• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta: Del concurso de la MTV Preguntale a Michael Jackson (1988)

Si habeis visto el documental (excelente) de la Leyenda Continua, sale que hubo un concurso de la MTV en el 88´ que consistía en mandar 3 preguntas para MJ. Las 3 personas que hiciesen las mejores preguntas pudieron ir a a la casa de Michael en Encino, así como conocer a Michael. Me gustaría saber que preguntas le hicieron. Es una duda que tengo desde que vi este documental con 9 años xD

Creo que esta duda solo podrían respondermela veteranos como Xtarlight :jajaja:

seria interesante saberlo..
estuve buscando ese pedazo donde se habla del concurso..

segun yo deberia estar como a partir del minuto 2:50 pero no esta, como si se lo hubieran saltado
MICHAEL JACKSON THE LEGEND CONTINUES PART 1 - YouTube

los tres ganadores serían Kathy Burke desde Atlantic City NJ, abogado Troy desde Tallahassee, FL y Erica Salsbury de Lakewood CA.

o lo tendras por ahí? que ya no lo encontre ;)

El documental está en español en youtube, pero no están las primeras partes. En el documental no dijeron las preguntas

Este documental, en su día, lo vi millones de veces, creo que me lo sé de memoria :p

Yo también je,je, lo tenía en vhs en mi casa de cuando mi padre lo compro. Junto a abc fue lo primero que vi de Michael. Ni decir tiene que tras ver este documental oficialmente ya era fan :).

yo no lo he visto completo, esas partes me faltan entonces, tampoco en ingles estan esas partecitas, pero es muy bueno este docu

Si, yo también podría escribir el guión de La Leyenda Continua de memoria, pero ni idea de las preguntas que hicieron para ganar el concurso :cuñao

Atrás