βιυειίτε
0
Hola JJ23
Como tu eres la mayor admiradora de Janet Jackson del foro, supongo que conoces el concierto realizado por Janet Jackson en el Madison Square Garden en 1997 para promover su álbum de la época, THE VELVET ROPE
CONTENIDO:
1. Velvet Rope
2. If
3. Let's Wait Awhile/Again
4. Control Medley: Control, The Pleasure Principle, What Have You Done For Me Lately, Nasty
5. Throb
6. Escapade Medley: Escapade, When I Think Of You, Miss You Much, Runaway, Love Will Never_ (Do_Without You)
7. Alright
8. I Get Lonely
9. Anytime, Anyplace
10. Rope Burn
11. Black Cat
12. What About
13. Rhythm Nation
14. Special
15. That's The Way Love Goes
16. Got 'Til It's Gone
17. Go Deep
18. Together Again
Solo quiero que me des tu sincera opinion de este, para ver si vale la pena adquirirlo o no!...
, como se que eres ultrafan, de seguro que me diras: maravilloso, unico, espectacular, si no lo compras te decapito!... asi que te pido objetividad! :diablillo
Como tu eres la mayor admiradora de Janet Jackson del foro, supongo que conoces el concierto realizado por Janet Jackson en el Madison Square Garden en 1997 para promover su álbum de la época, THE VELVET ROPE
CONTENIDO:
1. Velvet Rope
2. If
3. Let's Wait Awhile/Again
4. Control Medley: Control, The Pleasure Principle, What Have You Done For Me Lately, Nasty
5. Throb
6. Escapade Medley: Escapade, When I Think Of You, Miss You Much, Runaway, Love Will Never_ (Do_Without You)
7. Alright
8. I Get Lonely
9. Anytime, Anyplace
10. Rope Burn
11. Black Cat
12. What About
13. Rhythm Nation
14. Special
15. That's The Way Love Goes
16. Got 'Til It's Gone
17. Go Deep
18. Together Again
Solo quiero que me des tu sincera opinion de este, para ver si vale la pena adquirirlo o no!...
Última edición: