Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
PRegunta del Millon ( Despues De la respuesta Recomiendo )
Mas bien 7 ( De MJ ) Pues Sony a Sacado a la luz hace poco su ultima Tecnologia para Los Amantes de la musica. ( O Los Fans como nosotros.
Imaginaros meter Todos los discos MJ y Los Jackson en uno solo.
y Todos Lso Remis Y instrumentals, en otro CD, No aria falta una Mochila.. ni nada.
Pues Os Habla de los Ultimos CD Walkman. Reproducen CD, MP3, Atrac3, Atrac3Plus. ( Los Atrac3 es el ultimo formato en audio, Capaz de almacenar mas de 40 discos.) Asi que iros pensando en actualizar buestro viejo Discman
Depende del Tamaño, que yo sepa .... Yo tengo un Cd Con Todos los Discos de MJ en MP Tengo el De Ben, Of The Wall, Thriller, Bad, Dangerous, History CD2, Blood On The Dance Floor, Invencible. Todos Esos me Caben en un CD De 100 minutos, asi que si ese Formato puede meter el doble.
Asi que los discos De MJ Sumales Los De Los Jackson, Una coleccion de MP3 en CDs Anda y queno.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.