• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

pregunta relacionada con formateo IMPORTANTE para mi

KOD

2
Hola chic@s,
me tengo que formatear el disco esta semana. No me pregunteis la urgenciam porque es un poco largo de explicar, pero vaya, la cosa es que no lo puedo prolongar.

Tengo bajandome varias peliculas del emule, y obviamente con la "rapidez" q le caracteriza no van a estar para antes del formateo.

la pregunta es: ¿hay forma de salvar en un cd esos trozos ya bajados y una vez formateado el disco y reinstalado el emule, volver a colgar esos trozos para q se me sigan bajando desde ese punto?

Creo que esta complicao, pero es una putada, porque de algunas de ellas llevo mucho bajado y me sabria mal perderlo.

Y otra pregunta es aquellas q bajo en .avi como hago para hacer un vcd, ¿pasandolas a mpg por el tmpenc ese? no hay otra manera?

En fin muchas gracias y a ver si me contestais prontito que el formateo está al caer.:)

Pues es muy sencillo. Grabas todo lo que tengas en el directorio Temp del emule en cd´s. Una vez formateado y vuelto a instalar el emule, grabas todo lo de los cd´s en el directorio Temp otra vez, y listo, al arrancar el emule seguirán las descargas tal y como las habías dejado.

Con respecto a lo de pasar de .avi a VCD, pues hay que hacerlo con algún programa a narices. El Tmpgenc es una buena opción.

Saludos

mjbad, he abierto la carpeta de emule y he abierto luego la carpeta de temp. Dentro tengo varios iconos con el signo de windows con uno numeros y terminacion met o part, ej : 002.part o 008.part.met, esos son los trozos de peliculas o canciones que me estoy bajando y a lo que te refieres?

Si es asi, es simplemente grabar esa carpeta en cd, verdad?

Y una vez formateado el disco y vuelta a instalar el emule, como vuelvo a grabar desde el cd a la carpeta temp?voy pasando los archivos con copiar-pegar o como?

Perdona q te pregunte cosas q puedan parecer obvias, pero vaya, yo no las controlo mucho.

KOD una vez que formateaste e instalaste el emule nuevamente, dentro de la carpeta TEMP metes lo que tenias anteriormente en esa misma carpeta. Y sí, simplemente copias y pegas desde el cd donde tenes los archivos incompletos.

Yo tuve que hacer eso una vez y un video nunca lo pudeo volver a bajar tuve que borrarlo y bajaro todo de nuevo, pero los demas archivos si terminaron bien, quiero suponer que este error fue solo a eso y no esmuy comun :)

Saludos :ayos:

.... he abierto la carpeta de emule y he abierto luego la carpeta de temp. Dentro tengo varios iconos con el signo de windows con uno numeros y terminacion met o part, ej : 002.part o 008.part.met, esos son los trozos de peliculas o canciones que me estoy bajando ....?

Efectivamente, los iconos con lo del win12 son los trozos de las pelis y to eso, lo copias todo en un cd y cuando lo restaures no habrá ningún problema, y te aconsejo q en la carpeta le pongas la opcion de ver todos lods archivos ocultos y del sistema xa q no se te qde nada sin grabar :)

Atrás