• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

pregunta interesante..........

despues de los rumores..que he leido en algun post.....

si SONY verdaderamente quiere boicotear a michAel..y este va a ser el ultimo album en SONY........

....os acordais de la historia del disco en 8 meses?????

quiza Michael sabiendo todo esto, previsor el chico, ha dejado sus mejores canciones..en el tintero..para sorprender realmente como se esperaba en un futuro cercano nuevo album..........

....no me tomeis por loco..ni que cunda el panico ni nada..es un pensamiento...

;)

y tu qu opinas calamar??

Y al hilo de la cuestion esta lo ke supuestamente dijo Janet en un chat sobre ke MJ iba a sacar un disco en pocos meses......

Joder, m8nwalker, me has leído el pensamiento. He estado escribiendo esta misma idea como respuesta al post del boicot, pero luego pensé: "bua, me van a decir que flipo", y lo borré.

Pero bueno, ya veo que somos 2 los que flipamos (junto con La Elipa, que es el barrio que más flipa, jeje). Es posible que de alguna manera Michael ya tuviera sospechas sobre un "pasotismo" de Sony con respecto a INVINCIBLE por ser el último disco con esta discográfica, y quizás por eso se haya reservado lo mejor para más adelante. No sé si en 8 meses, y dudo que si hay un nuevo disco con otra discográfica vaya a ser el último de su carrera, porque la discográfica nueva no estaría por la labor y querría más. Pero desde luego, lo de Janet (si lo dijo realmente, que no lo sé) empieza a tomar cuerpo, un cuerpo tan espléndido como el de Janet, jajaja

En cualquier caso, la entrevista del próximo día 17 promete y mucho...

yo no me creo lo de disco en 8 meses ni en 12 pq entonces seria competir con invincible(q se supone q todavia seguira en promocion, mas o menos segun se dijo por whatever happens por el verano) y esto seria una tonteria pq aunque cambie de discografia , michael seguira ganando dinero con este disco y si al cambiar de discografia ya pierde el derecho de ganar money con invincible(q no lo se), mas tonteria seria

si nos tiene acostumbrado un disco cada cinco año, no nos va a poner uno nuevo a los 8 meses de salir no ya su ultimo lp sino su regreso.

pero si fuera cierto, y tb lo de lo mejor para este disco.
os imaginais como seria el disco?
seria el mejor de toda su carrera

.

Atrás