Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues la verdad es que si se lo decimos a fans de Mj de a pie, seguro que tenemos miles de cosas que ellos no tienen. Me refiero a los fans que no disponen de internet.
Es que internet facilita mucho el tenerlo caso todo de MJ. POr eso no se que decir porque seguro que decis todos......BUA eso lo tengo jejjejeje
PUES RARO O INEDITO LA VERDAD ES KE NO TENGO NADA..:lol:
KIZA SIRVAN 2 LATAS DE MISTERY KE ME MANDO MI FRIEND FANY
Se kedan genial en la estanteria..:enamorado :meparto:
Lo más raro que tengo de Mike es una revista del History Tour de la que solo salieron 5000 ejemplares.
Ahora no me acuerdo del nombre de la revista, si la encuentro lo pondré luego.
Desgraciadamente no tengo nada más.:lloratris
Jeje, pues... yo tengo lo justo de Michael, aunque este verano conseguí dos latas de Mystery y hace cuatro días una amiga de mi hermana le dio para mi una entrada de Dangerous del 31 de Julio de 1992 en el estadio de Wembley, juas. Queda más mona en la estanteria... :enamorado Además, que yo nunca he estado en ningún concierto de MJ, por eso me hace más gracia
Hombre...las latas y la entrada podrian servir pq no las tengo... Aunque son cosas q todos conocemos...el objetivo de mi post es q pusieramos cosas con las q nos quedasemos asi :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:
Pero de todas formas...un millon de zankius por responder :amores: :muac:
No se hasta que punto mis cosas de Michael son especiales o no pero yo tengo el single promocional de "This time around" , varias fotos a cámara que me han pasado colegas que lo han visto ( en puertas de hoteles p.ejemp) o un video ( eso si que creo que es raro) de una visita de Michael a una fábrica de cerámica .
Creo que la fábrica está en Valencia de España y en el video se ve a Michael comiendo chicle , paseando por el recinto y hablando con los responsables del lugar.
Por cierto le regalaron una figura de "campanilla" de Peter Pan que le encantó.
ME TEMO KE MIS "2" LATAS DE MISTERY YA NO SON "2" SINO UNA!:buaaah: :buaaah:
RESULTA KE LA ASISTENTA KE VIENE A MI KASA HA TIRAO UNA DE LAS LATAS A LA BASURA...:buaaah: :lloratris :buaaah:
NO SABEIS KOMO M HE PUESTO, HE LLAMAO A MI MADRE Y SE LO HE DICHO, ME HA DICHO K HABLARA KON ELLA, A VER SI LA HA PUESTO POR AHI..
Y LO PEOR ES KE HE IDO A MIRAR AL CUBO DE LA BASURA Y LA TIA SE VE KE HA TIRAO LA BASURA AL CONTENEDOR AL BAJAR DE MI KASA..:buaaah:
Pues ahora dice la asistenta ke ella no la ha tirao..:ein: :ein:
Pos no kreo ke se vaya andando la lata ella solita a esconderse
EXPEDIENTE X:borrachín
Bueno no tengo muchas cosas raras de Michael. Pero estoy muy orgulloso de tener 4 de los episodios de la TV. Americana en el programa que daban a finales de los 70 que se titulaba el Show de los Jacksons.
Se ve a Michael imitando al gran Fred Asteire, haciendo claquet y pegando unos saltos que ni te cuento la forma de bailar es esplendida y no paraba de dar vueltas y vueltas..que energia. Ademas de verlos en directo tocando Dancing Machine un monton de veces, lo mas gracioso es verlo con su hermanita, por entonces muy pequeñita, Janet haciendo numeros musicales, hay uno que sale toda la familia vestidos en plan Hawaii que es para morirse de la risa ah y uno en plan futurista para partirse de las pintas ja.ja :meparto: :meparto: :meparto: puro años 70 .
Pues..no sé si es lo más raro pero desde luego sí una de las cosas que guardo con más cariño porque fue un regalazo de un buen amigo mío
Se trata de un sobre de cromos del año 84 en el que vienen 6 cromos y un chicle (que por supuesto no me he comido porque 18 años más tarde no creo que sepa precisamente bien...jeje)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.