• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prefieren hospedar a perros...

[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Un hotel cinco estrellas de Austria anunció que prohibirá la presencia de niños en sus instalaciones, aunque sí permitirá que sus huéspedes lleven perros.[/font]
[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
Roland Ballner, propietario del Hotel Cortisen, aseguró que los niños suelen ser muy mal criados, y que generan más problemas de lo que valen.

A su vez, afirmó que las reservas se han multiplicado desde que anunció que en su complejo hotelero estaría prohibida la presencia de menores de 12 años.

También explicó que los perros aún serán bienvenidos ya que son mucho más educados que los niños, y no generan tanto "vandalismo".

Este lujoso hotel está ubicado en uno de los mejores lugares de Austria, cerca de Gmunden, en el lago Wolfgangsee.

"Mis huéspedes tienen el derecho a disfrutar de la calma y relajarse sin el molesto ruido de los niños", declaró Ballner.

"Si bien la culpa de que los chicos se porten mal es de los padres, ellos parecen desentenderse del asunto y dejan que se comporten como quieran, mientras ellos se relajan", arremetió el hotelero.

Ballner explicó que invirtió cerca de 3 millones de dólares en su hotel y que no toleraría "chicos dibujando con marcadores sobre almohadones de cuero blanco o cualquier otro tipo de vandalismo infantil".
[/font]
XDDDD:eek: Yo creo que directamente si estuviese en mi mano cerraba el hotel:vom: Q gentuza!!!

Dawty, ten cuidado, no pongas estos posts, que aqui hay mucho pro animal y aunque yo defiendo a los animales, para mi el ser humano y los niños estan ante todo :) Esto es sin duda una aberracion.

:eek: Qué gentuza! ¿Cerrar el hotel? ¿Pero por qué?:eek:

Lo encuentro una opción muy respetable la suya. Cuando alguien monta un negocio está en su derecho de marcar las normas que crea conveniente para el funcionamiento de éste, y por lo visto no le va mal.
No creo que por eso haya que llamarles gentuza. A todo el mundo no le gustan los niños y es verdad que muchos niños, sobretodo menores de 12 años son bastante impertinentes, a mi y no creo que sea la única, por ejemplo cuando estoy en un lugar público y hay crios chillando, revoloteando, molestando verdaderamente, los padres no hacen absolutamente nada, encima les ríen las "gracias". Incluso me he marchado del lugar porque me ponían la cabeza como un bombo. La culpa no es de los crios, sino de los padres que ciertamente y ahí le doy la razón les malcrian. ¡Qué son crios pequeños! Vale ¿Y? por eso hay que aguantarles? Los padres en este caso tendrían que hacer algo, pero que si quieres mangas verdes. No puedo con los niños malcriados, lo siento.
Los perros para mi son maravillosos, y los prefiero a los niños, ya que aunque sea fan de alguien que le apasionen, no quiere decir que yo tenga que babear cuando hay niños alrededor.

¿Y qué pasa con los que viajan con perros y se las ven y se las desean para encontrar lugares donde los acepten? Y diréis que no es lo mismo un perro que un niño, pues las personas que tienen perros y les vetan en los sitios no creo que les haga especialmente gracia que no se puedan alojar con su animal, porque para muchas personas que amamos los perros, no son sólo perros, sino algo más. Son seres muy, pero que muy especiales.
Ala, ya lo he dicho. Siento si he ofendido a alguien pero es lo que pienso.

Pues precisamente iba a contestar y a explayarme, pero con lo que ha dicho Maika, va a ser que casi no hay nada que decir.

A mí no me parece una aberración, ni nada de lo que se ha dicho antes.
El dueño del hotel está en su derecho de poner esos límites. No encuentro que eso sea denunciable. Hay niños tremendamente taladrantes, dan ganas de amordazarles un rato :p

No sé cómo estará ahora mismo el tema de los hospitales, pero recuerdo que hace muchos años, cuando una tía tuvo a uno de mis primos, no dejaban que subieran niños pequeños a la habitación para no montar jaleo entre los pacientes.
A mí eso sí que me ofendió en su momento, porque se daba por hecho que entraba en el saco de niños malcriados que no saben respetar el silencio de una zona de descanso, cuando en mi caso no era así en absoluto.

En fin, lo del hotel por un lado es discriminatorio porque esa norma evidentemente no contempla a niños menores de 12 años que sepan comportarse. Pero es que son muchos los que no saben y el hotel este no está pensado como ChikiPark, según parece. Será por hoteles...

