• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PREGUNTA: me quedan 72 horas de vida........que hago??

Se que es muy duro el titulo de este tema,pero os haveis preguntado alguna vez si os dijeran que os queda 72 horas de vida,que hariais????
Hay alguna persona con la que os gustaria hablar o contarles algo que nunca os haveis atrevido??algun deseo que cumplir??algo que quereis hacer pero haveis dejado pasar el tiempo y no lo haveis echo??
toy algo melancolico..........,por eso os hago esta pregunta,seguro que teneis planes que veis imposibles o deseos y dejais pasar el tiempo...............,que hariais en las proximas 72 horas??
saludos

Última edición:
Re: me quedan 72 horas de vida........que hago??

Priemro que todo, no pondría un título como ese... me has apretado el corazón niño:( . No sé que haría, quizas me sentirísa tan raro o extraño de saber que moriré, que no creo que pueda disfrutar mucho de las cosas que que pueda planear, creo que sería estar con los seres queridos.

Podrias cambiar el titulo, y si nos lo hemos planetado pq este tema se ha puesto bastantes veces...

En 72 horas no da tiempo a viajar, otras veces se planteo una semana y yo dije viajar

En este caso pues me iria a ver a mi niño y ...bueno supongo q tienes imaginacion suficiente....seria divertido, tb me fumaria mis ultimos canelos y comeria guarrerias es algo simple no??....Lo de decir te quiero y esas cosas pues no se...como ya lo hago habitualmente...eso si, me despediria de la gente o les dejaria algo grabado algo asi...

Mi ultima cancion grabada pa q me recordaran de una manera linda....

Por favor que alguien edite el título del post y que ponga al final algo asi como (pregunta) ...

Donaría todo el dinero y todos los bienes materiales de los que dispongo a las 3 ONG's con las que colaboro económicamente, despedirme de los 4 amigos que tengo y morir en paz junto a mi perro. No se me ocurre forma mejor.

e echo clik en editar en mi mismo post y cambie el titulo,pero en la pagina de temas sigue el titulo igual,siento si el titulo del tema os a asustado,no era mi intencion,sorry,si alguien sabe como se cambia,por favor decirmelo........

Nah, no te preocupes; los títulos de los temas pasado un minuto de enviarlo sólo lo pueden editar los moderadores. En cuanto alguno lo vea ya lo editará, don't worry. Conste que a mi también me ha asustado un poco xD.

Sobre el tema del post... pues en 72h no te da tiempo a nada. Tal y como soy yo seguro que estaría llorando todo el tiempo y abrazándome a toda mi gente querida. Sería harto-deprimente xD; aunque no es para menos.

72 horas es muy poco para hacer todo lo que me falto, yo ya no haria nada :p

jo! pues no sé... posiblemente se me pasarían las 72 horas pensando que hacer xDDDDD

Ps le pediría perodn a todo el mundo por las cosas q he hecho sobre todo a mi mama le diria q' la kiero y q' me perdone, a mi papa a todos... me despediría de mi novio le diria q' lo amo... y de mis amigos.. iría a confesarme así super sincera y todo... y luego me pondría la peda de mi vida para no sentirlo :D:(:jajaja::llorando:

ere® dijo:
yo ya no haria nada
ajajajajjaja no no primero me vienes a visitar:rolleyes: y luego ya te puedes morir:jajaja:.
Yo pues emm no sé mi última voluntad es pasar cuatro horas con Michael y alli me deskito lo ke siempre he deseado:p.
Luego despedirme de todos y darle un beso a a a:reza:

Meiko dijo:
http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=56551 :cuñao

Lo abrí hace unas tres semanas; y aparte, en él cito otro post que se asemejaba bastante y que había sido abierto hacía bien poco :matao:
Bueno,si,es verdad que ese titulo que abriste es similar,supongo que deve de pasar como con el tema de la pregunta del "requeton",jaja,que de una manera u otra vuelve una y otra vez de distintas formas.......:jajaja:
Saludos

Haría todo lo que en ese momento me apeteciera hacer.
Aunque hiciera la ridícula por la calle bailando y cantando todas las canciones de MJ,aunque muchas de las letras no me las sé muy bién,y disfrutaría del momento Rey del Pop. :jajaja:

Petonets. :)

Atrás