• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Curiosilla

Hola hideoutures muchos:
El otro día hablando con un colegui, me dijo:
Tu sabías que mirando las sábanas de una cama, donde han dormido personas se puede saber si el que ha hecho uso de ella es hombre o mujer?
Yo le dije poz ni idea.
a lo que el me contesto: si se puede saber: si ha sido varón las arrugas son horizontales y si ha sido hembre verticales.
O sea se, que si podeis ayudarme y teneís conocimiento de ello y tampoco os importa gastaros un pokillo de vuestro tiempo os quedaría muy agradecido si participais con vuestra contestación
GRACIAS GUAPETON@S.
UN SALU2:ein:

Hola, a los que no se lo creen o piensan que es una chorradilla; pués que realicen la prueba que se fijen en las sábanas, por favor, yo lo he comprobado y jolines es verdadddddddddddddddddd, venga animaros, no pido que conteis la cantidad de arrugas, sólo si son verticales u horizontales, gracias.
Un salu2

Cuando hablaron de eso, ¿staban borrachos?:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín ;)

Mira que sois buscapleitos, no me complikeis mas el post; ahora si os divierte pues adelante, seguir con el toke de humor, se agradece.GRACIAS mociñ@s.
Un salu2

Yo duermo en periodicos y siempre que me levanto estan mojados.Si te sirve eso de algo.:angel:

;) :angel:

:confused: :confused: :confused: :confused:

pero que conversacion mas rara estaban teniendo......yo dejo rayas verticales en las sabanas, pero pienso que eso es lo normal....ahora tendria que comprobar tu teoria pidiendole a algun hombre que durmiera en mi cama :eek: :p

=)

yo dormiria en tu cama, pero... tu casa me queda muy lejos, pero lo are la prueba en mi cama / dile a tu novio

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

:ein: pues aunke las sabanas se me kaen de la kama por lo ke duermo (jajajaja:meparto: ) decirte ke la funda del colchon las arrugas son verticales!!!! Cuando vea a mi novio se lo preguntare a ver si coincide

gracias liyah82, espero tu contestación a como arruga las sábanas tu novio, pero por favor no os agiteis mucho q luego las arrugas se junta y no sabrás de quien son. jajajajajaj
UN SALU2

Poz claro es vital, para es vital, muy vital,
Es como una tesis al acabar la carrera, nada mas. Gracias
Un saludo

Gracias, chenille, sólo esperaba que alguien me confirmara lo de la situación de las arrugillas, gracias, un saludo

Atrás