• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta pa los amigos argentinos

..anoche estuve viendo el Dangerous en Buenos Aires, y no sale Man in the mirror, es más, despues de Heal the world salen los fuergos artificiales...tocaron Man in the mirror o no???..porque no dijo nada en español como aca en chile,. ni se subio a la grua como hizo aca!

En dangerous de Argentina no hace man in the mirror pero en su reemplazo hace Dangerous, es mas creo que es la primera vez que hace dangerous en una gira.

Yo fui al segundo de los 3 conciertos que dió acá y el concierto terminó con Heal The World.

Pero tengo entendido que en el 3er y último concierto sí cantó Man in the mirror.

Nelson el Dangerous como vos bien decís, lo cantó por primera vez en Argentina con la versión del disco, no la que usa generalmente en las presentaciones.

Y el Dangerous fué en reemplazo de Working day and night.

No presisamente, un monton de veces, dijo eso, pero de ke dijo, los kiero mucho si, yo tengo el concierto de chile, y despues de will you be there, sale dangerous, y no esta completo, sino empieza, ya algo mas avanzado. Salu2:cool:

en el 1 concierto agregó también Man In The Mirror como un bis especial, a pedido del público que quería MAS :D Esto lo hizo por primera vez en la segunda parte de la gira Dangerous.

Aqui NO dijo nada en español... :( en chile SI, y es verdad, lo dijo varias veces ;)

la versión de Dangerous es la del disco, la misma que hizo en el AMA 93, o muy similar...

aca en chile tambien, se demoro muchisimo en comenzar man in the mirror, como ya les conte mucha gente se habia retirado...lo comico esque aca nadie iba a "ver a michael jackson", todos iban a ver el espectaculo, las luces o cualquier cosa...jajaja...que idiotas..a nadie le gusta y se vendieron 2 estadios..

lol.gif
..............:dime:

Atrás