• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta: MJ & FRIENDS

Pregunta: MJ & FRIENDS

Quisiera saber, que canciones canto en Munich y cuales en Corea, yo tengo de Munich: Medley, Danguerous, Earth Song y YANA y de Corea: Speech, Earth Song y YANA.

Cantó las mismas en uno que en el otro? me faltan actuaciones de Corea? si alguien , por favor me aclara la duda existencial:D

Pues si no me equivoco creo ke canto las mismas en los 2 conciertos osea: Medley, Dangerous, Earth Song y YANA.

Lo ke pasa fue ke en el concierto de corea no hubieron tantos problemas como en el de munich, iba la pantalla y an YANA se pudo cambiar de ropa, ademas en de corea yo lo veo como con mas fuerza.

Haber si te he solucinonado la duda :p

8Ð que rapidez, la leche!

o sea, (uy que pijo me ha quedado:meparto: ) que me falta el Medley y Dangerous de Corea:eek: y yo sin saberlo!!

pues me pondre a la caza:rolleyes:

muchisimas gracias MJVALENCIA:D

Del eMule

ed2k://|file|Michael.Jackson.-.MJ.&.Friends.Concert.in.M__chen.1999.mpg|327230820|a06b6cd6cb66fe93c7d6d22205528b11|/

Apenas me lo estoy bajando me faltan solo algunos MB,

Saludos

Escrito originalmente por ArturoMJJ
Del eMule

ed2k://|file|Michael.Jackson.-.MJ.&.Friends.Concert.in.M__chen.1999.mpg|327230820|a06b6cd6cb66fe93c7d6d22205528b11|/

Apenas me lo estoy bajando me faltan solo algunos MB,

Saludos

ArturoMJJ no tendras elink del de Korea q es el que no tengo

Gracias

Cotom el de Seul no lo he visto en el emule, si acaso solo el dangerous, pero en el winmx esta completo el de Seul de ahi lo puedes bajar ;)

pues ya se podian poner de acuerdo la gente para tener los archivos en el mismo programa, porque tengo instalado el emule y el kazaa y ahora resulta que eso esta en otro8Ð :meparto:

si alguien se lo baja y lo pone en kazaa o emule que avise por favor:(

lo siento me da error poner el seul no se porq pero pongo tres videos para quien no los tenga

ed2k://|file|Mj.recibe.el.premio.al.artista.del.Milenio.en.el.World.Music.AVI|35760128|28B8C570FCD3CC09B5ACAA43FCD3DE9A|/

ed2k://|file|The.Jacksons-.Heartbreak.Hotel-.Victory.Tour'84.mpeg|6563855|9DB7860700C7D37ACA1EF4BB3D6CA246|/

ed2k://|file|Premio.Artist.of.the.century-.AMA.02|55742468|EBC8C7761D9E1480771B56C22D456F3A|/

aaaahhhhhhhhhhh!!!:llorando: no seas malo peterpan7

pon el seoul de Corea, venga!!!! please, please, please, no te hagas tanto de rogar que no me voy a cansar:meparto:

anda intentalo o subelo a kazaa:D

len@ el kaza me va muy mal y nunca lo pongo y en el emule puedo poner todas las carpetas menos 1 y me da error,en vcd no puedo y solo lo tengo en ese formato,ahi algun otro video o concierto q no tengas?

pueeeesss:eek: :p

cosas que me faltan:

billie jean bad tour París. mp3

Michael Jackson exposed part 1, part 2

making moonwalker part 3 (lo estoy bajando del emule entero pero no anda hace un mes:( )

bad tour Osaka. mpeg (tambien lo estaba bajando del emule y tampoco anda hace 2 meses8Ð )

pues si subes algo de esto te estaría muy, pero que muy agradecida:D pero de todas formas muchas gracias y no pasa nada, si te da error que se le va ha hacer;) :muac:

Atrás