• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

pregunta Dang. Santiago...

Cual es la razon por la que en ese concierto MJ usa una chamarra en ciertas canciones..??? es por el vestuario??

o era para protegerle del frio o algo..??como que no le gusto el clima que...

y luego al principio en Jam en pleno playback le avisa de algo qu le incomodo o no se que dle pblico a uno de los guardaespaldas...

que podrian ser ? :confused:

michaelargentina dijo:
¿ será x el frio ?
Pos me da la Imprecion, de ke estaba mal de la Garganta, porke en finales de la cancion Wanna Be Starting Something, Dio un Grito! ke parecia hombre :cuñao

*<*Gian_MJ*>* dijo:
ke parecia hombre
shinner.gif
20.gif
18.gif
jajajajaj
18.gif
20.gif

No creo ke fuese x el frio, me parece ke en Tenerife tb uso varias chaketas y en sept en canarias no hace nada de frio y menos ese dia ke hizo un calor!!!

pues bien les digo que fue por unos camarografos, o reporteros que estaban en el recital...al igual que yo ... estos estaban autorizados para sacar algunas fotos de Jam y la cancion que sigue ...esa noche de octubre no hacia frio pues el verano se sintio en toda la tarde y practicamente no tuve que usar mi chaleco...Michael estaba un poco distraido y lateado ...pero el chow fue muy good...:baba: :baba: :baba: :baba: cuando termina una cancion prendian las luces para el publico y podiamos ver como caminaba por el escenario tomando jugo...fue bakan.

josemichael dijo:
Yo creo que fue por algo del clima;)
Como va a ser por el clima si hacia calor!!!! :p

fue finales de octubre, el clima estuvo muy rico...asi que dudo mucho que haya sido por eso....en realidad yo estuve ahi, pero no me llamo la atencion nada de eso....vestuario simplemente ;)

Yo digo que vestuario si puede ser en Will you be there..porque se le notan algunos adornos...pero en human nature parece toda negra...y antes de que termine la cancion se la quiita y la avienta....hasta depues en otras canciones d enuevo ya la esta usando...

Perdon , que es una chamarra????

Yo creo que mike en ese concierto debe haber estado preocupado del caso..no??

newjpdancer dijo:
Perdon , que es una chamarra????

Yo creo que mike en ese concierto debe haber estado preocupado del caso..no??
Una chamarra es una chaqueta newjpdancer ;)

Has tocado un gran punto, no podemos olvidar que Michael en ese momento tenia su cabeza definitivamente en otras cosas, incluso despues de Chile debia ir a Peru, pero lo cancelo partiendo directamente a Mexico, donde despues de hacer sus conciertos, cancelo la gira dangerous :(

Se que no tiene nada que ver con el clima de santiago :p pero es un buen punto....creo que definitivamente Michael usa la ropa que le da la gana en el escenario y que no hay nada oculto en ello....no tiene porque ser identico en todos los paises, no???:p

Entonces en cuales otros uso diferentes ropas..???

solo he visto una camisa negra que parece ser que a la de "jam".. solo le quitan las carrilleras y queda una chaqueta negra muy cool, como para cantar startin something o no se,... cuales otrras vestimentas espontaneas habra ????

Creo que solo esa :) ...Con ese traje negro baila Jam en la segunda parte de la gira en el 93`...Wanna lo baila con el body.Despues Human con el Body despues Smoot criminal se pone la chamarra del video y el sombrero despues en i just can`t... y she`s y mendeley jackson 5 canta con el body , despues se pone una chamarra negra cuando el no canta en i`l be there y en Thiller la chamarra cambia de color :confused: :p :D .Despues baila Billie Jean con la vestimenta de siempre.Luego baila Workin day and.... con un pantalon azul horrible y despues beat con pantalones negros , polera blanca y la chamarra del video....Despues Will yo be there con lo mismo de beat it pero con una camisa blanca despues black or white con la mima vestimenta del video , despues Heal the worldcon una chamarra me dia "espacial" gris y por ultimo Mann in the mirror con una polera blanca con insignias por todas partes!!!

jajaja..cierto
la de working es horrible....pero tiene que ser algo asi de grande porque es logico que abajo lleva el pantalon negro y cmisa para solouiterselo y esta rlisto para empezar beat it...

muy feo el traje ese

para los que hablan del clima..les cuento que estuve ahi, y hacia un calor que te freía las bolas, incluso en un momento sacaron mangueras para tirarle al publico que estaba recagado de calor!!!

Si, hacia un calor de mil demonios....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ...yo estube todo el concierto solo con una polera delgada y no senti nada de frio...nunca olvidaré ese concierto...:D

Atrás