• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PRECIOS INVINCIBLE, DVD´S REEDICIONES

Hola gente, como ya sabemos nos tendremos que gastar una pasta en todo lo que va saliendo de MJ.

Yo os propongo que cuando tengais informacion de precios en las diferentes tiendas los posteeis aqui para que por lo menos podamos ir al sitio donde nos ofrezcan el precio mas razonable.

De momento os puedo decir que:

REEDICIONES----CORTE INGLES 2395 PTS

REEDICIONES----MEDIA MARK 2295 PTS(ESTA INFORMACION ES DE bobby)

Cuando de verdad nos quedaremos en numeros rojos sera con los Dvd's.
A una media de 5 mil pesetas cada Dvd, multiplicado por 3, da el resultado de 15.000 pesetas (coño, me parezco a una de las azafatas del "un, dos, tres".) :D :D :D :D :D :D
Espero que ese pack que contendria los dvd's del History I y II salga en España porque nos ahorrariamos un buen dinero.

En el MediaMarkt de Oviedo, las reediciones están a 2095 pts cada una. He preguntado por el precio de Invincible, y me han asegurado ke no sobrepasará las 2700 pts. :rollin:

En Santander, he preguntado en Carrefour y las reediciones cuestan 2900 y pico. En Drope (otra tienda de discos que suele ser muy cara valen 3100. Total, que iré a preguntar al corte inglés pero me parece que se las va a comprar Rita.

PRECIOS

Pues ya que estamos hablando de los precios de las reediciones, visto lo visto, no os recomiendo que os paseis por Almeria!!!!
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

A parte de llegar 1 jodida semana después que en otras ciudades, cuestan la friolera de: 3.400 pts /cada una.

Cuando he visto los precios que habeis puesto, (2.100 mas o menos), ME HE DERRUMBAO!!!!!!!!!

Ahhhh.....por cierto, estoy preparando un comentario-repaso de estas reediciones. Será mi opinión personal sobre estas reediciones.

Un saludo
MJJ´MANIAC

Que en el Corte Ingles y en el Media Markt estan las reediciones mas baratas que en la Fnac!!! no me lo puedo creer pero si en cada caja pone "Precio Minimo Garantizado"!! Yo estoy que lo flipo, siempre he pensado que el Corte Ingles era mas caro que Fnac. Pero bueno por 300 pesetillas no me voy a morir.
Por cierto que son una chulada las 4 reediciones, en especial la de Bad.

Un saludo!

Atrás