• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta para Xtarl y Mpenz

Hola, es que el otro día ví la decoración q tenian puesta en la puerta del santuario, q era una estrella y la iniciales MJJ , y me encantó ;)
Me gustaría copiarles (a menos q tengan copyright jeje) para ponerlo en mi puerta tb.
Y la pregunta era si eso lo compraron así o lo hicieron ustedes mismo artesanalmente ?:confused:
Y si lo hiciceron ustedes ¿ me podrían explicar como lo hicieron y q material utilizaron?

Gracias de antemano :D
Un saludo pareja.

Hay parte artesanal y parte comprada ;)

La estrella es de corcho blanco, una vez cortada con esa forma, le das una base de pegamento y esparces purpurina dorada, lo dejas secar y la pegas a la puerta. Las letras son de plástico dorado, se pueden comprar en cualquier tienda de rotulación y las pegas con adhesivo doble cara. La "MJ" fue casual, hicimos un molde durante las pasadas navidades para ponerlas por los cristales de la casa con nieve artificial, esa se quedó a pasar el año entero :D y listo, la puerta del camerino de MJ :lol:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

La estrella es de corcho blanco, una vez cortada con esa forma, le das una base de pegamento y esparces purpurina dorada, lo dejas secar y la pegas a la puerta. Las letras son de plástico dorado, se pueden comprar en cualquier tienda de rotulación y las pegas con adhesivo doble cara...

logo.gif

:meparto: :meparto: :meparto: Art Attack con Xtarlight y Mpenziwe:meparto: :meparto: :meparto:​

...Ka pañaos ke sois :p

Un Saludete para todos!

Atrás