitados
lo compre por 40 euros pero aun estando en perfectas condiciones por desgracia le falta el libreto interior, ya lo tengo en las versiones de cassette y cd y se que es el mismo pero mi pregunta es es un buen precio por un vinilo asi aun faltandole el libreto? gracias.

Ya de paso sabeis de algún enlace donde encontrar el vinilo ? No se, en plan eBay o alguna página fiable :). Que la pase quien pueda.

Un abrazo ! :)

En la feria del disco de Barcelona que hubo este fin de semana lo vi al mismo precio y tampoco tenía el libreto...jeje...no lo habrás comprado allí? ;) yo creo que es muy buen precio y si además has pillado ese libreto que te ha recomendado ThrobEr pues ya es redondo...:D

En la feria del disco de Barcelona que hubo este fin de semana lo vi al mismo precio y tampoco tenía el libreto...jeje...no lo habrás comprado allí? ;) yo creo que es muy buen precio y si además has pillado ese libreto que te ha recomendado ThrobEr pues ya es redondo...:D
si fue alli jajaja, no sabia que hacer si cogerlo o no ,sin el libreto no lo vi claro, di una vuelta y me lo pense :jajaja: pero como es tan dificil de encontrar y tan caro me tire el rio y me lo compre aun no teniendo el libreto .. una pena pq hubiera sido la reostia por ese precio que estubiera completo, pero no me arrepiento pq vete tu a saber cuando vuelvo a ver otro y encima estaba en perfectas condiciones.

Última edición:
Atrás