• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Para Todos

Haber si solo me pasa a mi o que,pero es que al tener por costumbre bailar en todos los sitios posibles,i tener contacto con mucha gente que baila,claro,siempre me hacen la pregunta de : "oye, i tu que vas a bailar ?" i al decir michael jackson...o se flipan...o empiezan las burlas los insultos los comentarios..:saltarine etc...i la pregunta era :
* En estas ocasiones como actuais vosotros ? pasis del tema ? como le defendeis ? que les deciis ? :buaaah:
es que estoy hartissimo de discutirme solito con todo el mundo...es que tengo pocos amigos q les guste mj...todos son profesores de hip-hop o funky o muy muy amigos mios i al haberse tragado todos mis videos de mj. les ha acabo gustando...
:lengua: :p :D
nada,no hay manera de hacerles entender q mj es lo mejor en musica i que se lo ha currado el solito ! :mad:

diles que no te interesa sus opiniones absurdas,que crean lo que quieran,sin conocerle...
tu sigue bailando Mj:urule:

yo cuando bailaba como mike pasaba de lo ke me dijeran, mas bien eran caras de ohhhhh ahhhhh, no me solian responder insultandolo

llega un momento, despues de años de escuchar a la gente decir estupideces, en que uno llega al nivel de estar por sobre ellos, por sobre los comentarios malintencionados y ya no te afectan como en un principio ;)

la cosa es no exaltarse, sino tener siempre a la mano buenos argumentos, esa ha sido mi manera de vencer a toda la gente que ha querido hablarme mal de michael, y sobretodo, VACUNARSE contra todos esos comentarios sin fundamento....;)

y un consejo mas, sigue siempre orgulloso de bailar como michael, mientras lo hagas con la frente bien en alto te ganaras el respeto de toda la gente ;)

Atrás