• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Para JJ23

Hola JJ23

Como tu eres la mayor admiradora de Janet Jackson del foro, supongo que conoces el concierto realizado por Janet Jackson en el Madison Square Garden en 1997 para promover su álbum de la época, THE VELVET ROPE

CONTENIDO:
1. Velvet Rope
2. If
3. Let's Wait Awhile/Again
4. Control Medley: Control, The Pleasure Principle, What Have You Done For Me Lately, Nasty
5. Throb
6. Escapade Medley: Escapade, When I Think Of You, Miss You Much, Runaway, Love Will Never_ (Do_Without You)
7. Alright
8. I Get Lonely
9. Anytime, Anyplace
10. Rope Burn
11. Black Cat
12. What About
13. Rhythm Nation
14. Special
15. That's The Way Love Goes
16. Got 'Til It's Gone
17. Go Deep
18. Together Again

Solo quiero que me des tu sincera opinion de este, para ver si vale la pena adquirirlo o no!... :cool:, como se que eres ultrafan, de seguro que me diras: maravilloso, unico, espectacular, si no lo compras te decapito!... asi que te pido objetividad! :diablillo

Última edición:
Pues mi mas sincera opinión es que este concierto es maravilloso, único, espectacular, si no lo compras te decapito :diablillo

JJ23 :lol:

Bueno ya sin bromear :p ,este es uno de mis conciertos favoritos :D ( :lol: y el único que he visto hasta el momento)

Creo que el intro de cualquier concierto es algo mágico y aqui lo es :p.

Velvet Rope junto con if me gustan mucho :D y despues de dos canciones lentitas Let's Wait Awhile/Again :eek:,los dos medleys que siguen de ahi tambien me gustan :p.

En I get lonely las cosas se ponen :diablillo hasta llegar a la canción Rope Burn,en donde Janet invita a un chico a que sea complice de sus mas obscuros deseos :diablillo :p

En general el concierto vale la pena la canción Special me gusta mucho ya que ademas pasan imagenes de Janet de pequeña y junto a Michael tambien :) .

Adquierelo :D y tambien te recomendo el de All For You Live in Hawai,en donde podrás ver a Janet cambiandose de ropa :diablillo.

Bueno espero que te haya servido mi critica :p .

Chau :D y ya falta poco para el cumple de Janet :)

Atrás