• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta para los coleccionistas

¡Hola! Me gustaria saber si en España se pueden conseguir los singles de MJ en cintas de audio y cual es su precio aproximado y tambien me gustaria saber si se pueden conseguir los cds de 3" y si se pueden escuchar en un discman.
¡Muchas gracias!

Holas! En españa por norma general no se distribuyen cassete singles excepto casos especiales, por ejemplo, en su día se vendieron los CS de Black or White y Scream al mismo precio que el maxi, unas 700 pts de entonces. A veces se pueden encontrar en tiendas de coleccionismo, pero tampoco es habitual. En Londres, por ejemplo, sale casi todo en CS y a un precio de risa, menos de 3 euros.

michael5c.jpg

Los CDs de 3" tambien es dificil encontrarlos, en algunos sitios como Fnac han traído alguna vez de importación (entre los 18 y los 24 euros) y también aparecen de vez en cuando en tiendas de coleccionismo. Estos CDs se pueden escuchar en discman. ;)

cd_special_3''.jpg

Habra q ir a Londres a comprarlos!!!!!! Xke en España tamos tan limitados en material, en compración cn otros paises?
Y no les digo nada aki donde vivo yo, En Gran Canaria.Ni una tienda de coleccionismo.

Un saludo

Mi amplísima colección de cds de los pequeñitos se compone de:

-Gone too soon

NO hay mas, era ironía, xDDDDDDDDDD. AL menos tengo ese que lo vi de casualidad en una tienda.........

Atrás