Suscribo como propias las tres últimas intervenciones.

En general, son mucho más educados los perros que los niños, sobre todo los niños de hoy. Y, por supuesto, cada empresario es libre de aplicar el cartel "se reserva el derecho de admisión" a quien considere oportuno.

DANCEFLOOR dijo:
Yo sin duda prefiero un sitio lleno de perros que lleno de niños. De hecho creo que los niños deberían ir por la calle con correa y bozal y los perros sueltos.

mmmm a lo mejor a alguien le parecera descabellado pero aqui en mi ciudad en el bosque de Chapultepec los papas les atan una especie de correa en la cintura a los niños, no para que no jueguen si no para no perderlos de vista, esa las venden en el lugar y en ocasiones las he tenido que usar con mis tres latosas sobrinas:p

Dawty dijo:
[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
Roland Ballner, propietario del Hotel Cortisen, aseguró que los niños suelen ser muy mal criados, y que generan más problemas de lo que valen.

hay de niños a niños eh:7: por que si mis sobrinos fueran les aseguro que los amarran en la patio de atras:mmm:

A su vez, afirmó que las reservas se han multiplicado desde que anunció que en su complejo hotelero estaría prohibida la presencia de menores de 12 años.

la mayoria de los niños de esa edad ya se portan bien o almenos pueden mantenerse tranquilos:)

También explicó que los perros aún serán bienvenidos ya que son mucho más educados que los niños, y no generan tanto "vandalismo".

les llevo a mi perro y a ver si dicen lo mismo y bandalismo?:confused: pues si no ven a asaltar a nadie:novale:

"Mis huéspedes tienen el derecho a disfrutar de la calma y relajarse sin el molesto ruido de los niños", declaró Ballner.

NO LLEGO EL AMARGADO!!!! XDD:jajaja:

"Si bien la culpa de que los chicos se porten mal es de los padres, ellos parecen desentenderse del asunto y dejan que se comporten como quieran, mientras ellos se relajan", arremetió el hotelero.

SI PERO NO ESTAMOS PARA DEJARLOS CON NIÑERAS !!!! y al rato que llegamos ya hasta los mataron no?:mad:

Ballner explicó que invirtió cerca de 3 millones de dólares en su hotel y que no toleraría "chicos dibujando con marcadores sobre almohadones de cuero blanco o cualquier otro tipo de vandalismo infantil".
[/font]

son niños por favor ademas tienen mucho dinero que se hacen wuelles:ains:

PD: disculpen el sarcasmo;)

Joer sois un poquito radicales, una cosa es estar a favor de los animales y otra muy distinta preferirlos al ser humano. Los niños... son niños:p tienen que jugar, alborotar y ser traviesos para adultos ya estamos los adultos. Tambien deberian prohibirle la entrada a mIchael en este hotel??:confused: Pq es más infantil y más gamberrete q muchos niños:jajaja: Joer yo alucino si fuese x vosotros se extingiría la raza humana:eek: con lo bonito q es tener niños:*)

DANCEFLOOR dijo:
Yo sin duda prefiero un sitio lleno de perros que lleno de niños. De hecho creo que los niños deberían ir por la calle con correa y bozal y los perros sueltos.

Me parece un comentario de mal gusto :eek: . Te pueden gustar más los niños o menos pero son eso: niños. Los háy más traviesos, más brutos, más tranquilos y más nerviosos pero gran parte de la personalidad de un niño la marcan los padres. No se puede pretender que un niño se comporte como un adulto ni mucho menos. Los niños tienen que ser niños y punto. Donde hay niños hay alegria, que jueguen y disfruten de la vida que ya tendrán tiempo de ser responsables y estirados. Creo que aquí hay gente que habla demasiado, estais un poco amargados no?? :confused: .

Otra cosita, que a nadie se le olvide que una vez fue niño, o de pequeños estabais viendo Informe Semanal?:novale: .

Sin duda yo prefiero pasar tiempo con niños que con determinados adultos, de ellos se aprende mucho más de lo que uno se cree y a mi por lo menos me hace feliz.

Hombre, a mi me parece perfecto que los niños sean niños, que alboroten, jueguen y hagan travesuras... pero que los aguanten sus padres. Yo si voy a un hotel pago por un servicio, y en ese servicio está que pueda descansar tranquilo y en paz. Si ese hombre ha impuesto esa norma, es que está claro que ya ha tenido más que malas experiencias con menores que sus padres no controlan.

La culpa no es de los críos, es de los padres que pasan totalmente de controlarlos. Yo también fui niño pero siempre supe comportarme, y cuando hice algo mal bien que me se encargaban de que no lo volviera a hacer. Conozco a gente que trabaja de camareros en restaurantes y lo peor que hay son los niños, porque hacen de todo y los padres, lejos de reñirles o echarles la bronca, le ríen las gracias. Y creedme que empujar a un camarero o tirar las copas de una mesa, no tiene puta gracia. Por no hablar de la mala educación que muestran algunos.

Yo ahora estoy trabajando en una sala de exposiciones de arte contemporáneo, y estoy harto de decirle a los niños que las obras NO SE TOCAN. Cae de cajón, pero ya más de un padre se me ha rebotado diciendo que "no será para tanto"; pero eso sí, cuando les recuerdas el precio de lo que su hijo estaba a punto de estropear, bien que se callan la puta boquita. Y éso me demuestra que la culpa es de los padres, no de los niños; porque hay otros que sí se portan bien y oigo como sus padres le dicen que "no toquen nada".

Resumiento, que la culpa es de los padres que los tienen asilvestrados. Tened en cuenta que si ha tenido que llegar a esa determinación, es por algo. Y yo, personalmente, acudiría antes a un hotel donde no se alojaran niños y me daría igual si permiten meter en el hotel perros, gatos o iguanas.

Última edición:
Aclarar algo, mi comentario no era por lo del hotel. Como dueño de un hotel pones las normas que te salen de la punta de la nariz y a quien no le guste que no vaya, eso está claro.

Yo hablo de los niños en general. Del concepto de ser niño. De no exagerar como se está haciendo aquí.

Hay niños asilvestrados que no hay dios que los soporte, padres que les consienten cualquier cosa y que los sueltan en cuanto pueden para que los aguenten los demás. Los hay sin ninguna educación y la culpa es de los padres.

Yo fui niña ( bastante buena, por cierto) y ya se encargaban de ponerme a raya cuando hacía falta. La educación de antes creo que poco tiene que ver con la de ahora...

Amigo Vanil, no te me enfades ;)

Completamente de acuerdo con Dawty y Maya, algunos comentarios me parecen muy fuertes. Yo amo a los perros, pero para mi (y no tiene nada que ver con Michael) donde se pone un niño no pongo nada mas, me apasionan los niños, son lo que mas amo :eek: .
Y a ver, no todos los niños son maleducados, yo siempre estoy viajando y quedandome en hoteles y hasta el dia de hoy en ningun hotel ningun niño me ha molestado, yo estoy tranquila en mi habitacion y usando los servicios del hotel y nunca he tenido problemas con niños.
Vale, que los perros no son maleducados, ok, pero a ver si te haria gracia que estes en el hotel y venga el perro y se te mee encima en tu pierna o algo.
Porque venga, si nos ponemos asi ya que hay niños maleducados, tambien hay perros mal enseñados, y no son culpa de ello, sino de los dueños :7:

Yo no veo la exageración en mi post. A ver, a mí me gustan los niños, pero NO TODOS los niños, eso está clarísimo.
Y bueno sí... yo de pequeña veía Informe Semanal (no veo nada extraño en ello, por otra parte) y ahora es cuando no lo veo. :lol:

Yo también he jugado y me lo he pasado bien, supongo que hay formas y formas de vivir la infancia, porque a lo que me refiero es al hecho de saber estar en los sitios como lo que ha dicho Santi de los museos. No se trata de amargar a un chaval, pero marcarle unas ciertas pautas de comportamiento me parece lo lógico.

Evidentemente, con esto de las pautas no hablo de que vayan en plan procesión de Semana Santa estando de vacaciones en un hotel. También veo una diferencia entre jugar y ser maleducado estropeando cosas y demás.
Aquí el caso es que el dueño no debe de soportar a los críos por alguna experiencia que habrá tenido. Pues oye, es su negocio y su decisión, nadie le va a obligar a ello.

maya dijo:
Amigo Vanil, no te me enfades ;)

¿Cómo me voy a enfadar con una amiga de jfcnew? ¬.¬) :p. En absoluto, eso sólo un debatillo tonto.

Lo dicho, que los aguanten sus padres y que, de paso, en el hotel pongan casetas alcolchadas para los perritos, que también tienen derecho :ven:. A los niños que los dejen en la puerta :lol: :p.

Los niños son malos, fíjate como le va a Michael :angel:.

Atrás