• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

pregunta: ¿Es verdad que Michael le debe pasta a Ola Ray?

Acabo de mirar una página con material multimedia(que por cierto os la recomiendo a todos porque tiene un mazo de de cosas y que fue facilitada gracias a un post que un compañero puso hace poco;se llama Jetzi Real Video),en la que salen entrevistando a esta chica(la chica del video Thriller),y en la que ella afirma que Michael no cumplió el contrato(o algo así).
Pregunto si alguien sabe algo.Gracias.

mira lo que yo se es que esta tipa solo ha tratado de sacar provecho de su aparicion en thriller....:mad: :mad: :mad:

en una entrevista hace como 5 anos ella decia que reclamaba varios millones de dolares porque pensaba que se los merecia,ya que al momento de grabar el video de thriller ella estaba demasiado joven y no sabia el exito que este video tendria......

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

la verdad es que despues de eso hasta poso para playboy,asi que para mi que esta chica solo ha querido llamar la atencion.....obviamente no recibio ni un centavo de parte de michael ya que el exito de thriller es algo que no tiene nada que ver con ella y con su intervencion en el video......:p :p

VIVAMICHAEL
la Respuesta de Kary es la acertada , en ese video dice q Mike no cumplio el contrato , o sea no Michael xq el no tuvo nada q ver con contratarla ni mucho menos , pero ella necesita nombrar a Michael xq sino no es primicia , pero es por ese tema , q ella cree q por ser parte del video mas famoso de la historia , le deben varios millones , xq lo q recaudo THRILLER como album, luego como video , y todos los premios , ella cree q por ser la protagonista femenina , le corresponden.
No hay nada legal , ni incumplimiento de contrato , es solo eso , el cholulismo de la gente , y como dice una actriz argentina , SE CUELGAN DE MIS TETAS! , pos eso , a esta chica , se quiere colgar de LA PIJA DE MICHAEL...en criollo me entiendes ahora?

Sobre la Ola, que no lo flipe la niña... El tío le pagó por su intervención en el video en su momento. Que el video triunfo? Vale, y? Si es que hay gentuza por todas partes :lol:

Atrás